Novedades en mediavida

geronimo1

Yo lo de la manita lo veo bien, así si no quieres leerte todos los replys puedes ir directamente al que tenga más votos XD

Bloody

#91 Así probablemente puedas perder el hilo de un debate interesante.

ArThoiD

A mi no me hace ninguna gracia lo de los votos... Espero que esta comunidad no se convierta en un foro de chupipandis y usuarios guays, y empecéis a poner colorcitos según votos y cosas raras. Yo creo que estábamos bien como estábamos y todos nos conocíamos más o menos unos a otros, no veo por qué hay que cambiar esto, pero bueno.

9
DeeJay

Me encanta el nuevo estilo, luego lo probare con iphone, supongo que no se descuadrara y todo seguira igual.

Lo de los votos, no esta nada mal, aunque ya sabemos que muchas chupipandis se autovotaran y veremos post estupidos/racistas/violentos/pro-etarrillas punteados en positivo, pero cada cual con su voto, espero que de verdad sirva para darle calidad a la web, es novedoso y supongo que estara en su fase inicial.

Awesome Mvteam.

1
Ismelldrama

#93 No lo veo tan mal mientras esos votos sean anónimos. En otros foros se ve el user y bueno, la cosa cambia.

DiAbLo0o

#91 menuda tontería acabas de decir

5
Scottie

quiero proponer una cosa que no se si habran propuesto antes: que la lista de accesos a foros de portada sea personalizable, ya que por lo menos a mi, la pestaña de popular seria la mas acorde con mis intereses, pero por ejemplo la seccion de deportes me la pela, al igual que con las de wow y counter. y si que me gustaria tener mas accesible/visible las de musica, cine y series.

J

Los cambios me gustan muchísimo aunque no entiendo muy bien que es eso de la RSS de los grupos.

Una idea también buena (al menos para mí) sería un tamaño único para los avatares, es decir, ahora mísmo está puesto 80x80 de máximo, pues bien, que no se pueda poner ningun inferior a ese tamaño y esto conyevaría a una mejora de imagen y estilísmo del foro además de ser "ordenado". Lo digo porque ver en un tema los avatares de los usuarios uno de 80x80 y el de abajo 40x70 y el de más abajo 55x30 no me gusta mucho como queda.

Es una idea!

1
Kaneas

Gracias chicos ;)

PD; No sabia que estuvieramos en Facebook :D

Linyi

two thumbs up(Y)

Ivlas

#1 yo lo de los votos lo veo muy relativo...

ya no esq se vote objetivamente un post por como este redactado o por el tema del q hable... sino que lo votas positivamente si te gusta personalmente...

y claro... personalmente te puede gustar algo q es amoral, algo que es obsceno, y mil cosas mas...

Vamos, q creo q lo de los votos como maximo partido q se le pueda sacar es en un post de chistes para ver cual es el mas gracioso... Pero en un thread pro/anti taurino, habra votos de posts segun la cantidad de gente de uno u otro bando entren en ese momento.
Vamos, q de objetividad y contenido 0, de gustos o afinidades 100000.

Aunq no he dicho nada practicamente nuevo.... el resto, me parece bastante chulo el cambio, pero lo de los votos lo veo negativo.
/opinion personal.

#102 esq yo creo q es lo dice Billa, q es porq el tema es afin a los posters...
pero pon un tema sobre matar gatos, ya veras q no hay un solo voto (contando con q los gatofan aparezcan xD)

Dralions

#98 Todos los avatares son de tamaño único a 80x80, si los hay más pequeños es porque los amplían a 80x80 con fondo transparente. Y los que no, es porque todavía no han cambiado desde MV5.

#101 Eso es porque todavía no te has pasado por el thread en el que hablan de erradicar a la población gitana, todos los comentarios con sus tres o cuatro votito positivo como mínimo y nadie moderando.

#103 ¿Es ahora cuándo te das cuenta de que yo criticaba la moderación? :D

Billa

#102 Eso será porque la gente está de acuerdo con lo que se dice, pero el hilo ya está cerrado.

NaCh1To

Aviso en la barra superior cuando hay novedades relacionadas con nuestros grupos

alguien me puede hacer alguna captura? x)

edgar23

Perfecto :D

M

Yo como no puedo votar negativamente a #1 seguiré dando mi opinión de que las manitas solo se va a convertir en un 'a ver quien la tiene más grande', es decir una completa inutilidad, más de lo que ya es, he dicho.

1
Cheester

Los cambios me gustan. Lo de los votos positivos (de momento) no le veo mucho sentido y no le termino de ver la gracia, ¿para que fin se va a poner?

NosFeR_

#107 pues si yo estoy de acuerdo con tu comentario, en vez de poner '#107 +1, totalmente de acuerdo', pues le doy a tu manita y ya queda la constancia de que alguien está de acuerdo. Vamos, digo yo, si tiene otro sentido no se lo veo xDD

Gnos1s

Yo añadiría a la mano una lista (desplegable) con los que han votado "+1".

OleMoudi

Aunque hay ideas sobre qué sentido y utilidad darle a los "me gusta" de los posts, el hecho de que los hayamos puesto de momento simplemente como contador tonto se debe a que nos gustaría ver qué uso exacto hacéis de ello los usuarios.

