Un invalido me esta acosando

kostiaspasa

#1 Pero como le vas a pegar un minusválido.

Si os contaba esas batallitas no es necesario que te pusieras la gabardina de espía ni nada de eso, ya suponíais todos que eran unos pistos de la ostia o sino es que sois un poco retrasados. Encima tú le demuestras delante de todo que es mentira, con lo que le das en todo su orgullo, mira lo mejor a la gente pistosa que se inventa batillas es dejarle la corriente y que se líen ellos, te ríes tú y todos más de él sin necesidad de pasar ese mal trago de acusica.

Por otro lado eso de pegarle... No se que moral tienes tú pero si le pegarías a un minusválido, tb sería de pegarle a un niño?, a un viejo?, a una mujer?. a tu hermana?, a tu madre?. No se a mi un persona minusválida si me quiere pegar por supuesto que me defiendo de sus golpes, pero no se va a llevar ningun mío eso te lo garantizo. Pero y si en vez de minusválido es el campeón de España de Muay Thai tb pensarías en pegarle o te cagaría las patas abajo, todos sabemos la respuesta, no harías nada. Entonces tu por qué te pegas, para demostrar tu fuerza? o porque 1 motivo. Yo personalmente me pego por motivos no para demostrar nada, en cambio tú para demostrar tu superioridad. Me gustaría que si llegaras a pegarle luego te la devolvieran a tí algún amigo o familiar suyo que te sacara 1 ventaja considerable.

No te mereces ningún respeto simplemente por plantearte pegarle.
Eres un cagao y espero que recibas lo tuyo.

1
HeaTz

Foto de la maciza profesora.

R4zi3l

No se si reirme o llorar.

Bueno si, me rio, que cojones. Que un chavalín con la bandera que tiene y poniendo las i's como las pone tiene miedo a un tio en silla de ruedas que solo consigue 10km/h bajando cuesta es el porqué de la necesidad de la vuelta a la ley del mas fuerte.

Así pues mereces morir por ser inferior al patachula.

Firmado: Nietsche.

EuRyNomE

#1 ¿No has pensado en hablar con él? Vamos, plantearse una pelea con un minusvalido es para que tal y como termine la tuya, venga un tio de dos metros y 120 k de músculo y te reviente la cara entera.

Pídele disculpas por haberle humillado delante de todo el mundo previo acuerdo de que debe dejar de contar esas trolazas, al menos en el circulo de colegas, y todos contentos, pero ya te digo, hay que ser ruina y triste como persona para llegar siquiera a imaginar por donde le vas a dar.

Edit: Pues lee lo que te he dicho joder, que el orgullo para estas cosas es una gilipollez.

A

En ningún momento e dicho que le vaya a pegar,señores!
Si abro este thread es para que me aconsejéis alternativas a la violencia.Si me tiene que pegar me defenderé, pero nunca seré yo quien de el primer golpe.

Tengo dos dedos de frente ,a diferencia de alguna gente, y se que hay personas a las cuales no hay que pegar y un invalido es una de ellas.

Que quede claro!

Nott

.

kostiaspasa

#125 Te cito:

"Jo no soy partidario de peleas i menos encima con una persona así ,pero si se me pone tonto no miro colores ni estados.

Me gustaría saber si vosotros le pegarías.Y si es así como lo harías?Como pegarías a una persona en silla de ruedas?"

Ah que esto no es quere pegarle, si hasta preguntas como lo harían los demás. Esto no es buscar una alternativa a la violencia, tú lo que buscas realmente es que la gente te diga que le pegues y así le das sin remordimientos ya que algunas persona de un foro te dan su permiso moral para que lo hagas. Eres un triste y me gustaría que te partieran la cara, yo de verdad si viera por la calle a un tipo pegándole a un minusválido ni preguntaría, le daría al tipo hasta que me aburriera.

PD: Me das asco

Uscita

Corre, corre mas k el k seguro k le ganas. Xd

_RUGBY_

#1 hmmm así rapido , quema la bandera de tu avatar , mea y defeca sobre ella ; luego trágátélá .

ceeps

#129 tragatelá como coño se hace esto?

Idontknow

#129 Que tonto eres hijo mio.

_RUGBY_

#130 siendo oregonés y poniendo el acento en la última.

pd: la resaca me ha jugado una mala pasada usted perdone sillón Ñ.

DeMoNSlaYeR

tu amigo es

MaTrIx

#127 yo lo que entiendo en esa frase esque si el minusvalido en cuestion le viene a dar, que si te defenderias o que hacer.

Hesha

¿Te persigue también diciéndote que debes volver a la isla o algo parecido?

1
ceeps

#134 Es que es eso, el no irá a pegarle así sin más, sino solo en caso de defensa propia xD

O

Rétale a una carrera de obstáculos (guiño)

Blacksep

sircalvin

Pero de que tienes miedo, de que te pegue una patada voladora?

JosE_Arcadio

utilizaría algo largo para mantenerle alejado y evitar sus embestidas, un golpe en la espinilia con una silla de ruedas es muy irritante y doloroso

no hace falta que sea nada demasiado peligroso, un palo de fregona sería perfecto.

tripcorE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pachinko

#1 Proponle una competición, si ganas tú, te deja en paz, si gana él, te mete una paliza.

La competición puede ser de natación j3

Idontknow

#142 que los invalidos tambien tienen orejas.

O

pero pedazo de nacionalista catalan como te va a pegar un sillamen? aparte de qe la distancia de apoyo de su espalda y su brazo es bastante corta, que te da puñetazos en el abdomen, en los huevos? uau chaval,viva los módulos.

Idontknow

#144 Otro iluminado.

O

#145 lo sé :D

PaChUn

Os juro que este puto foro no tiene desperdicio jajajajaja cada semana hay un thread con el que me planteo de todoo jajajaja y ahora esto, 2 teenagers, estando uno de ellos lisiado y con actitud agresora !! encima el otro se plantea defenderse y darle lo suyo !! xDDDDD +10 para este thread.

milgram

Si viene a pegarte, vete haciendo el moonwalk, eso lo hundirá moralmente.

LoN1

vi #3 y ahi se acaba todo xD

snake-madina

Si, cuidado no te vaya a dejar un moratón en la espinilla

Usuarios habituales

  • akrata
  • ceeps
  • lOoks
  • Pachinko
  • crazypowa
  • doktortura
  • barrakuda