Un puto sabado en casa.

rusillo_

#60 ¿Ves?, si fueses pelirroja y sexy pasariamos directamente al ultimo apartado, tsk...

P

Me voy al sobre, gracias por hacerme el sabado mas ameno.

Que os den

rusillo_

Espero que te sea util la baselina ^, nanit.

Cheester

En #7 se termino el tema.

Cuanto odio a esas personas que creen que porque no salgas de marcha un Viernes-Sabado y te pongas perdido de alcohol y [ponga su droga aqui] no eres "enrollado" y eres un pringado o amargado...

Sera que no hay mas cosas que hacer que irse de fieztuhki wohhh ^^

¬¬

rusillo_

Bueh, yo tambien me voy a ir a mimir ya, con tal que haga la primera coop del Nightfall xD.

Buenas noches gente.

D

Yo tengo un huevo de gente conectada al Messenger.

Joder, qué sábado más guapo... si supierais lo que me está diciendo uno ahora mismo os mondaríais, ¡jajaja!

rusillo_

#66 Tirada de engañar ahora mismo con penalizador de 10 por no dar pruebas de ello.

N

#1 ya somos dos, me tiré ayer to el dia en casa con fiebre pero bueno ya la semana que viene se aprovecha mejor xD

B

#8 es lo más triste que he visto en mi vida... rayas para estar en casa, OEMEGE!!!!!!

B

Yo mejor que no hubiera salido ayer. Me timaron diciendo "hay concierto, ven que hay salsichas a 3€", y bueno sí, la comida y tal bien, pero la música toda perroflauta a saco. Lástima. Sábado tirado a la basura. Mejor hubiera sido ver película + vicio + dormir "pronto".

P.D: Nunca vi de "atrapado" o "acabado" no salir un sábado. Es más, lo tengo como segundo día bueno para salir de fiesta:
-Jueves > Sábado > Viernes

Es que odio los planes de "ei, salimos a ver qué hacemos". No no, o me vienes con un plan (o lo monto yo) o no se sale. Así lo único que haces es quemar las ganas de salir por hacerlo sin ganas ni plan.

JosepRS

playa love <3

NoRelaX

#1 eso es grave!

P

Los que seguis contestando en el hilo, recordaros que ya es domingo.

Dogbert

SaMu22

atrapado

kerm4n

es aqui lo del buitreo?

S

#1 La diferencia esta en que te quedas en casa porque nos has podido salir, no en que te quedas en casa porque nadie quiere quedar contigo por lo que:

spoiler
F

#1 Para mi es totalmente normal

ekOO

Lo raro para mí sería salir un sábado por la noche.

Con lo bien que se está en casa jugando al PES o al CS y viendo películas...

Enkripted

y yo que tuve que salir obligado....

5 años después
The_Ninja

Ahora éste es el nuevo Sábado en casa.

1 1 respuesta
hP

Yo he pasado sábados en casa en mis tiempos de joven y no me arrepiento, me he hechado unas buenas risas con los colegas, viendo películas y demás, en ningún momento me he amargado, es más, he llegado a estar no sé si fueron 6 años o 7 estar sin beber nada de alcóhol. Hay muchas formas de pasarlo bien, otra cosa es que te pases un sábado mirando solamente Mediavida, claramente te vas a aburrir.

elkaos140

The_Ninja

Está diluviando :qq: El mundo finalmente se ha vuelto loco. QUE SIGA ASÍ TODO EL VERANO.

1
zazgan

#81 Devuelveme mi manita puto necromancer.

1 respuesta
The_Ninja

#85 Hijo de puta me ibas a reportar? fight me, fight me irl bitch

ekOO

#79

LOL. Cómo han cambiado las cosas.

3 1 respuesta
MarmothGirl

Hola

The_Ninja

1
V

Buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • The_Ninja
  • PrOdyH
  • rusillo_
  • cuerpi
  • MTVicky
  • Comprad0r