¿Usáis whatshapp?

Tressilian

Sinceramente me importa una mierda que Wassap INC me trace.

Ni soy especial, ni un espia, ni me van a poder vender nada gracias a mis cinversaciones de wassap, así que si el que creo la aplicación gana pasta gracias a ella me parece cojonudo.

6
bornex

#29 A mi lo que me preocupa es el hecho de que mi privacidad esté a la vista de todos. De toda la vida, la captación de información personal se ha hecho por encuestas. Ahora se hace mucho más sutil, te preguntan tus gustos en Tuenti, Facebook, Google te muestra Ads según tus búsquedas realizadas. Está todo mejor pensado.

1 respuesta
Fyn4r

#32 y ahora me dirás que usas Chrome y ya rematas el chiste

1 1 respuesta
ChemicalX

el producto soy yo... vale ok... venden mis datos... vale ok... suena terrible, pero alguien se ha parado a pensar en lo q significa eso?

Es que al decir eso parece que estáis diciendo que la próxima vez q salga de casa va a haber unos señores de Coca-Cola que me van a meter en una furgoneta con una bolsa en la cabeza. O que me va a llamar un tío de Nestle diciendome "sé lo que hiciste el 8 de noviembre, págame o lo sabrán todos muahaha". Como si tuvieran a gente dedicada a leer conversaciones una por una.. "Toma Bill aquí tienes otros dos millones de conversaciones, las quiero analizadas para el martes a las 8. Ah y traeme un café pr favor"

Si me ponéis algún ejemplo que vaya más alla de que analicen los datos de mi segmento de población para sacar productos más enfocados a él, igual me lo tomo en serio.

9 2 respuestas
bornex

#33 Uso Ubuntu 10.04 y de navegador Firefox.

#34 Jajaja, me he reído con lo que has contado de "analiza estas conversaciones", con un simple script se pueden analizar millones de conversaciones en menos de 1 día. Para eso están las máquinas hombre. Pero el caso es, que si las analizan o no, y eso no lo sabemos.

1 respuesta
Tritoman

pues tontos que sois, yo pago 15 euros al mes, de tarifa, y no como mucho algún mes pago 17 por alguna llamada, me ahorro mucho mas que antes, como si mis datos los usan para hacerse pajas que me la suda

ChemicalX

#35 pues claro q habrá programas para analizar las conversaciones... entonces el miedo será a q te espere un robot en la esquina de la panadería???
si tus conversaciones llegan a ser analizadas lo serán por un programa, q no creo q se fije en q le pusiste los cuernos a tu novia un día.

1 respuesta
MaikelNait

Seguro que #1 tiene whatsapp y ha ido corriendo a sus amiguitos a decirles que lean su nuevo thread.

bornex

#37 Creo que no lo has entendido. Las conversaciones son analizadas, no para espiarte o para saber si le has puesto los cuernos a tu novio... Son para uso empresarial, ¿entiendes?, por ejemplo, saber por que zona te mueves, que es lo que te gusta o no, y así poder captar tu atención mucho más fácil a la hora de venderte algo.

2 respuestas
S

No tengo tarifa de datos, aquí en Alicante hay wifi de ono por todos lados, en la uni hay wifi y en casa tengo ¿para que cojones quiero una tarifa de datos?

Tenía whatsapp, pero viendo la utilidad que le daba la gente decidí desinstalarmelo. Con lo útil que puede ser esta app al final solo la utilizaba para ver como me enviaban chorradas sin importancia, y luego para lo "serio" te acababan llamando.

1
A

Sí, y tu también.

ChemicalX

#39 eso es lo que he entendido desde un principio, por eso pongo lo que pongo. Si eso es lo que van a conseguir, a mí q más me da?

Buscar maneras de llamar mi atención es lo que lleva haciendo la industria desde el inicio de los tiempos...

1
AnGerFist

#39 lo primero que visto como lo dices parece que nos van a empezar a ofrecer ofertas personalizadas (no me importaria) pero es todo mucho mas general no creo que ninguno de nosotros vaya a notar las consecuencias de usar el watshapp de forma directa, como mucho veremos publicidad mas interesante en lugar de la mierda que tenemos ahora

1 1 respuesta
SuTaGaR

Pasaos a LINE.

1 1 respuesta
bornex

#43 Está claro. No te vas a ver afectado directamente, de hecho ni siquiera te afecte. Pero lo que realmente me jode, es que tu no puedes conseguir información de ellos, pero ellos de ti si. Se ocultan.

1 respuesta
HeXaN

#44 ¿Para hablar con las paredes?

7
yquetalestas

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

14 1 respuesta
ChemicalX

#47 se puede decir más alto, pero no más claro

AnGerFist

#45 por que te jode? Para que quieres informacion de ellos?ellos quieren la tuya porqué es su trabajo perovtu?vas a sacar algún beneficio de esa infornacion?a mi me da igual que si lo tengan ya que creo que estamos de acuerdo en que no nos repercute de forma directa ni negativa

Matamoross

No, y es tristisimo que quedemos un grupo de 10 personas y te los ves a todos pegados al móvil (seguramente hablando entre ellos) toda la noche

1 1 respuesta
HeXaN

#50 Yo tengo un amigo que es así y me saca de quicio. Hasta comiendo está con el puto móvil.

1 respuesta
A

#51 No mientas, tu no tienes amigos. :clint:
#54 Ya tienes amigos

1 respuesta
Inis

NO, con esta mierda de movil que tengo, bastante es que todavia pueda llamar y enviar algun sms xD

2 respuestas
HeXaN

#52 Sé mi amigo.

1 respuesta
YaZzMaN

Me parece una puta basura y es de las mayores faltas de respeto que hay hoy en día cuando estás con una persona y se pone a hablar por whatsapp con su amigo de Albacete.

6
B

"no tengo mas credito en mi celular carnal"

cryevil93

whatsapp es de noobs, LINE es para pro lifes!

denon

También Movistar me controla todo lo que gasto y por eso no dejo de usar el movil con dicha compañia no te jode... en mi opinión el whatsap es una vía de comunicación muy práctica punto.

1
A

¿Que pollas es el Line ese del que hablais?

2 respuestas
montaN1

El dato de 1 de cada 4 españoles tiene whatsapp es increible

Usuarios habituales

  • MikeTyson
  • AnuBiSiLLo
  • muanhiaru
  • ChemicalX
  • cryevil93
  • HeXaN
  • bornex