Una muñeca viviente

Kreidmar

#94 Déjales, son niños. Cuando alcancen los 16 o 17 empezarán a pensar distinto.

Momopiegirl


Pero que es eeeeeso por dios

Se habrá quitado carne de la nariz y de la cintura y se lo habrá puesto en las tetas? porque le ha salido algo siniestro xDD

davidgsanpab

Como os puede poner con esa cintura? Que puto asco.

1
Alatriste

#120 pues ami me suena que salieron fotos de ella hasta sin maquillar, y seguía estando buena.

NigthWolf

le daba hasta que sudara lefa

7 meses después
grieska

Me da puta pena aparte de grima. Qué le pasaría en la vida para acabar así de desquiciada..

“No tengo necesidades animales. Algunos disfrutan comiendo, otros con el sexo. Sólo digo una cosa: cuanto menos hagas eso llamado amor, mejor”

“No siento el deseo ni tengo la capacidad para ser madre. Soy de otro universo”

“Allí, todo el mundo es asexual. En nuestra dimension no hay algo como los niños”

2 4 respuestas
HoRuS

Menudas declaraciones de anormal.

Tanta operacion y tanta mierda, y no es capaz de pegar un buen polvo que es lo más placentero que hay en esta vida.

Habria que ver cuando caga, lo fina que debe ser la hdp, cagará plasticos como los gatos xDD

Galdor

que pena, con lo guapa que se la ve en esa foto

NigthWolf

"Si vas a perder tiempo trabajando sólo tu aspecto y te olvidas de tu ser interior, la gente no va a estar interesada en ti porque no sentirá nada. Mucha gente cree que necesita sólo una buena apariencia para tener éxito, pero eso no es cierto. Sólo el trabajo espiritual puede producir resultados tangibles”

Vaya jeje en mayusculas, eso que se lo diga a su cirujano

PocketAces

Con esa boca tan diminuta no podría felarme.

Si no me comen la polla, me niego a follar.

Conclusión del tito PocketAces:

¿Me la follaría? Físicamente sí.

¿Me la follaría con lo que he comentado antes? Rotundamente no.

Así que ya sabéis chicas. Os tragáis mi falo, o no hay meneo. Suerte en vuestros proyectos de futuro.

5 1 respuesta
CheLu2K

Pues yo le daba con absolutamente todo.

B

obvious nada mas que desir.

LaChilvy

Normal, por todos es sabido que las barbies no tienen vagina, no pueden fokar

AlexGc

Pero fregar y eso sí que puede, no?

3
alblanesjr

Yo le daba, y le quitaba la tonteria de muñequita!!!! Cuando estas montando a esa tia, su rol de muñequita desaparece y gime con un autentico manatí!

B

Me la fo

M1k4

hay varias clones o algo? porque la tia que yo vi era algo diferente a #126 , incluso sin maquillarse o antes de las operaciones , me suena que era otra

2 respuestas
B

Si se quita el maquillaje sí. Me dan lástima las que son guapas (o lo aparentan ser) pero se maquillan y lo estropean todo. Una chica guapa maquillada queda mal, por muy bien que se la maquille. Ves que recién levantada tendría belleza natural admirable, se ven los potingues y tu mente se confunde.

#137
:o. Han conseguido resucitar a Aeris y teñirle el pelo.

2 respuestas
Silence

Esta mujer es una tronada xD

marius_

melafo!!!

choper

#138 Es que no es el maquillaje, son las trillones de operaciones que lleva en el careto. Ye lo ha puesto #126

1 respuesta
B

Pues a mi me da mazo de puto miedo.

B

#141
No digo en su caso (que son más cantosas otras cosas), si no en general.

B

melafo con asco

syon21

te aparece en medio de la noche de pie al lado de tu cama y te digo yo que te da un infarto

B

#130 es demasiado alta

AkaiRyu

#138 Espero no haberme comido un spoiler cabron

Psicotropica

Como me gustaría ver como se queda la barbie esta de aquí a 20 o 30 años, ese espectáculo ha de ser digno de ver

1
Strangelove

#137 Hostia puta es Keanu Reeves tras pelearse con su injertador de botox ... xDDDDDDDDDDDDD

#126 No te creas todas las subnormalidades que suelen decir este tipo de personajes. En ocasiones suele ser mentiras con ganas de llamar la atención. Dudo mucho que esa tía no folle.

1 respuesta
raganock

#149 ...Dudo mucho que esa tía no folle...

Juas... Así se las traga la tiparraca esa:

2

Usuarios habituales

Tags