Un invalido me esta acosando

ramaGZ

#147 Es que en MV no creamos fakes, los fakes nos crean a nosotros

Larkos

FOTO O FAKE

1

Foto de silla de ruedas o fake.

Larkos

Y sera español encima!!

Mensi

Antes de tu investigacion en serio os creias que un tio en silla de ruedas es segurata?¿

doktortura

Ya que pedís foto, aquí tenéis...

ekOO

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

TxArly

lo que me pregunto es cómo es pudisteis tragar lo de que era portero de discoteca y todo el rollo ese xD

koqazo

Quemándole.

l3l3l3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como os kedasteis cuando os decia que era portero? XDDDDDDDDDDDDDDD

ceeps

La question es que algunos si se lo creian, pero yo y #1 esta claro que no xD

Curri

Yo le partiría las piernas...OH WAIT

hamai

#121, oh, si te estan agrediendo algun ejemplo de esos, les dejarias que siguiesen??

porque, has idoa poner un ejemplo muy malo con lo de una mujer, porque por cosas como esas llegamos a la legislacion actual.

/Feda On

ya sabes, patada en el pecho a lo espartano.

L

Post de tetas YA !

Pachinko

#156 Te juro que pensaba que era Ian Anderson en silla de ruedas xD

G

retale a un partido de futbol

JoMa

despues de la respuesta de #3 me preguntaba que hacia este thread aun abierto, luego me di cuenta que #33 aun no habia respondido xDDDDDDDDDDDDDDD

P

Coge un patinete y échale una carrera, todo se solucionará sin violencia de por medio ^!

R

"En ese momento no le dimos la mínima importancia ya que los inválidos pueden tener hijos aunque estén muertos de cintura para abajo"

como¿????

er-raper

Tio vas a creer que es coña, pero yo lo denunciaria, y te explico por que; tu tienes "miedo" al numerito que te puede crear...( es una opinion yo , al menos a mi me pasaria ) y no al minusvalido en si. Ahora imagina que tu un dia te lo encuentras por ahi y te viene, te monta el numerito , tu pasas una vergüenza que flipas y encima telo intentas quitar de encima y le das un mal golpe... Despues el irá, te denunciara y lo mismo se te cae el pelo... Asi, que si el va de "putofrustrado" y te intenta joder, no dejes que el lo haga... xD

Por cierto... Vaya historieta subrrealista

A

Gracias a dios sus ganas de pegarme parecen que se han apagado y ya puedo ir mas tranquilo por el colegio

Gracias a dios!

palickpre

no es una persona hecha y derecha como cualquiera en este mundo¿? pues fuera discriminaciones y metele 2 ostias

doktortura

#171 De todas formas mantente alerta, y si te atropella, cógele la matrícula!!!

snake-madina

Foto?

N

#171 no te da vergüenza tenerle miedo a un paralitico?

enserio, co-co-como lo haces?

segundo 31 es la pregunta clave para ti

Pachinko

#172 Derecha, no.

rafus8

coje un toro mecanico,le enganchas y le tiras a las aguas del puerto

X-Crim

le puedo presentar a mi amigo, el del muñón.

Grilla

#178 y esos dos luego van a por un manco y un tuerto y se crean la mafia de lisiados que aterrorizarán a la humanidad

S

#1 Soy Arturo.

Me has arruinado la vida. Mi novia me ha dejado. Como ya no tengo novia en vez de fijarse en mi rabo NO-mediavidero mi jefa se ha fijado en mis piernas y ha visto que no tengo asi que me ha despedido. Y como ya no tengo trabajo no puedo pagarme el uberviaje a EEUU con mi ex-chati. Asi que voy a arrancarte las piernas para ponermelas yo y luego patearte la cara. Además, no te creas que mis ganas de aniquilarte han disminuido. Lo que pasa que me estoy ligando a la profesora macizorra ya que le va eso de que tenga 3 piernas.

Att. Arturo el zancudo.

Usuarios habituales

  • akrata
  • ceeps
  • lOoks
  • Pachinko
  • crazypowa
  • doktortura
  • barrakuda