A qué usuario/post le disteis vuestra primera manita?

jesusml

NeV3rKilL

Aún no sé ni que putamierda era.

X-Crim

#1 El mismo que tu xD

NeV3rKilL

MV debería borrar los posts anteriores a 5 años o así. Navegar por el historial de uno mismo da mucha vergüenza ajena.

2
SasSeR_18

Syuk

50 supermodelos sin maquillaje = polémica
H3ad_Sh0t
es lo de siempre, muchas tias si no van pintadas hasta en el coño son mas normales de lo ke te imaginas.........

X-Crim

#7 xDDD soy un attwhore? :(

1 respuesta
Sosu_

al final fantasy versus xiii :psyduck:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-versus-xiii-380765#1

dranreb

Juraría que era el post de las 1000 manitas de Mapache.
Pero gracias a esto me he dado cuenta de varias cosas:
-Doy muy pocas manitas
-Muchas son en mi cruzada personal contra los troles de medio pelo que pululan por el foro con sus hilos de mierda
-He dado manitas por error muchas veces (y antes no se podían quitar)

LaChilvy

me rei con el de mapa xd

B

Blacknark
¿Y a Diane Farr? De numb3ers

Of course

Insert plis


En mi thread original de ¿OSLAFO?
Debia de estar buena la tal Diane

verseker

#37 Llevas a sonic y eres moderador, no puedo calificarte a priori de ninguna otra cosa. Espero que lo entiendas.

B

Que post tiene el récord de manitas?. El de banear a mapache quizás?. Pero escrito por un user no por un mod o admin eh.

DiSoRDeR

@Menineo

Que pequeño y que futbolista del monton parece CR9 al lado de Lionel Messi en el mismo campo.

Seduction

No le faltaba razón xd

Retrete

Eyvindur

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773/275#8237

alfa036
#215kyller:

Диалектологический атлас русского языка

Os suena? Es lo que ves justo antes de saber que vas a perder nada mas empezar la partida cuando "Dimitri" lo suelta.
gg

supongo que eran unos caracteres rusos porque es en el dota xd

B

Mar ‘10
@alexw0w
que nadie vote positivo a #1, votad a este post si creeis que los homosexuales son enfermos.

10/10 volvería a votarlo

Ojo a este de @Netzach del 2010 también:
.#12 Quieres decir que de aquí a 25 años habrá un "Ministerio de gays y lesbianas" y tratarán mal a todos los heterosexuales?

Estamos a puntito xDDDD

1 1 respuesta
Cukie

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846/101#3024

Mama mía, yo no me acordaba de este @Hantrax gracias por enseñarmelo de nuevo #1 😊
Y fui la única que dio manita, wadafak

Zelmete

Que buenos años aquellos cuando estudiaba y tenia tiempo de cojones

1
eXtreM3

5
tirano

De todos es sabido mi pasado "flamero", un paso del que no reniego, pero que está ahí y mi nick, que es lo visible, siempre estará asociado a ello, aunque tenga Aggro 0 ahora mismo. Creo que después de tanto tiempo por estos lares, puedo quejarme con motivos. Casi 8 años llevo en esta, nuestra comunidad. He visto muchos lavados de cara de la web, moderadores que han llegado, moderadores que se han ido para no aparecer nunca más, otros que han dejado de serlo y se han ganado el título de "Veterano" a pulso... y luego he visto moderadores que han hecho de su parcela de moderación su propio harén en el cual hacer su propio patio de recreo sin jurisdicción ninguna.

Los más veteranos recordamos aquel "STOP" y lo que aquello significó, un avance en Mediavida aunque a muchos no les gustara en su momento, pero era un cambio radical y bastante acertado, y así lo hicimos ver los usuarios de aquel momento, pero ahora mismo los usuarios sólo se quejan de la moderación, con motivos, poniendo ejemplos y dando soluciones.

No daré nicks, puesto que esto no es una caza de brujas y podría hacer una amplia lista. Estamos todos de acuerdo en que los moderadores no son policias ni bots 24/7, pero sí estamos de acuerdo en que X foro deciden como es los usuari@s, puesto que el foro existe realmente gracias a ellos. Los moderadores deben estar ahí para guiar y para cortar las alas a los que se pasen de listos. No, no pedimos una anarquía ni un sálvase quien pueda, pedimos mano dura, pero con sentido común; pedimos que se nos haga caso, pero que no se nos vacile; pedimos moderadores que sepan de que va MV, no gente que se le sube el ego por tener un poder virtual.

¿Qué pedimos los usuarios? Creo que hablo en nombre de toda la comunidad cuando digo que nos gustaría:

· Moderadores activos y que se sepa que están vivos
· Moderadores que, al menos, lleven más de un año en MV
· Moderadores que sean conocidos y que tengan un poco de gancho
· Más libertad en algunos foros, sin pasar al libertinaje
· Mano dura, pero con sentido común
· Que se escuche a los usuarios
· Si las banderitas ayudan a los moderadores, que las manitas ayuden a los usuarios

Señores, hagan algo, no pedimos rueden cabezas, pero el pueblo pide un cambio, y siento decir que lo pide YA.

PD: Si te sientes representado por esto, manita

Thread creado por Frandqt, Danico y un servidor
jonhy_walker

a Arthoid, mi primera manita en un post criticando a las manitas, que ironía

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/novedades-en-mediavida-380763/4#93

Christian2


De mis tiempos de weeb a tiempo completo

B

Deoxis

Los 100 mejores chistes de Batman

spoiler
B

a mi me dice 404 not found. debi darsela a algun hilo borraado o algo no? jajaa

2 respuestas
Eckooo

#57 ni leer 2 lineas macho...

1 respuesta
B

#58 la t, yo primeror escribo y despues edito soy asi de natural. hazme el favor ya que estas pon mi nombre no sale no? o lo hago mal es que se me dan un poco mal estas cosas

JoramRTR

https://www.mediavida.com/foro/tv/true-detective-1-temporada-494549/14#405

Siendo un cansino con las VO de las series, como no xD

Usuarios habituales

Tags