El uso más evidente podría ser el de facilitar al lector de un hilo localizar las mejores jugadas del mismo. En hilos de muchísimas páginas separar la paja del grano puede ser muy útil para los lectores ocasionales.

En cualquier caso ya iremos viendo el uso que recibe el tinglado y a partir de ahí se tomarán decisiones.

7
namidettje

Empieza una nueva era de karma whores xDDDD

Ahora se verán los chupipandis, aunque la idea es cojonuda para encontrar buenos posts en hilos de 200 páginas.

m0i

Una buena idea seria hacer un desplegable debajo de #1 en cada thread donde salgan los post de mayor a menor puntuacion.
Tambien el voto negativo como dije antes seria muy util, cambiaria la actitud de mucha gente a la hora de postear.

Cheester

#112 Pero eso seria buena idea solo si lo activas si quieres, osea que puedas ver el orden normal como siempre o ver los posts mas votados.

namidettje

Ya, pero si se pone eso, no se necesitarían moderadores, habría grupitos jode posts sólo por no caer bien o algo así y bueno, parecería menéame... :/

Lo del desplegable sería muy interesante btw.

m0i

Lo del desplegable yo lo haria como si fuera un spoiler, no me refiero a cambiar la vista del thread, si no a poner al final de #1 [+votados] y ver los 10 o 15 post con mas votos. Cambiar el orden de los post seria un atraso, teniendo en cuenta que al final esto es un debate (en su mayoria de casos) y si modificas el orden de posts pues pierdes el hilo de la historia.

#114 Precisamente todo lo contrario, los moderadores pueden ver si los votos recibidos negativamente han sido merecidos o no y consecuentemente tomar medidas contra ello. Pero la automoderacion no es mala idea si existe una buena moderacion de votos.

Kails

También teneís que tener en cuenta que hay muchos hilos que tanto usuarios como moderadores nos curramos un huevo y no reciben a penas replys. A veces la gente no contesta por que no tiene nada que decir, pero lo ha leido y le gusta, y como no hay contador de lecturas, y no cuesta nada darle al thumbs up, la gente que hace buenos hilos puede tener una aproximación de la aceptación que ha tenido.

Sin ir más lejos, las últimas recomendaciones musicales que hice, tuvieron unos 30 replys, y el contador de mediafire marcaba 467 descargas...

5
sAj0

Estais paranoicos con los votos. "Esto no es meneame" y cosas asi me parece que sobran. Esto nunca sera meneame puesto que:

  • Los votos son anonimos.
  • No hay negativos.
  • No hay recompensas por tener mas o menos votos.
  • Dudo que el sistema de votos sea valido para threads de debates, los que filtren los threads de debates segun los votos que tengan los posts es que son un poco tontos.
  • El sistema de votos seguramente lo hayan implementado para los threads tecnicos o de temas concretos, recordemos que esto es una comunidad gaming donde mucha gente pregunta dudas tecnicas. Vendria muy bien poder filtrar esos threads en relacion a la calidad de cada post.
  • Las herramientas no son buenas ni malas, todo depende del uso que se les de. Depende de nosotros el que sea algo bueno o algo malo. Intentemos agradecer el esfuerzo de mods/webmasters/admins.

Como sugerencias:

  • Que el sistema de votos se quede igual que esta ahora mismo, salvo que los mejores posts aparezcan resaltados de algun color (al estilo meneame).
  • NUNCA se debe recompensar los votos, ya sabemos todos que "karma is a bitch" y no queremos liarla parda. La unica recompensa de los votos debe ser el saber que los demas usuarios creen que tu post es util.
  • No implantar la posibilidad de votar negativos. Para evitar que haya "mafias" y "karmawhores" resentidos o votos por envidia/despecho/"mecaemal".
  • Los que voten un post que sea punisheado, recibiran otro punish o un castigo un poco inferior (una semana sin poder insertar videos o algo parecido). Asi evitaremos que los users voten chorradas o cosas que se salten las normas. Si votas un post es que tu ibas a responder lo mismo y seguramente tu post se habria llevado otro punish. Los votos deben reflejar lo que de verdad pensamos, con todas las consecuencias.
  • Como sustituto de los votos negativos se podria poner un boton para reportar el post a un mod del foro al que pertenezca el thread. Si mucha gente reporta el post entonces un admin se pasaria a revisarlo y actuaria en consecuencia a las normas de la web. Esto aliviaria un poco el trabajo de los mods y haria todo mas rapido y efectivo.
  • Que no haya ningun top tipo "el post mas votado" ni nada por el estilo. Como dije antes, queremos evitar a los karmawhores.

Seguramente se me ocurran mas cosas y se me olviden otras tantas que ya habia pensado, pero creo que seria un buen comienzo.

EDIT:

El boton para editar el post estaria mejor abajo a la derecha del post, justo al lado de la flechita esa para ir al principio. Queda un poco pegote donde esta ahora, en medio de la nada xdxd.

9
Kb

que alguien haga caso a #38 por favor :S

Aeron

#118 Dude you've got it here http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615/8#217

RoBErTiTo

Me gustan los cambios. Enhorabuena MV :)

Usuarios habituales