Unna vidente fue contratada para el caso...

LaChilvy

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/marta-del-castillo/ar-habla-vidente-busca-cuerpo-marta-castillo_2_1607580018.html

Penoso xDD

1 respuesta
R

#31 Lo iba a ver pero me han salido 3 anuncios de estos que no te puedes saltar -_- y al 3º lo he cerrado D:

MarmothGirl

#30 Ya.. pero tiene el derecho a no declararse culpable y con ello, puede mentir.

Al fin y al cabo es el Juez quien dicta la sentencia, y en algunos casos puede equivocarse, pero en este caso concreto de Marta del Castillo, creo que es evidente quiénes son los culpables, pero gracias a la presunción de inocencia los chavales están toreando a todo el mundo.

1 respuesta
B

De videntes va la cosa hoy.

Gracias a Espejo Público he terminado aborreciendo a esta familia. Ya no lo veo, es lo más demagogo y bajuno de la televisión. Nada más que tirando de víctimas y desinformando pfff...me enciendo eh.

Por cosas como esta

Prava

#33 Pero aún y todo, el hecho de poder mentir no ayuda en nada a tener un juicio justo, porque lo único que se consigue es alargar la situación, y eso cuesta dinero.

Debería ser como en USA en este sentido, ¿que mientes? Doble pena.

nerkaid

#30 El acusado puede hacer o decir lo que quiera para salvarse, y se entiende que según su cooperación o no durante el juicio tendrá luego una peor o mejor condena (posibilidad de disminución, visitas y cosas de estas).

Luego, los testigos son los que tienen obligación de decir la verdad, siempre y cuando no estén acusados también, y el delito de falso testimonio puede ser castigado hasta con penas de cárcel.

dov3rman

ACAB...

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Prava
  • MarmothGirl
  • Reishi
  • LaChilvy
  • Etcetera
  • DaRkViRuZ