Un vegano puede comer carne si...

B

Solo carne humana si eres tía

PoorTom

En una vieja y destartalada cabaña extremeña nuestro protagonista, armado únicamente con un cuchillo de desollar, un hacha y un par de cuerdas, se dispone a colgar y preparar un jabalí joven que intuye ha sido atropellado. Tras colgar al animal de una pata utilizando diestramente un fino cordón a modo de polea, se dispone a colgar la otra pata pero pronto se da cuenta de que no las tiene todas consigo.
– Yo estoy acostumbrado a hacerlo todo aprisa y corriendo y sin herramientas – dijo el cabrero soltando una sincera risotada – Así cuando cojo herramientas pues flipo.
No tarda mucho en encontrar una liviana pero resistente cuerda con la cuelga al jabalí de la otra pata, la montaña es su casa y al autóctono provee. Seguirá su trabajo únicamente con la misma navaja que usa para cortar el pan y el jamón, porque él no quiere herramientas. El día en el que los dioses permitan que tenga todo lo necesario nuestro humilde cabrero flipará y, no sé ustedes, pero yo espero que tenga un móvil para grabarlo.

3 1 respuesta
B

#32 es jurdano de la extremadura alta, flipao

aquí 45 minutos despiezando un cerdo

2 respuestas
PoorTom

#33 Eso tiene fácil solución

PrinceValium

#33 se mudó. Todos los videos los hace en la Sierra de donde yo vivo.

1 respuesta
abath666

#35 Tu calla que tu eres de valle y no de sierra.

Es de sierra de Gata, y sus padres son hurdanos. Ya lo ha dicho en algún video.

I

#6 Pues para la cena.

Headhunt

#12 pero el de Into de Wild lo decía por el tema de secarla al sol, que supongo que tendrá unos tiempos muy ajustados para que se seque antes de que los huevos de los insectos eclosionen.

1
B

#14 Concretamente, 2077.

ChaRliFuM

Justo justo os ha faltado por ver la parte en la que dice que él no se come un jabalí de los que andan sueltos por la sierra y que eso lo aprovechan para cocerlo en un bidón y dárselo a los perros xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • PoorTom
  • Gustioz
  • Aeran
  • Erterlo
  • drin0x
  • Thouy