True Detective - 1ª Temporada

deBurrows

Sabes que es una serie especial cuando en el quinto capítulo sigues viendo la intro entera y disfrutando como en el primero.

4
SnowLeonhart

#448 ¿Miles?

1 respuesta
Netzach

#452 Más de 2000.

Los griegos tenían la creencia (al menos durante un tiempo) del destino circular de la humanidad y seguramente sea anterior a ellos.

1 respuesta
Dinity

Esta serie es perfecta, sobretodo para hardcore fans de los que miran el cap 20 veces en busca de pistas xD

spoiler

Y mas idas de olla: (fotos cap 5) http://imgur.com/a/ATP7N

5
SnowLeonhart

#453 Ok, pensaba que Nietzsche tenía el copyright del Eterno Retorno. La película Mr. Nobody también trata este tema.

1 respuesta
Netzach

#455 Para futuras ocasiones: los griegos lo hicieron primero, y seguramente lo copiaran de los fenicios, asirios o egipcios. Sobre todo en conceptos filosóficos.

1
ziordo

igual que los judíos

gunloK

darkavm

Este quinto capítulo ha sido EL CAPÍTULO. La serie es magistral desde que empezó pero en este han conseguido incluso superar la perfección. Con esta serie han creado una joya con una riqueza temática y argumental tan amplia que se podrá disfrutar una y otra vez en el futuro para capturar los miles de detalles que se pasan en el primer visionado y que salen a la luz una vez conoces su estructura.

Como se coronen con un final redondo en su último tramo, True Detective va directa al panteón de obras capitales audiovisuales (y digo esto no refiriéndome solo a tv, sino a un plano cinematográfico global).

24
Turamb0

Creo Se que me la voy a ver, pero seguramente cuando acabe. Me conozco y se que estaría con el "qué pasará" todo el día todos los días.

gusis93

Empecer a verla hoy por recomendacion....acabo de terminar el 5to capitulo.....Madre mia tenia tiempo sin ver algo que me enganchara tanto xd

B

Sólo puedo decir OMG

-KiLLeR-

Por vuestros comentarios entiendo que solo va a tener una temporada?? No me jodas!!!

#465 Como que con protas distintios? Estos dos la clavan por dios.

2 respuestas
B

#463 no, no sólo va a tener una temporada.

Turamb0

#463 ¿Qué has entendido? xD

Habrá más temporadas, pero con protas distintos.

1 respuesta
Insurgente

#465 ha entendido diferentes protas = diferente trama xD

Loker

Podría ver una y mil veces los cinco episodios solo por los diálogos de Rust Cohle, me siento muy identificado con muchos de sus asquerosos pensamientos, es un poco enfermizo jaja.

Galdor

Brutal, sobre todo esos 10 últimos minutos y esa banda sonora con la escena del colegio.

Esta serie ya tiene practicamente ganada la mejor serie de 2014.

MRTNT

Por cierto, como curiosidad tonta, me he fijado de pronto que el cartel de la serie puede hacer referencia a

spoiler
1
for1z

Soy el único que ve 3 o 4 veces la misma escena en plan bucle para no perderse nada de lo que dice Cohle?

spoiler
1 respuesta
darkavm

#470

spoiler
2 respuestas
p4l0m0

Sin duda,uno de los mejores capitulos de la temporada, no se decir cual es el mejor mas que nada porque quedan 3 y van a ser impresionantes, esta puta serie me ENCANTAAAAAAA!!!!
Aunque me deja con muchas ralladas de cabeza como por ejemplo:

spoiler
ice_powa_xD

#471 Y si

spoiler
15 4 respuestas
kun294

HBO se la ha vuelto a sacar si antes fueron The Wire y Los soprano obras maestras, en la actualidad con Boardwalk Empire, GOT y ahora una pedazo serie en la que con 5 capitulos nos ha dejado a todos flipando con los dialogos, secuencias y esa trama oscura.
Gracias una vez mas por hacer arte!

1
Shatterz

#473 Mejor teoría del thread.

NoFiSoX

#473

spoiler
cerverus94

#473 Eso mismo se me ha ocurrido esta mañana mientras me duchaba.

zodk

A día de hoy hay tantas teorías que encajan con lo que nos han enseñado que podría ser cualquiera de ellas, creo que una vez llegados a este punto, en el siguiente nos quedará todo bastante más claro.

La verdad es que me gusta la de #473, no había caído en ella pero podría valer perfectamente.

1
for1z

#471

spoiler
geronimo1

¿A partir de que capítulo es esta serie una obra de arte? llevo 3 y me parece aburridísima, simplona y mas de lo mismo y luego miro cualquier lado y la ponen por las nubes wtf

EDIT: Entiendo, las críticas son por el papel de McConaughey... nose si mandarla ya a la mierda menuda desilusión nose donde está aquí la "superserie"

1 6 respuestas

Usuarios habituales

Tags