True Detective - 1ª Temporada

Sevequez

Visionados los cuatro primeros episodios. Magnífico guión, y dos actores que bordan su papel. Como de costumbre, el toque HBO es más que evidente. Por cierto, la melodía de comienzo es una auténtica maravilla.

darkavm

No había visto el cuarto hasta hoy. Es el que menos me ha gustado de los cuatro porque pasan del calado personal, filosófico y dramático de los anteriores a un enfoque más abierto y ya transitado, pero de momento mantienen la excelencia en todos los aspectos.

Matthew McConaughey está soberbio. Se le ve entregado física y mentalmente al papel; al único actor al que me imaginaría haciendo un trabajo a su altura es a Christian Bale. Tenemos suerte de poder disfrutar de toda su línea de trabajo reciente ahora que ha pillado una racha de buenos papeles.

2 1 respuesta
deBurrows

Yo en Killer Joe ya vi que apuntaba maneras, ha conseguido buenos papeles y el sacrificio lo está aprovechando.

Insurgente

pues el cuarto con el plano escena pffff

1 respuesta
YonkiLeon

#392 Bale para la segunda temporada daria para paja

1
-KiLLeR-

Llevo dos capitulos de esta serie y simplemente me encanta. Me parece que Matthew Mcconaughey ultimamente se está saliendo con sus papeles y en este lo clava. Gran descubrimiento de serie!

thunder_89

#394 plano secuencia ^^

Por cierto, me he quedado pensando un rato en el momento de subir la valla, supongo que utilizaron una grúa (para subir al operario, en plan montacargas), queda bastante chulo la verdad.

1 1 respuesta
Valyria

#397 sip, leí por ahí en una entrevista a Fukunaga que lo habían hecho con una steadicam y una grúa con plataforma.

Por lo visto al principio habían construido una rampa pero pensaron que era poco segura y que seguramente el cámara se dejaría los dientes en ella ^^

1 1 respuesta
Marmoth

Comencé hace 2 días la serie y me parece muy digna!

blackoN

True.Detective.S01E05.HDTV.x264-KILLERS

True.Detective.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

7
Shka

Una de las frases que me gustó del 1x03 , inserten

http://youtu.be/UDKNzIXcP9U

1 respuesta
B

Dios mio, como podéis ver esta serie doblada? La voz que se pega el tito Matthew en ingles no tiene precio

13 1 respuesta
NoFiSoX

#401 Lo siento, doblado no merece ser insertado.

10
Shka

#402 me lo veo de las 2 formas, lo sigo en VO y cuando sale en Castellano, pues hago revisionado

No me molestan para nada los doblajes

1 respuesta
Darkveider

#404 y porque no haces VOSE directamente?

ami me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana cada vez que escucho una serie en castellano XD

y más esta donde los diálogos son... todo jaja

1
sarvadohh

No empecemos otra vez con el doblaje y la versión original...

10
M-Bateman

Tarde, la semilla ha germinado.

3
B

75.18% Completado ueueue

Turamb0

Se como acabar la discusión:

Imagináosla en latino.

3
Oneiros

Pues ya no es por la voz... es por la puta traducción que no tiene ni sentido.

thunder_89

#398 ha sido lo más lógico, no se yo como hubiese quedado lo de la rampa :/ A pesar de resultar raro a la vista, la idea del miniascensor/montacargas/grua le da un toque gracioso xD

De todas formas se agradece un montón este tipo de apuestas por una producción mas cinematográfica en TV.

Nokhi

Madre mía el final del capítulo, que intriga, que tensión, que todo!

Dientecillos

Me he pasado el capítulo mas tenso que en un hospital. No puedo esperar al siguiente.

spoiler
Nokhi
1x05
10
OMeGAA

Merece la pena esta serie? Es tan buena como la pintan? O es una serie de polica mas del monton?

1 respuesta
Dek0

#415 Imagínate una ambientación a lo "américa profunda" como Twin Peaks pero en otra ubicación, con un toque de Seven y un poquitín del Silencio de los Corderos.

No es una serie policíaca más de las mil que hay de pseudodetectives que rozan la comedia, sino una mucho más madura y similar al buen cine negro.

4 1 respuesta
Tokomocho13
duda 1x05
2 respuestas
Dientecillos

#417

spoiler
Nokhi

#417

spoiler
Netzach

#416 Yo diría que pseudodetectives define con temerosa precisión a los protagonistas de la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags