Novedades en mediavida

WarMachine94

Muy chuli todo :P , pero quiero un foro de LoL ¬¬

ItNaS

#117 vaya chorrada conspiparanoica con lo de los karmawhores. no creo que pasase ni la mitad de lo que dices si lo pusieran

1
sAj0

#122, pasate un tiempo por meneame.net o busca info de las "mafias" o las manipulaciones de los votos en noticias de la SGAE, politica y cosas asi. Luego vienes y me lo cuentas.

Un ejemplo muy claro lo tienes en la guerra bandaancha/adslzone (creo que eran estas dos) dentro de meneame, donde el admin de meneame ha tenido que hacer declaraciones e incluso creo que poner denuncias y toda la pesca. Si se vota negativo seguramente sea para "esconder" ese post, los posts son informacion, si te organizas con varios usuarios para tumbar todos los posts que hablen de la SGAE (por ejemplo)... eso se llaman CENSURA Y MANIPULACION. En serio, busca info sobre el tema bandaancha/adslzone y veras que no estoy diciendo ninguna tonteria.

Los votos negativos en un agregador de noticias estan muy bien, excepto algunos casos concretos, pero en un foro no tiene sentido. Un simple "reportar" es mas que suficiente.

EDIT:

No hay que olvidar que el tema de los votos en mv es para facilitar el acceso a informacion de calidad en los threads que te interesen. Para moderar ya estan los moderadores, no hacen falta los votos negativos. Aun asi, creo que tampoco seria necesario un boton "reportar" ya que creo que los mods de mv se lo curran demasiado y rara vez dura mucho un thread que no cumpla las normas, pero quizas lo de reportar agilizara un poco mas las cosas. Seria cuestion de probar.

3
bLaKnI

Por cierto, se me ocurre una cosa:

  • Poned el boton de editar abajo a la derecha, donde estan ahora los botones de "subir arriba del todo", y poned este ultimo boton, bien pegado a la izquerda del de votación (el dedo).

Porque el boton de editar flotante "ahí en medio" ahora queda bastante mal, y rompe con la fluidez del diseño, y estoy seguro de que el maquetador piensa lo mismo, y no está muy conforme en dejar el boton ahí, con un "margin-left" forzadote...

Haced algo así:

Por cierto, me he partido con eso:

xDDDD

edit1: otra cosita, en la plana de Foros, esa nueva que habeis hecho, coged los iconos ya dadles un poco mas de "margin-top". Centradlos hombre, que ahí a medias es como que le "falta algo"...

Cambiad el margin top del icono de 6px a 15px, que ya va bien:

POOOOOPUUUUUUUUUUUP FANCYYYYBOOOOOOOOOOOOOOOOX! xD
(esto es lo que grito yo en el trabajo cada vez que lo usamos... xDDD)

edit2:

el border-top que aparece abajo en el post, cuando pone "mensaje editado X veces"... Yo cambiaria el estilo "dashed" por un "dotted". Igualmente de 1px.
El dotted es mas "fino", mas actual. El dashed es jodido/viejote.
Dejad que solo los incautos con IE6 lo vean dashed. xD

edit3:

Porcierto, un consejo IMPORTANTE:

  • En las "request" via AJAX $.post(), en los PHP trabajad SIEMPRE con $POST[]. Nunca useis $REQUEST[].
    Creo que ya lo haceis, pero desde que habeis empezado a "jugar" con jQuery, no está de mas recordarlo a los developers... ;), sobre todo con lo de "post_mola", por poner un ejemplo ya que es reciente...
    Que no os la cuelen! ;)
    Por cierto, el caso "0" es el que no se controla, verdad?
8
PruDeN

10/10

1
h1de

Esto se hace grandeee!

canhaya

Yo ya crei que era algo relacionado con la ley sinde, acojonado estaba cuando me he metido xD

1
jackvendetta

la nueva portada de foros genial

granaino127

Me gustan las reformas, da un aire mas sofisticado.... Menos común.

Los foros en forma de lista simple estaban ya muy vistos.

Hogwarts

Habeis aumentado tb el margen inferior respecto al nick al postear si no se tiene título no?

Porque ahora hay un hueco "considerable" entre nick y avatar....y todos esos que se han puesto un título en la imagen....es un canteo XD

De todos modos, genial :D

xPipOx

Perfecto el rumbo de la web.

Corven

BAN para #1 por favor...

8
FrioneL

Y para que sirve esto de marcar como que me gusta? :l

Hay alguna utilidad futura?

NerOK_

awesome + 10.000

cortes

#133 lee #1 otra vez.

1
J

¿Cabe la posibilidad de poder retirar la antigüedad de 3 meses más 300 posts para poder insertar imágenes/vídeos?

cabron

Lo de votar tendría que tener algún confirmar o deshacer, por que si le das sin querer al me gusta de un post que no quieres votar ya no hay forma de quitarlo.

Y bueno esto es muy rebuscado... pero que sepáis que pasa, tenía abiertas dos pestañas sin la sesión iniciada, he iniciado sesión en una de ellas, y en la otra me he puesto a hacer clicks en los chismes estos para votar. Me ha salido en todos un mensajito diciendo que hay que iniciar sesión para votar, pero luego al recargar la página veo que los ha contado todos.

1
B

#1, cómo se hace para hacer esa enumeración con los cuadraditos al lado y todo?

Ah, según veo haciendo mouseover el quote, es con el [ list ]. Voy a probar:

  • Objeto 1

  • Objeto 2

  • Objeto 3

Mola!

M0E

Me gustan los cambios, y me gusta que la web evolucione tan rápidamente. Estáis haciendo buen trabajo ;D enhorabuena.

  • uno

  • dos

  • tres

  • catorce

mola, sip.

Erudito

Estoy con #5 , en lo de dar votos en negativo, para que cuando X persona lleve Y votos negativos, no puedan postear en Z hilo.

iivan3

Como molan los avisos de los grupos :D. Se agradece

Corven

#140 eso seria justo si se tratase de una pagina web 100% seria. Pero como da la casualidad de que por aqui abundan los flameros imaginate que entra en determinado hilo una chupipandi y se dedican a boicotear a Z usuario para que no pueda postear. Eso tampoco me parece justo.

Lo de los votos positivos me parece bien simplemente a titulo informativo, pero no encaminado a dar un poder a los usarios que pueda determinar el devenir de los hilos. (mas que nada por lo que he dicho antes, porque en general no somos gente """"seria"""")

1
snaow

Estoy con #142 , sería caótico, además la gente no suele respetar la libertad de expresión..

Letto

Hemos cambiado un poco el estilo de las notificaciones de nuevos mensajes y avisos de grupo para que se vean más y ocupen menos espacio en cabecera.

Txentx0

¿Para cuando se podran crear nuevos grupos?

Lo digo porque ahora con el nuevos sistema de avisos es perfecto y por ejemplo aún faltan grupos de series muy buenas como Entourage, Weeds, Chuck...

Will-y

Sois la polla, ha quedado de 10

B

Los votos son vistosos, pero como ya han dicho, go mafia.

Los mejores votos serán siempre los primeros (las gracias) y poco mas. Mi opinión: puta mierda.

En serio lo digo.

FrioneL
  • Uno, el brinkands
    Dos, el crusssaito
    Tres, el maikeljason
    Cuatro, el roboco-op

EDIT: FUUU, no me va el list este :qq:

lxn_

Impresionante :)

¿Soy el único que se acaba de enterar que existen las noticias de grupo? :(

qu4ker

#148 probando

  • 1

  • 2

  • fuuuuuuuu

EDIT: es porque eres negro.

Usuarios habituales