Una muñeca viviente

Strangelove

La muñeca esta debe tener el toto descolorido de habérsela fornicado el dueño hasta despellejarse el pito. Estas cosas me producen una sensación extraña, porque por una parte, es un morbo tener algo así en tu cuarto para hacer lo que quieras y cuando quieras, pero por otro es profundamente triste. Es muy de Forever Alone ...

1 respuesta
forcem

tomar todas las fotos habidas y por haber, ir pa abajo la veis de mas joven sin tanto potingue en la cara.
http://vk.com/photos4926666

y canta y todo

1 respuesta
EseLoKo

#31 Es una tía de verdad pero con maquillaje > 9000 xD

1 1 respuesta
M

A mi me da repelus, seguro que me hago daño en la polla al rozar con tanto hueso....

1
RubaPowa

Parece que tiene unas cuantas horas pasadas por el taller de chapa y pintura no?

Strangelove

#33 Te juro que me creía que era de plástico o látex hasta que me lo acabas de decir ahora mismo.

12
1mP

Algunas fotos (no se si todas) tienen poco FOTOCHÓ...ejem.

1
R

Si, MELAFO, pues como a todas.

F

Su hermana está bastante más buena.

blackoN

Claro que melafo y el que diga que no miente. No es que me encante pero para follar no está mal.

montaN1

sisi me da asco JAJAJJAA

Para romper el hielo un "Ey!, vamos juntos a vomitar?" no estaria mal

L

pero es una tia de verdad? pense que era la muñeca esa replica de una tia real q es igualito a esta

HellTiger

No es tan anorexica como la pintais. Lo que hace es meter mucha tripa cada vez que se hace una foto. Aqui podeis ver las caderas que se gasta.

Y aqui se ve que tenia frio

Aqui con un poco menos de maquillaje

1 respuesta
T

#43 Aun asi .. muy flaca...

Digamos que .....

Netzach

Es que melafo hasta que se le salten los ojos de las cuencas o se me caiga el pene a cachos, lo que pase antes, y no estoy seguro de parar si se le caen los ojos la verdad.

MissLilith

que grima de tía.

1
zazgan

Se la metes y tocas hueso x"D aún así hay q ser #102 para no darle

Eso si prefiero a esta barbie

Mitica tia del myspace hace años xD

1 1 respuesta
melonzuelo

Yo ni me lo pensaba, vaya polvazo

R1b4S

No melafo. Grima es lo que da.

1
Romarich

Yo solo tengo una pregunta... ¿Tendrá pezones?

1
afhn

#47 HMmmmmm madre mía, le comía tol donete!

Y a la barbie esta de plástico, también, le comía tol potorro!
Hubo un momento en que estaba confuso.... U.U, casi me da un colapso cerebral! xDD
No sabía si era humana o de plástico.

PD: Tiene un cuerpo delicioso, está bastante bien, no le desagradaría tener un poquito más de chicha, ya que, pasa un poco más de hambre y parecerá una barbie esquelética, pero en lo demás, tiene buen cuerpo, suficiente para pegarla un buen repaso en la cama!

filemontv

no la veo yo muy animada en el tema sexual.. así no.. tan duro no.. me haces daño.. chupar? que asco.. debe tener más de 250 manías esta chica.

2
PocketAces

Me las he follado mejores.

20 1 respuesta
B

Me da grima yu-yu

Fins

Da bastante asco, y seguro que en la cama es una puta estatua. No melafo.

1
Sugarr

si fuera real si...

Eveyx

Me da un poco de grima pero le daba ofc.

Fireternal

Me da..

A ver cuantos frikis hay por aquí que lo entiendan.

6
B1x1t0

Anorexia al poder

MeCagoEnDios

Da repelús, pero aun así melafo

Usuarios habituales

Tags