Un terabyte cuesta mucho

FUCKYOUMMD

Que vuelvan los militares.

neZbo

#60 ¿Has tenido alguna vez una pareja que use el sexo como arma?

Aunque también lo podríamos mirar desde un punto de vista meramente reproductivo.

Kirbos

Tiene un iphone de un TB. Vive en 2050.

Eso si, que no falte el "y me ha mirado de arriba a abajo que me he sentido incómoda".

De "mi aifon se descarga rapido" a denuncia por violación hay una fina linea.

Eso si, los microcortes cada 3 segundos que no falte que es "yutuber"

Kaos

A mí lo que me da que pensar no es precisamente que existan personajes como este (personajes así los hubo siempre, y lo seguirá habiendo, la diferencia que antes no se hacían virales), lo que me da que pensar es por qué gente aparentemente inteligente comparte estos contenidos.

¿Puede que a la gente le guste demostrar que están por encima de los retrasados?

¿Cuál es la razón por la que prestamos altavoces a retrasados?

SilentMike

Pobrecita, no me puedo creer que haya gente que viva en semejantes condiciones. En fin, que tristeza. Bueno, me vuelvo a mi mina de coltán, que los niños no se azotan con el látigo solos.

3
Visser

Esta es la misma chica que estaba en el coche con su madre y se ponía a llorar porque no era capaz de maniobrar?

SuperMatute

Que algún vendimiero se la lleve a vendimiar xdddddddd

HashAfgano

#4 Me encanta cuando dicen que el iPhone "funciona muy bien". Con lo que cuesta, más le vale funcionar bien xD

1 respuesta
Lizardus

#68
Yo ya he dado la batalla por perdida . Gente que se gasta el triple en un teléfono que en muchas cosas tiene peores prestaciones. Les preguntas el motivo por el que lo hacen y entran en corto " Ehddd qeee eddd adple, eddd que ed idtuneds , eddd que el ecosisdtedma " . Cuando te tienen que defender algo aludiendo a razones inmateriales preocúpate jaja .

4 1 respuesta
Ivan69

mi alcatel de hace 10 años, duraba 1 semana, si me apuras tal vez 2, ¿por que mi movil nuevo no aguanta lo mismo? es que no lo entiendo. Aunque tenga un procesador, camara, pantalla y demas que consuma mas.

Normalmente el problema de baterias en moviles nuevos son el uso o aplicaciones no la bateria en si. Mira que ya le ha dado una pista oye si tienes 9horas la pantalla encendida no te va a durar mas de un dia, aqui marca que la bateria esta en perfectas condiciones un 100%.

Luego cada modelo de iphone tiene una bateria distinta lo mismo el nuevo no es el mismo modelo que el antiguo.

1 respuesta
dranreb

#NiUnaMenos

Erethron

Un pollazo y se le quitan las tonterías a la pija

dilemma

poco nos pasa. Lamentable ( en líneas generales ) la generación de cristal que asoma la cabeza

EspY

He visto 20 segundos y luego a saltos pero tiene pinta de fake eh hoy en día lo que sea por unas visitillas

Tharsis

Panzá reir me he dado joder jaja.

DaTaCoM

Le tengo que recomendar a alguna que conozco que son un drama con patas que se metan a tiktoker.

Zoko

#69

Quien cojones te responde iTunes en 2023? Cualquiera diria que te lo estás inventando.

1 respuesta
Wei-Yu
#77Zoko:

Cualquiera diria que te lo estás inventando

Hombres de paja en internet? Por favor dime de dónde te has escapado porque sería la primera vez que veo algo así.

usarmy

Ser el más tonto en occidente siempre estuvo de moda. Sólo en Asia está bien visto ser un superdotado que no sea de rabo o de pelota.

Fudan

Pero si no suelta ni una lágrima todo son pucheritos fake para dar el espectáculo.

Yo creo que ha conseguido lo que quería que es todavía más casito que los 2.4M le saben ya a poco.

1mP

#44 yo también creo que es satiuracion, pero es que el contenido de redes está saturado de contenido de mierda que inevitablemente te acaba llegando a los sugeridos.

Ahora está la moda de hacer vídeos de mierda haciéndose el subnormal a drede para que la gente entre a comentar y soltar todas sus frustraciones ahí y de esa forma haacerse viral, porque da igual la calidad, que si tiene interacciones te lo embuten por los ojos.

JackWhy

que le pida 500 pavos a su papi para que se vaya de compras y se le pase.

intelntl

:coffee:

BaRtoZ

9 horas de pantalla encendida, hija de la gran puta, qué cojones hará con el puto teléfono

2 respuestas
richmonde

#59 Lo cual, analizándolo fríamente, es una jodida salvajada si no esta enchufado, porque asumo que debe ser el iPhone 15 Pro Max, el cual tiene una batería gigante, pero con la pantalla, y el uso que le da (tik tok es una app destroza baterias, gasta lo que no está escrito... raro me parece que no le haya "degradado" un 3-5% la bateria xD)

Verslayer

#84 onlyfans

Overwatch

#84 Hacerse fotos del coño y las tetas probablemente

2 respuestas
BaRtoZ

#87 Por eso no le basta un TB, melafo.

n3On

#87 Pasa link anda

SikorZ

Joder, es patético jajaja

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • 1mP
  • Kaos
  • neZbo
  • SwarkO1
  • Dredston
  • Soulnight