Un día sin consecuencias

-Fenix-

a ver cuándo banean a #47 ya, que lleva dos semanas en FEDA y está de un pesao que no veas xd

Montonmaki

Pues yo me bañaba sin hacer la digestion y despues cogeria un perro o cualquier animal e iria pegando a la gente con el

Sirius92

Violar, violar y

spoiler
ziev

#57 cuanta crudeza...

sergiovk

Me iria a Andalucia, que hay moros y negros a dolor, y pim pam pum orejudo.

Soy una persona inestable, como usted vera.

1
o4colorxl

Te pillarian los negros y te harian un gangbang al estilo de Insane Cock Brothas, y luego los moros te desvalijarian. Y posteriormente todos los andaluces que somos unos flojos y unos fiesteros nos esperariamos a dormir la siesta para luego ir a bailar flamenco a tu alrededor.

Posteriormente como tambien somos todos unos aprovechados hariamos KDD para robar el coche de ValdermarAK47 e irnos a comprar costo del bueno a barbate.

3
LetMeFrag

Jjajajaja estas loco tio. Yo lo unico jarto k haria seria intentar atracar un banco o algo asi xDD

Thanat0s

Yo saldría a la calle y saludaría a la gente :S

KONRA

jugar al carmaggedon en la vida real.

PancreasYEAH

#66 Me uno a la KDD despues de la siesta, siempre me hizo ilusion saber que tipo de musica puede llevar esa persona en su carro.

sacker

#1 "y porque no, en la salida de un colegio, es igual si es como si no lo hubieses hecho, pero debe estar gracioso atropellar a un grupo de escolares y verlos volando, o te vas a parvulitos y los lanzas por la ventana a ver si encestas a uno en alguna canasta"

a ti cuando escribes estupideces de este calibre no te da nada por el cuerpo?

1
Sphere

#71 Está un "poquitín" ido de la olla, por lo visto.

keiruga
1
DjinnSade

Esperar a todo el que tenga entre ojo y ojo (sgae/politicos incluidos) con una SV98 y comiendo pizza.

alalaz_XV

sé de una profesora de la universidad que rezaría porque yo nunca hubiese oído hablar de saw

resondual

Yo mataría a un hijoputa que conozco, todos los días, hasta que me cansara, variando el tipo de muerte. Y yo que sé... follaría en las plazas públicas, haría escalada sin cuerda, robaría coches potentes, echaría a correr por la carretera a lo forrest gump a ver hasta dónde llego... cosas así xD

iHateName

resumen ?

Usuarios habituales

  • sacker
  • o4colorxl
  • --Akazius--
  • Evilblade
  • ungarense
  • rafator_16
  • _Kaiser_