Novedades en mediavida

Letto

Tal y como os habíamos adelantado en nuestra página de Facebook se han introducido diversos novedades en la web:

  • Aviso en la barra superior cuando hay novedades relacionadas con nuestros grupos

  • Posibilidad de votar positivo a los posts que más te gusten (límite de 20 al día)

  • Nueva portada de foros

  • Modificados los botones para enlazar los hilos a tu cuenta de Facebook o Twitter

  • Arreglado el RSS de tus grupos

Y algún que otro cambio menor de diseño.

La intención con la posibilidad de votar positivamente es empezar a recoger datos de cara a hacer un sistema automatizado que filtre el contenido de más calidad.

Si veis cualquier bug avisadnos y como siempre cualquier sugerencia es más que bienvenida.

287
Netzach

Avisad antes que vaya susto!

Me gusta mucho la nueva index de foros. Por fin Juegos es visible!

Pd. he votado 20 replys por todo el foro. Deberíais haber avisado.

31
NocAB

#2 +1!!!

Estaba esperando impaciente este thread.

7
alexw0w

OOOOOOOOOOH HE ESTRENADO EL MARCADOR DE VOTOS +1 a #1

7
m0i

Posibilidad de votar positivo a los posts que más te gusten (límite de 20 al día)

¿Y el votar negativo? Seria tambien una buena opcion.

20
argee

22
NosFeR_

La manita de votar positivo, cuando el post está marcado con el clip, se junta, no sé, queda un poco feo xD

#8 80x80 te parece pequeño? Quieres avatares en HD o qué? xDD

13
Dr4g0nK

A ver cuando haceis los avatar mas grandes !

El sistema de votos va a ser un poco gay no?

Dentro de poco me veo con lo de los niveles de quien postea mas xD

#7 120x120 estaria feliz :)

4
B

Aviso en la barra superior cuando hay novedades relacionadas con nuestros grupos

Nice!!!

4
Mall0rk1NNN

que guapo lo de foros, es lo primero que me e dado cuenta, habra que descubrir los otros xd

2
R

Joder, cambio de página y me he quedado überrayado con el cambio de la portada de foros, votar y los botones de twitter y fb :S

Por cierto, lo de crear grupos los usuarios para nunca no?

4
mnDl

Estaba navegando y me he quedado viendo el foro con cara de WTF....

Pero está bastante bien, bravo!

5
naete

Me encantan las novedades ^^ Gran trabajo :P

4
GR33N

Creo que hay un bug en los grupos, al clickar en "siguientes" me lleva al index de la página.

5
xNeoNx

+1 #5

Voto negativo FTW

6
peterkakarot

Las puntuaciones sin tener ese filtro, tan solo harán ... nada
Pero bueno espero que esto no se convierta en un 20 minutos o en meneame ...

6
Hayworth

Genial, en los detalles se encuentra la diferencia! +1 (lo del +1 va a crear todavía más cola)

5
Gandalf530

Nice!

4
DiAbLo0o

mola lo de votar comentarios, así ya no se verán tantos posts de "#X +1" ... o eso espero.. xD
eso sí, falta el voto negativo....

4
Danico

/Clap Increible!!

4
Hardy

Bien hecho. La verdad es que me trabé cuando ví la mano esa ahí a la derecha xDD

3
Mamemimomu

Masuneando de prueba, la verdad no se que decir sobre ese sistema, mucha peña votara cualquier gilipollez, como han dicho arriba ojala no se convierta esto en meneame.

2
-Lania-

Esta chulo si.

Y ya no hay TOP?

Top hilo mas posteado.
Top tema mas leido.
Top......

3
Ismelldrama

Mola :P.

2
zdinch

nice :clint:

PD: a ver si podeis arreglar lo de la "manita" en la noticia... no se si me explico pero para darle a la manita con la chincheta es un poco jodido xD

2
Danico

ostias ahora que me fijo lo de los grupos que te salte la info es la polla! :D

Muy buen curro !!

1
Valtrox

Muy currado, me gusta :p

2
Themortis

Me gustan los cambios, sobretodo el nuevo index de los foros.

1
DiAbLo0o

y lo de poder votar tu propio comentario no está muy bien... :p aunque sólo sea una vez

2
dangerous

Sencillamente, awesome.

4

Usuarios habituales