Un terabyte cuesta mucho

tute07011988

https://streamable.com/j34bbt

https://streamable.com/5aumjq

YokeseS

Pobre muchacha, entiendo su sufrimiento

neZbo

76 1 respuesta
Lizardus

Con videos así entiendes el motivo por el que Apple le vende móviles a sus clientes.

68 1 respuesta
RaedonSP

First world problems

Soulnight

Y esa deficiente mental tiene 2,4M followers en tik tok.

27 4 respuestas
SwarkO1

Las neuronas justas, si el tuyo va mal y e de tu amigo bien, pides que te devuelva la pasta y con esa pasta vuelves a comprarlo a ver si el nuevo va bien.
Me ha hecho gracia tanto drama por un movil

4
notBKD

Tiene pinta de ser esto:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/apple-iphone-15-pro-max-ios-17-problemas-app-instagram-bateria/

Igualmente ponerse a llorar por esto... el día que le pase algo serio se tira por una ventana...

1
Porimas

Que falta de levantarse a las 6 de la mañana a irse a recoger capazos de naranjas tiene esta

28
RaedonSP

Si podéis aguantar hasta el segundo hay un giro interesante. Lo que realmente le dolió no fue el teléfono, si no el trato que le dió el vendedor, que únicamente le daba de opción devolverle el dinero. Ella siempre tuvo una sonrisa y le habló de forma dulce, pero el trabajador no estuvo a la altura de su encanto.

26 1 respuesta
pelusilla6

9 horas de pantalla ha dicho y le parece poco?

Wtf

2
1mP

23
bicho0

No puede ser verdad esas formas , tiene que ser una actuación porque entoces nos estamos yendo a la puta si los chavales se ponen así por un telf de mierda

1 1 respuesta
Overmell

Pobre_chica

jos8

#10 ya le vale al vendedor no sacarse una batería nuclear del ojete para que su aifon tenga batería infinita.

Fyn4r

#13 yo creo que son actrices de la hostia, alguna vez he visto algún clip "viral" de la rivers (la española xd) y está actuando 100%

1 respuesta
Dredston

Los problemas del primer mundo.

Supongo que esperaba que el trabajador le dijera: no te preocupes mujer, esto es algo muy extraño y me ocuparé de darte una solución optima, hablaré con quién tenga que hablar, moveré cielo y tierra por ti.

Entonces el trabajador se tendría que haber ido a una zona donde no pueda acceder la clienta, ir a mear, tomarse un café, volver y decirle: Lo siento muchísimo pero nuestra política de Apple solo nos permite devolverte el dinero, lo siento de veras.

Le devuelve el dinero, se compra otro IPhone y todos contentos.

9 1 respuesta
PoetaEscueto

Usuario medio de Apple.

Al final hasta me ha dado pena real la pobre muchacha.

Pd: melafo

B

#6 2.4M de mayores deficientes mentales que la siguen.

TikTok debería estar prohibido por que menuda fábrica de hacer subnormales en occidente.

1
pardier

que alguien le diga que coja el dinero y se compre otro movil igual

1
LucianESP

Extinción, llega pronto

FUNnn

A ver si nos metemos en una guerra mundial y las personas volvemos a tener un poco de lógica

3
Zariel

No está tan buena para ser tan tonta.

21
Calzoncillo

MELAFO

FERGUINHO

#6 a parte de llorar baila o algo?

1 respuesta
DemoNn

bicho0

#16 es que es cierto que también he visto mucha gente así en persona , pero claro estos con millones en tik tok y tal ya me hacen dudar entre si son reales así todo el día o solo a ratos y el otro tiempo lo tienen que aparentar . Al final se están quedando todos gilipollas directamente

1
covaga

que se mejore

1
Verslayer
2
Soulnight

#25 Ni idea, solo miré por curiosidad a ver cuánta gente la seguía, el contenido que hará pues ya puedes imaginarte, para deficientes como ella, quiero pensar que gran parte de esos 2,4M de followers serán porque enseña el culo en tanga, porque como sean por la calidad de su contenido...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • 1mP
  • Kaos
  • neZbo
  • SwarkO1
  • Dredston
  • Soulnight