¿Usáis whatshapp?

cryevil93

#59 Buscalo en el google play o en google y lo sabras!

1 respuesta
SasSeR_18

#53 Para alegrarte el día, este es el que uso actualmente hasta que no me den la beca:

1
HeXaN

#59 Un sucedáneo de Guasá asiático que usan cuatro personas en España.

2 respuestas
cryevil93

#63 Mira el top de google play, esta el segundo en gratuitos y yo ya tengo a 25 personas en line

A

#61 #63 Pues vaya chorrada.

1 respuesta
cryevil93

#65 Pruebalo y luego comentas, es una red social permite llamar gratis y tambien chat lo guassap y con unos memes wapisimos todo esto pero junto!

1 respuesta
A

#53 Tengo el mismo xD

melonzuelo

#66 Yo sere tu conejillo de indias, acabo de descargarlo para el Galaxy 2 y me esta fallando ya, antes de iniciar el programa, en el registro xD, lo he tenido que cerrar dos veces ya

Exedra

#1 está escrito perfectamente creo q es uno de los pocos tocho post que me leo y disfruto congratz

Sanyyrob

El que quierea usar wassap deberia poder usarlo sin ser criticado creo yo e, que al final se le va a llamar moderno al que come cn cuchillo y tenedor n me jodas

ChemicalX

LINE es un programa diseñado por los fabricantes de baterías para testear la triste duración de éstas. Se dieron cuenta de que era un poco soso y en el último update decidieron meter un chat.

Mcdollar27

No tengo internet en el móvil, pero sí wi-fi, alguna vez si estoy en la universidad lo he usado porqué no hay cobertura, pero odio a los típicos con black berry, ¡phone y etc con los que te vas a tomar unas birras o algo y no paran de toquetear el móvil...

Loker

Yo si lo uso, pero ni de coña estoy todo el dia pegado al telefono, lo tengo casi siempre en silencio y lo miro de vez en cuando

B

Espero que se diviertan con las fotos de mis peras.

dambala

yo lo uso para quedar y ya , y lo de ultima conexion lo tengo desactivado , profit

I

Poco, no tengo tarifa de datos y ni ganas de tenerla ni de usar más el What. Suelo tener el móvil en silencio porque me toca la polla escuchar ruidos todo el rato (tono de llamada incluido).

Skormito

Hola tienes tuenti? no, feisbuk? no, wasap? no

Estoy hasta la poya de que me pregunten xd (facebook si tengo pero a los 4 amigos de siempre agregados na mas).

1
M1k4

a caso los sms no estuvieron de moda tambien? Y el msn? Y no se almacenan en ningun lado mas alla del telefono o la carpetita historial en el pc? Vuestros logs con las fotos guarrillas y conversaciones subidas d tono las tiene todo el mundo, microsoft cn msn, el esmayao del facebuk y ahora el parguera del whassap.

muanhiaru

Yo tengo un nokia 100 y el WhatsApp lo tengo en el PC, desde luego, lo que es verdad es que veo gente que esta completamente enganchada al whatsapp.

1 respuesta
dambala

#79 yo lo veo de retrasaos , como si el whatsapp hubiera inventado algo xD me da rabia lo que se flipan con la mierda esta

E

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/02/didnt-read-lol.gif

B

#34
Tranquilo tío xd. Gracias a ti mucha gente gana millones. Lo de "tito analízame ésto" no hace falta, hay programas codificados y programados para ello. Pero hacen análisis a nivel mundial. Lo que claro, si te la pela todo a nivel matemático y computacional pues salen respuestas como la tuya.

Tu frase "sé lo que hiciste jajaja" si le quitas el rescate es lo que pasa actualmente. Por dónde navegas, qué te compras, dónde viajas habitualmenet (si lo haces y cómo), etc... nunca entenderé como ésto os puede dar igual. En serio.

PocketAces

Es mi principal fuente de polvos jajaja

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/289A6465-E8F0-496A-9C69-44F5879CA5B7-2012-00000329914DC237.jpg

1 respuesta
Maikel92

El Whatsapp está bien en su justa medida, es decir:

  • Oye que llego tarde.
  • Ok perfect, thanks por avisar.

No me gasto un céntimo y puedo avisar, y luego más que nada pequeñas conversaciones irrelevantes. Lo que no entiendo es la gente que está todo el día enganchada, en fin.

A propósito #1, cúrrate más los hilos o al menos cita la fuente de donde lo has sacado porque...

http://www.magazineblife.com/voces-blife/36-voces-blife/146-whatsapp-el-caramelo-envenenado.html

8 1 respuesta
HG_Tevez

#84 lo que ha pensado #1

2
EseLoKo

Las críticas que he leído en este hilo hacia el whatsapp creo que se pueden resumir en estas y voy a aportar mi opinión:

  • Falta de encriptación en tu móvil (y en general): Ok, es una cagada, pero si te roban el móvil lo que menos tenía que preocuparte es que lean tu Wassa, y si te sniffan la wifi, preocúpate por otras cosas que no sea el Wassa. Y por cierto el cifrado del 2G/3G es seguro.

  • Whatsapp INC. tiene datos míos: También los tiene Google, FB, ING Direct, Pepephone ... Si esto vale para que me ofrezcan cosas más adecuadas con mis gustos mejor ¿no? ¿O preferís que os anuncien pomadas contra el pie de atleta sin hacer puto ejercicio? Por cierto Letto sabe todos vuestros gustos cuando escribís en un hilo en MV ;)

  • Y la que creo que es la que más jode a la gente: que los colegas pasen de ti y se pongan con el programa: Cambiad de colegas, decidles sutilmente que os molesta su actitud o sed más interesantes.

En resumen, uso Whatsapp para ahorrarme pasta y ¡oye! funciona. Cuando me encuentro con un amigo pegado al Wassa, le puteo y pista, en breve ya hace caso. Como no doy mi número de tarjeta de crédito al primero que me lo pida tampoco lo pongo en Wassa y nunca me robaron de momento.

Y como esto es FEDA:

6 1 respuesta
B

4
kulito

por lo visto usar el whats aumenta las probabilidades de contraer cancer, yo desde que lo lei ya no lo he vuelto a usar :/

1 respuesta
Elvisbal

lo uso y para lo mínimo, nada de charlas.

OnlyHyBrid

#88 y dicen que cagar de pie favorece al tránsito intestinal, y que hacer tostadas con pan integral puede romper la tostadora :/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/

PD: :/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/v

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MikeTyson
  • AnuBiSiLLo
  • muanhiaru
  • ChemicalX
  • cryevil93
  • HeXaN
  • bornex