Una muñeca viviente

nananalider

No sé si habrá salido ya, o si lo habrán puesto por aquí, pero el tío que se ha operado 57489357 veces para parecerse a ken da más puto asco aún:

Y lo peor, hicieron que se conocieran y a ella no le gustó dicho monstruo xd

raganock

Se le ve muy natural:

Aquí cuando le hicieron implantes para simular pectorales y lipo-escultura para construirse el body, se ve que lo ir a un gimnasio no le mola mucho y lleva ya tropecientas operaciones:

A mí me recuerda a la Karmele Marchante.

4 1 respuesta
AkaiRyu

Aqui la familia de los susodichos

Kelem

#152 eso deberia estar aqui http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfw-374014

PocketAces

¿Y el tío ese ha pagado para tener esa cara y ese cuerpo? Anjajajajajajajajaja

Viva la genética que me dieron mis padres!!

1
B

17
hymk

Estos intentos de muñecos recauchutados me dan bastante grimilla! :no:
Sobretodo la "barbie" con esa cinturita y esas costillas de menos y los kilos y kilos de maquillaje..

B

90 operaciones corporales para:
-Ser un cuerpo escombro.
-Al tener poca masa corporal los pectorales implantados simulan peras.
-No poder mover sus facciones faciles de manera natural (¿Se ha añadido labios?).

Increíble.

1 respuesta
PocketAces

#158 ¿En serio dudas de si se ha puesto colágeno en los labios?

B

Me encantaría que se rompieran la nariz. De un puñetazo, una caída, me da igual. La de pasta perdida con un sólo golpe.

TrenboBrah

En algunas fotos la piba da grimilla y todo, en otras está muy follable.

PD: Tiene cara de personaje del Final Fantasy jajajajajaja

Elot

A esta hay que follársela con cuidado a ver si de la fricción la vas a prender fuego, y tiene pinta de ser muy inflamable.

1
ThOrKeMaD

#126

1
Petras

Joder la muñeca esta por los vídeos y las fotos ya ha viajado más que yo

BUzzs

a mi me da miedo. pero si me pone el coño en la cara no quito la lengua, ojo.

2
hombredeoro

con esas tetas?, claro!

nohaylitros

Me da bastante grimilla en algunas fotos no saber si es de poliestileno o de carne y hueso, pero of course tiene una follada tremenda.

wolfek

Aqui una entrevista al subnormal de la cara de plastico, no tiene desperdicio...

Este si que da gusto lo bien operado que esta, no se le nota nada:

1
B

JAJA, dice:
-Implantes de pecho.
-Bíceps.
-Tríceps.
-Glúteos.
-6 pack abs.

Y la tía:
-Una idea muy loca, ¿Por qué no entrenas para conseguirlo?

Y pone cara de asco y dice que eso no es glamuroso. Aunque si tuviera la cara natural me gustaría comparar cómo queda un cuerpo 100% quirúrgico para ver si da el pego. Con su cara ya te predispones a pensar que es falsísimo.

Sobre adicciones a operaciones... toda adicción es mala, pero hasta yo creo que me operaré en un futuro. Las bolsas de los ojos me parecen anti-estéticas y supongo que más adelante me las quitaré. Y por ejemplo, las arrugas que te salen en el entrecejo no me molestan.
Supongo que todos tenemos un "qué".

B

La chica es super guapa, pero parece una muñeca dee plástico de verdad. Lo que me parece grimoso es la cintura que tiene, no es proporcionada con el resto del cuerpo, parece que se ha quitado las costillas flotantes o algo asi....

actionchip

:palm:

ThOrKeMaD

¿Que sera de ella con 60,70,80++ años? :f5: :f5:

B

Al paso que va?

Usuarios habituales

Tags