Usais patinetes electricos como medio de transporte?

w4lk3r

#13 no voy montado en uno de esos ni loco. Te falta la cestita delante para ser como los de usa

1 respuesta
FMartinez

#31

Primero, ni por el forro es igual el que yo enseñé a ese. Ni en estética, ni en nada. Y segundo, ese tio usa ese carro para poder moverse. No está así por usar el carro todos los dias, puedes estar seguro xD. Sino por genetica o porque está todo el dia zampando hamburguesas.

vicyos

Yo personalmente no me compraría algo así jamás, me parece una horterada y una pijada. Pero respeto perfectamente quien quiera llevarlo. Pero de ahí a decir que son bonitos... wtf xD

1 respuesta
FMartinez

#33

Para mi al menos lo son, si lo comparamos con la bicicleta media de la sociedad.

Dejando los gustos aparte, hay que tener verguenza para robar, no para llevar un patinete electrico xD

1
H

Sí, a diario.

Kalgator

Estas dos ultimas semanas he estado en china (ahora estpy en japon), y estaba poagada de bucicletas electricas, monopatines electricos y las ruedas esas, molaban un monton, queria comprarme uno xD, eso si, no hacian nada de ruido y di te descuidas te atropellan xP

1 1 respuesta
lafundo

Si no fuesen tan caros y no pusiesen tantos problemas a su uso, se llenarian las calles de ellos. Y ya no digo nada si los recargas con energia solar/eolica por la patilla.

No meten ruido, no contaminan, faciles de mantener, todo ventajas.

Solo les ven desventajas los pijitos de postal y los del negocio de las gasolina y los viejos que no les gusta nada de lo que hacen los jovenes.

#36 Esacto. Pero Aqui en España la gente es mas de pagar y ensuciar con la gasolina.

1
I

Gastarte más pasta cuando puedes coger una bicicleta. No entiendo.

1 respuesta
vene-nemesis

7
FMartinez

#38

Estamos en lo mismo. Por qué usas el coche si puedes ir en bicicleta. Además, ir con bicicleta a esa velocidad... significa ir hecho un Camacho allá donde vayas xD

1 respuesta
I

#40 De coche a bicicleta ya hay un paso si tienes que hacer desplazamientos largos, pero por ciudad me sigue pareciendo una soberana gilipollez si solamente vas tu sólo y casi todo es accesible.

MeCagoEnDios

#30 Yo voy al curro andando y no me pasa nada eh xD Y al igual te sale más a cuenta esto que ir en transporte público si tienes que ir lejos

G

Yo me meto coca y voy más rápido que un cacharro de esos

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#12 tengo uno de esos, pero no controlo bien mi esfinter y me caigo. Mejor con vagina.

FMartinez

#44

Pero que cojones dices del navajazo? Que tienes complejo de gitano o que?

#43

Oye, si alcanzas los 60kmh, aun con una raya, eres muy grande.

Ya sin hablar de los modelos mas caros que llegan a alcanzar los 70 y 75kmh

1 respuesta
Visser

Cuando quiero alejarme de la gente grito allahu akbar unas 5 o 6 veces seguidas y la gente se desplaza por mi, así que no.

S

Eso supondría salir de casa.. así que nope.

1
Mandela

Yo soy mas de la vieja escuela y aunque no se crea aun uso los pies... ya sabes... primero uno adelante, despues el otro y asi, se tarda mas pero siempre llegas...

2 respuestas
Visser

Vaya newbie si fueras de la vieja escuela tambien usarias los nudillos de las manos.

2
FMartinez

#49

supongo entonces que no usaras coche.

Parece que alguno no os dais cuenta de lo que es un patinete electrico, y no deja de ser un vehiculo mecanico alternativo a las motos o coches convencionales. Simplemente una alternativa mas para poder irte a los sitios cuando no quieres ir sudado o cansado, vamos, para lo que se usa un vehiculo. Aparte con las ventajas que tiene, y de ser electrico.

1 respuesta
Uriel246

#49 De usar telégrafo, quemar a brujas, asistir a las carreras de cuadrigas, morir a los 35 años y pensar que la imprenta de Gutenberg debería estar prohibida.

Que tiempos.

2 1 respuesta
Mandela

#52 Amen, hermano.

autlos

#46 No has leído nunca antes el copypasta? Joder, en cualquier caso bastaba con leer el segundo párrafo para darse cuenta de la coña.

Además esto es puto FEDA, gitano es el que me ha moderado el post.

#51 el problema que veo yo a estos cacharros es que son más frágiles que una moto normal, si lo dejas en cualquier sitio te lo pueden destrozar. Son "juguetes" muy atractivos y llaman mucho la atención. Y me pongo en el caso de lo que me han moderado: voy en tren a la universidad pero la estación está a tomar por culo, si tuviera un patín de estos podría ir a la estación, pero dónde lo dejo?

1 respuesta
G

Hostia como mola el airwheel.

El otro día se lo vi a una criaja pija y me dio curiosidad, el airwheel xD

1 respuesta
FMartinez

#54

Pues en la calle con un buen candado y ya está. O si no lo plegas y lo guardas en 1 bolso tipo de deportes y lo guardas dentro de donde vayas a ir.

Dejandolo en la calle, le quitas el asiento y la pantalla lcd, y es como 1 bicicleta...tan solo queda el chasis y las ruedas.

1 respuesta
CrIpI

Yo tenia uno hace 15 años e iba muy rapido. EL problema era las cuestas arriba.

1 respuesta
FMartinez

#57

de cuantos Watios? y cuanto te costo? estará ahi la respueta seguramente xD

viendo videos actuales de patinetes actuales, las suben sin problemas, y a buena velocidad.

bLaKnI

#55 http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3

1
lafundo

#56 Negativo.

Estos cacharros no se pueden dejar en la calle. Precisamente dejas lo mas valioso, que es la bateria y el motor. Los manguis y kinkis no se paran a pensar los que es, lo roban y luego ya averiguan lo que hacer con ello

Un cacharro de estos ronda los 40 kilos. Depdende de modelo y bateria que lleve

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Drhaegar
  • Titotatin
  • lafundo
  • Mandela
  • Visser
  • NekoGatun