Un invalido me esta acosando

drakner

#1

partele las piernas..... OH WAIT!

Pachinko

#180 L3L

A

Creo que los ánimos se han calmado.

Arturo ya me habla como una persona normal y me ve como un amigo,no como una persona a la cual quiere pegar.

Parece que sus ganas de pegarme han ido en bajada....

Pero me gustaría hacerle una putada por tenerme amenazado tanto tiempo el muy cabrón.Quiero que se entere de quien soy yo!

Ideas por favor!!

doktortura

#183 No hagas nada, como hasta ahora, así sabrá lo pipa que eres, porque achantarse de un paralís... Qué pasa, que porque eres un puto cagueta tienes que hacer algo para sentirte superior? Darwin ya ha demostrado que estás por debajo, asúmelo.

A

Una mierda estoy por debajo!

Si quiero le doy dos hostias y santas pascuas

doktortura

#185 Si tan claro lo tienes, para qué estás pidiendo ideas?

A

Las hostias están muy aburridas y demasiado vistas.

Pachinko

#187 Pues lo que te llevamos diciendo todo el tiempo, invitale nadar o a esquiar.

eXtreM3

Patá en pecho

y gg

sircalvin

Ponle un candado en las ruedas

ChaRuu

enfin, como puedes acojonarte de que un minusvalido te diga que te va a pegar XDD ni que fuese el kaki de malviviendo jajajaja vaya personaje estas exo coleguita.

EipoX

es facil... cuando te vaya a pegar... sales corriendo unos metros... cuando este llegando... vuelves a correr... y asi hasta que se acepte a si mismo...

si no la otra opcion es cogerle la espalda.... y acompañarle trankilamente hasta la carretera....si, ese sitio por donde pasa coches y furgonetas

sutEz

dejé de leer en "con ganas de comerse el mundo"

yo lo que quiero es comerme el almuerzo!!!

A

Creo que este tema ya no da mas de si.Arturo se a calmado y me a dicho que me dejara en paz

Si hay alguna novedad a frente la posteare com mucho gusto.

Gracias por vuestros consejos de como putear a un invalido xD

Soy_ZdRaVo

La cuestión es que mucho prometer fotos y cuando la ibais a subir al final no.

FAKE

doktortura

-Mamá, mamá, el paralítico de mi clase me amenaza
-Qué hace hijo? Te pega?
-No, hace ruedas...

N

esque todavía sigo sin entender como alguien que puede andar le tiene miedo a un paralítico, esque no.....

BirK

Sé justo y rétale a un pulso.

RoninPiros

ponle en las vias del tren y ponle un candado de esos para volantes en las ruedas ya veras como esta puteao cuando le veas al dia siguiente en cla... oh wait

Soltrac

#196 JAJAJAJ

PD: No lo cojo....

P

Pegarle al paralítico es un poco heavy joder, mejor anímale a que se apunte al basket paraolímpico, que así igual conoce EEUU oficialmente.

Feno

Si no fueras catalanista, te echaría mierda hasta cubrirte D:

RyoGa27

Llévatelo de paseo, simplemente.

http://ketari.nirudia.com/photos/normal/ketari-20090402103136.jpg

Pachinko

#203 WINS

7 días después
S

Voy a reflootar solo para decirte que eres un fail. Te dejas atemorizar por un invalido y encima te dice que te dejará en paz. OWNEAGE

1 comentario moderado
dervil

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
#3 WIN

danao

echo = tirar
hecho = de hacer

que es un drugo?

El dia que un tio en silla de ruedas me saque de un local, no se que hare. No tengo nada en contra de ellos pero joder, tened un poco de luces coño, como va a ser un tio invalido puerta de una discoteca?

/facepalm

joRdii16

#183

evening0

Le tiras obstaculos en el suelo para que no te coja mientras le tiras bolichazos de papel de plata a la cabeza.

Usuarios habituales

  • akrata
  • ceeps
  • lOoks
  • Pachinko
  • crazypowa
  • doktortura
  • barrakuda