True Detective - 1ª Temporada

Dek0

#420 Y cómo definirías a los de Castle, Bones o The Mentalist?

1 respuesta
Netzach

#421 Series procedurales.

Me atrevería a decir a que en un capítulo de Castle, Bones o The Mentalist hay más investigación detectivesca que en estos 5 capítulos de True Detective.

1 respuesta
Dek0

#422 Te he preguntado por los detectives, no por el formato.

BarryWhite

Visto el 1x05 dejo mi teoria

spoiler
NoFiSoX

Menudo capitulazo. Esta noche lo vuelvo a ver. Ha sido increíble. Ese final. Y aún quedan 3. My body is ready xD

spoiler
Darkveider

"Everybody is guilty"

MOTHER OF GOD, que C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O con todas las letras, cada vez que Matthew McConaughey abría la boca eyaculaba, que papelón esta haciendo este señor, para quitarse el sombrero.

Ha tenido de todo el capitulo, de todo, no he podido parpadear ni un segundo, no he querido parpadear, por si me perdía algo.

Sin duda para mi el mejor de lo que llevamos.

Los dialogos de McConaughey, para cogerlos aparte y leerlos una y otra vez, que grande.

10/10, sin duda alguna, deseando que llegue la próxima semana, YA.

6
BinHo

Capitulazo

T

Tengo mucha curiosidad por ver como siguen

spoiler
Joluma
spoiler
7 1 respuesta
akali

Por dios que capitulazo, las frases del Rust van a pasar a ser épicas...que ganitas del próximo joder joder joder!!!

TRON

Acabo de ver en Twitter que Obama está pidiendo los capítulos por adelantado porque le encanta la serie.

TRON
2
Ismelldrama

Alguien me dijo una vez que el tiempo es un círculo plano.

Que capitulazo, la madre que los parió.

bardo_01

Dios santo. Que capitulazo. Estos se va a follar a Breaking...

1
Dek0

Gente poderosa, eh... hmmm

spoiler

EDIT: #429 ding ding ding

1 1 respuesta
Darkveider

#435 Justamente te iba a citar su post jajaja

Si que nos acordamos si. Ahora si.

1
T

Esta serie es buenisima joder, vaya desarrollo de personajes, vaya trama y vaya todo. Increible Matthew

spoiler
3
McDyron
1x05

por cierto que opináis de esto
http://io9.com/the-one-literary-reference-you-must-know-to-appreciate-1523076497 está serie me está dando escalofríos y estrañas sensaciones que no se por qué...

D4rKNiGhT

Vaya vuelco a dado la serie. He flipado con este capitulo. Necesito más joder :(.

Skorp1to
Mi teoría
ekeix

Después de ver este capítulo solo me viene a la cabeza que quedan 3 para acabar y no ver más en escena a estos dos pedazos de personajes, lo bueno dura poco, pero ojalá esta serie con este reparto durara 500 capítulos

SnowLeonhart

Rust me acaba de explicar el argumento de FF8 y sin querer.

7
Shka

Me ha encantado este quinto capitulo, ademas de dejarme con una intriga brutal

1
zodk
24
MRTNT

Pedazo de capítulo y pedazo de 'miniserie',

Teoría que al final no tendrá nada que ver pero que pones por si cuela y luego sentirte guay:

spoiler
2
HG_Tevez

Pues a mi me ha sobrado medio capitulo, pero el final es muy bueno

2 respuestas
Darkveider

#446 como te ha podido sobrar medio capitulo? si no paran de cambiar los acontecimientos, cada vez que hablan en el presente, y cuando vuelven al pasado, esta en cambio constante

ziordo

voy a tener que verlo de nuevo pero con subtítulos en castellano

o eso u os centráis en cosas que yo veo banales...

pd: los que alucináis con el tiempo cíclico llegáis miles de años tarde :<

2 1 respuesta
akali

#446 lo que te sobra es medio comentario

8
T

Acabo de ver la promo y promete, me estoy dando cuenta de que con muy pocas series he tenido ese ansia de querer ver el siguiente capitulo.

Usuarios habituales

Tags