Unna vidente fue contratada para el caso...

MarmothGirl

...de Marta del Castillo.

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo continúa siendo un verdadero jeroglífico para la policía, que incluso ha recurrido a los servicios de una vidente para hallar el cadáver, según informa esta semana Interviú.

La revista explica que la policía de Sevilla contrató a una médium que había colaborador con la Ertzaintza en la resolución de algunos crímenes ocurridos en el País Vasco. La vidente aseguró que sabía dónde estaba enterrada Marta del Castillo y fue trasladada a Sevilla con escolta de la policía autonómica vasca.

Sus instrucciones guiaron a la comitiva oficial hasta una finca de olivos situada a unos 10 kilómetros de la capital andaluza. Allí señaló varios lugares que fueron excavados, aunque sin éxito.

Yo no sé si es porque están desesperados en encontrarla y hacen lo que sea para ello o es que les va el vacile, porque a saber cómo les habrá sentado a la família xD

Fuente

Fit1

Ya que se meten en estos fregados que contraten al mejor, Paco Porras.

Y dejemos por aquí su momento estelar en televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=aync9buM2kQ

DaRkViRuZ

encima habra cobrado una pasta por hacer nada

SkOi

11
RubaPowa

Hay que ser gilipollas

E

Encontró al menos otro cadáver?

trescerditos

Yo me la veo ahí con una bola de cristal y diciendo a la poli ya casi ya casi

R

Me da mucha vergüenza este pais.

5
raganock

El gran problema de este caso fué la difusión mediática que se le dió, si les hubieran podido hacer a esos chavales el interrogatorio "clásico" a la segunda hostia ya habrían cantado y confesado. Pero con toda esa presión la policía no podía tocarles un pelo...

Lo de la vidente es ya para acabar de rizar el rizo del esperpento en que por desgracia se convirtió todo esto desde el principio.

2 1 respuesta
PJay

Este es el nivel de nuestra policia.

ESL_Kaiser

Donde esté Patrick Jane... que se quite el resto

Fastuquet

menuda broma de país y de policía.

3
MarmothGirl

#9 El problema es que los presuntos autores del delito tienen el derecho a "mentir", por eso lo del principio de inocencia. Cosa que eso no pasa con los testigos, que en sus declaraciones no pueden mentir, sino estarían cometiendo el delito del falso testimonio.

1 respuesta
tuput

Creía que hablabas de la novia de unnu

otheR

#1 Menuda broma de país xD

Osea, he pagado con mis impuestos a una vidente? No sé si llorar o qué coño hacer...

Whiteness

Yo intentaría contactar con ella a través de la ouija, a ver si sabe en que zona del rio la tiraron.

Ya sabéis, o follamos todos...

geronimo1

Mierda venía a poner una foto de psych pero se me han adelantado -.-

AlexGc

Seguro que han sacado hasta la ouija

nerkaid

Pero, y digo yo, ¿eso está pagado con fondos públicos?

#20 Igual si fuera tu hija, de la que no te pudiste despedir, y que sabes que está tirada por algún sitio muerta y sucia, lo veías de otra manera...

SpiuK

Mira que son pesados...si aunque joda decirlo,eso tiene que estar descompuestisimo ya...que ya van unos cuantos años,que dejen de gastar dinero de los fondos publicos...y si quieren hacer algo,que lo paguen ellos...

1 respuesta
Gatopardo

pues yo lo vi esta mañana en el ana rosa (el q hizo el reportaje de interviú fue uno q se sienta en el programa). parece que la tía no quiso nada. colaboró de forma desinteresada... según la poli acertó en dos casos anteriores. En el de marta fue al sitio con la policía y la tia como que falló. se puso muy nerviosa ya que por lo visto había perdido su péndulo o como se llame eso. los policías le dieron una bala pero que nada que eso no servía y no podía continuar.

estos hijos de p deberían de cantar ya joder. vaya mierda de leyes. los padres de la chica tienen q estar sin dormir. y los ves entrando al juzgado y van super estrellas. ahora. todo se paga más tarde o más temprano.

a mi me vino a la mente más q psych esta serie

1
Y

De que os estrañais, estamos en España, aqui cualquier solucion, por estupida que parezca es posible......... En usa le darían caricias hasta que el tio cantara, pero por desgracia aqui somos demasiado "democratas" para eso

spyro512

Joder, me he vuelto loco buscando la foto de la vidente que contrata la policía en los Simpsons cuando creen que Bart asesina a Skinner. Venía al pelo xD

1
G

Bauglir

Unna

Kylar

Qué país más triste.

R

Policía :palm:

LaChilvy

La pitonisa lola o alguna de estas xD

Gonchito

He pasado mucho tiempo buscando esta canción y por fin la he encontrado.

1
Prava

#13 Es algo que nunca he entendido. Lo más normal del mundo sería que si el acusado mintiera, y se demostrara tal hecho, la sanción se incrementara de forma notable.

¿Por qué? Para prevenir que los casos se alargaran de forma estúpida.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Prava
  • MarmothGirl
  • Reishi
  • LaChilvy
  • Etcetera
  • DaRkViRuZ