Un puto sabado en casa.

P

Aqui estoy despues de haberme zampado una puta telepizza, aqui viendo media-vida y comiendo pipas, un puto sabado. En vez de estar en la calle de fiestorro.. en fin, otro finde sera..

No tengo a nadie estoy atraped, si necesitaba desaogarme ..

K

ya somos 2 que an comido pizza y estamos aqui atrapaos en media vida!

esto a sido ahora mismo en el canal fcbar.. de ircap

caGancho- Š Ya me direis
     caGancho- Š el año que viene     
     caGancho- Š cuando empezeis a llorar
     caGancho- Š ^^
     +FCB|KiaT Š vuelve a tu cueva troll
            «------ Š caGancho- [ycvhn@caGanchoo.users.quakenet.org] sale 00:04
@meth|GOOOBARCA Š jkajajaja

xDD

Sinonimo

#1 Pues preséntate a presidente. j3

Unamuno

No hay nada para combatir un encierro en casa sin amigos con los que salir, que con una buena dosis de grasientas pizzas y ordenador...

tuput

Yo he comido una hamburguesa.

Comprad0r

Juega al Killzone pero sin trampas ;).

Yo me divierto haciendo php, por lo menos no tienes que "divertirte" así.. D:!!

M

otro borrego de la vida que si no sale de fiesta no es nadie

JosepRS

Yo vengo de el bar de ver el futbol y voy bastante ciego, ahora unos buenos porros un par de rallas y hasta que me muera delante de el teclado, y mañana mas =D, posiblemente me pase la noche viciando a el CS, que tambien es una opcion cojonuda. ¡Amunt valencia!

cuerpi

Lo mio ha sido una decisión de última hora, estoy sin blanca y en dos semanas es la feria de Córdoba... tengo que ahorrar.

P

#6 No te esperaba un sabado por aqui, tengo la Playstation 3 bastante fria, deberia de ir a calentarla, pero macho al tiempo me duele cabeza, ver tantos graficos abruma mi sentido de la realidad..

#9 Invita a esa feria.

Unamuno

Da igual, comais lo que comais #1 y #5, dais la imagen de vendedor de tebeos de los simpson... Hacer como yo, que solo he cenado 2 sanjabos (bueno, y unas tiritas de panceta) Pero con el estres de los examenes, conservo mi tipo igual de fino que siempre.

D

Yo he cenado dos paquetes de salchichas :3

PD: No, no he comido ninguna polla

Comprad0r

#10 Por desgracia tengo que estar aquí...,viva el php un sabado por la noche...:D!!!

Yo como ya me he pasado el Gow2, no tengo por qué pasarmelo de nuevo xD.

Sinonimo

#10 tant0? xD

Si te aburres, vete al yutub y busca canciones de dibujos animados que mirabas de pequeño tocadas por guitarra eléctrica, mola :D

P

#13 Mira que te lo he dicho, no mezcles tus pastillas con el alcohol.

No se puede jugar al Gow 2 en Wii, por mas que lo intentes..

#14 De vez en cuando lo practico eso, pero hoy no me apetece .

Pago un puto Canal + y solo hay mierda.

anikex

yo si te sirve de consuelo ahora me voy de fiesta :/

P

#16 De fiesta dice, y estareis tu y el Cosma hay con la Beta 3 del OpenWings.. to atrapados..xD

SioN_cS

Ayer ya hubo cachondeo, y hoy estoy reventadito y sin un puto duro...así que esta noche una peli, luego una señora paja y a acostarme como un jodido campeón. Además, mañana podré emplearme a fondo con los estudios....en principio.

anikex

#17 jajaja que por cierto me voy a un sitio de alicante que el vive por hay xD me lo vere to liao con el portatil intentando solucionar la velocidad de descarga xD

kiLLoSaMa

Yo tambien en casa, he visto el triste partido del madrid y aqui en MV xDD que estaba un poco malo

cuerpi

#10 Eso suena a KDD de MV en la Feria de Córdoba. xDDD

#20 Lo mio es más triste, que he visto Ice Age, y ahora estoy aquí enganchao...

P

#10 KDD Cordobeña?

Me apunto podemos montar una caseta Mediavidera alli, y ahora en agosto en la de Malaga aqui...xD.

Eso si solo dejaremos entrar a niñas de entre 13 y 16 años.

KuS

MTVicky

sábado y yo aquí buscando algo que ver y comiendo digestive

P

#24 si comes Digestive...

cuerpi

#22 Cordobesa... xDDDD

¡Suena bien!

#24 ¿Con chocolate?^^

M

no has salido un sabado! sacrilego!

mira por tu ahorros, yo desde q no salgo me sobra la pasta cantidubi dubida!

Comprad0r

#15 No es tan dificil conectar la x360 eh? xD, que parece que se necesita un master para otras consolas :P.

MTVicky

#26 sin chocolate...mas sosas aun y para bajarlas unos abdominales, menudo sábado me estoy pegando!

F

Vaya por Dios, yo también he cenado pizza...

EEEH PÁGINA DOS!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • The_Ninja
  • PrOdyH
  • rusillo_
  • cuerpi
  • MTVicky
  • Comprad0r