Un terabyte cuesta mucho

neZbo

#30 Pregunta seria desde mi desconocimiento: ¿Hay contenido de calidad en tiktok?

2 respuestas
Dredston

#30 Cuál es su tiktok?

Es para un análisis de campo

Nada ya lo vi, fuera el retraso

Soulnight

#31 Por supuesto que no a parte de la carne que enseñe.

1 respuesta
eXtreM3

Pero y qué solución esperaba:

  1. Que el empleado chasquease los dedos y terminal perfecto.
  2. Enviarlo al SAT y que tarden 3 semanas en devolvértelo.

Por qué coño no cogió el dinero y se compró otro?

3 respuestas
Dredston

#34 Le cogió cariño al suyo y no quería desprenderse de él

Larkos

El enganche de la juventud a los móviles sumado a una deficiencia mental galopante será motivo de estudio en el futuro.

4
kaseiyo

Si haces un análisis de la batería y esta bien que espera. ¿Magia?.

Seguramente sea porque la tia use apps todo el dia y las baterias que pone apple son un carajo.

tDarka

#34 Y perder la oportunidad de generar contenido para su canal y ganar victim points? Ya claro

Soy_ZdRaVo

No podemos permanecer impasibles ante semejante injusticia

organicémonos

SwarkO1

#34 Tras pensar en ello largo y tendido, supongo que "porque un terabyte cuesta mucho"

neZbo

#33 Eso pensaba, si descartamos la carne como calidad y dado el diseño de la app, me cuesta creer que haya contenido de calidad. Alguna excepción supongo que habrá, pero vamos, poco que rascar.

1
Al-Khelaifi

#6 Por curro conozco mucha gente en ese rango de edad y estan todos asi. Es normal eso. Las redes sociales ayudaran en algunas cosas, pero estan empobreciendo intelectualmente a toda la sociedad. Nos reimos de los pollaviejas, pero si viene un holocausto prefiero arrimarme a estos antes que a la generacion de cristal que estamos creando.

1 respuesta
1mP

Es un fakardo como un pino. He visto algunos videos de la tia esta hablando y da la impresión de que no es subnormal.

Lo que estoy notando ultimamente es que todo el 90% del contenido de mujeres (y muchos otros de tios, ojo) me provoca aversión porque es todo taaaaaaaaaaan forzado... Que si fakes, que si videos para triggerear a la gente y qe escriba, que si la qe se cree guapa con 80 filtros, etc... Estoy en un punto en que veo videos de tías buenorras meneandose y mi reacción es esta:

Es posible que me esté volviendo maricón y no me esté dando cuenta pero uf... Qué pereza de redes, de verdad.

3 1 respuesta
SwarkO1

#43 Igual solo es saturacion

1 1 respuesta
xPipOx

Buf pobre chavala, no querría pasar por ese mal trago nunca en la vida.

NigthWolf

No se ni como reaccionar a esta mierda. Es un caso extremo, pero es una clara muestra de muchas cosas que estan fallando en la sociedad, sobre todo el segundo video.

jiGGSaW

Creo que lei en el hilo de iPhone que los primeros dias se reajustaban ciertas cosas y que por eso consumia mas bateria y que al cabo de un par de dias ya consumia menos. Aunque a lo mejor era tras una actualizacion del sistema operativo en un movil que ya tuvieses :thinking:

Aun asi que pocas luces, si dices que el de tu amigo va bien y el tuyo no y que te devuelven el dinero pues te compras otro y punto.

Toran

Estamos acabados.

Tras

Es alemana:

23
SeYc

Yo la entiendo perfectamente. Cada dia que pasa las baterias de los iPhone duran menos. Puta vida TT, gastarte 1000 pavos y volverte codependiente de un cargador.

Encima como inviertas en la full experience del ecosistema y te compres el reloj y los airpods, olvidate ya de usar el movil mas de 3h

Xetroz

Pfff, es que iba a escribir un comentario pero es que se me quitan hasta las ganas.

Menuda generación de mierda se avecina, espero que no les pille una guerra ni nada por el estilo porque las van a pasar canutas.

Don_Verde

Grande ese currito de Apple.

39
Teq-

me pica el puño.

1
Death87

Que alguien llame a Irene Montero, ese trabajador le ha hablado mal. Debe ser el patriarcado.

STILES
#42Al-Khelaifi:

Nos reimos de los pollaviejas, pero si viene un holocausto prefiero arrimarme a estos

y bien que harás

pineda

pues nada, 2 gatos más esta noche

Kaos

#6 saldrá bastante medio enseñando las tetas, imagino

z4eR

Nos vamos a la putísima mierda y sin que haya llegado la agenda 2030 aún.

aNNiBaL

9 horitas de pantalla activa?

1 respuesta
Kirbos

#3 Me hace gracia que "sexo" vaya en la parte más baja de la pirámide.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • 1mP
  • Kaos
  • neZbo
  • SwarkO1
  • Dredston
  • Soulnight