Novedades en mediavida

kassiusk1

Si, los cambios están muy bien, y los foros de la manera que se pusieron ahora molan :D

jesed

Todo perfecto menos algo, la manita de votar en positivo se confunde cuando hay un clip.

TRON

Muy guapa esta iniciativa, aunque me gustaba más como estaban administrados antes los foros, uno encima del otro :3

1
_

Ozama le ha robado la cuenta a letto y ha hackeado la web. Le ha quedado muy bonito.

4
OvKeS

El index no me gusta mucho, pero se agradece el continuo trabajo :D

1
krew

Mola pero habrá que acostumbrarse al nuevo diseño de la portada de los foros.

Molaría poder poner puntos negativos, o por lo menos eliminar el voto que has puesto, si ha sido por error.

NaCh1To

nice job :si:

B4s1C

Alguien puede editar el codigo del tema para Stylish MV Fire para que no se vea así:

Os dejo el

2
ElRuso

Nice one.
Aunque me pierdo de momento en la nueva pagina de foros.

Los +1 se reflectan en algun sitio?

N0rth_

moooooola!

DeMoNSlaYeR

En los post cerrados tambien se puede votar, la verdad lo veo un poco inutil votos en post cerrados.

5
SkOi

#41 +1
también estaría bien que en el perfil de cada usuario se vea cuantos votos positivos tiene en sus posts (aunque todos sabemos que mucha gente se votará entre si) o cuantos votos ha emitido.

B

Las novedades en mv siempre me provocan una excitacion fuera de lo comun.

GaTToO

B

me gusta

S

No sé... A mi realmente no me ha gustado mucho el cambio. Esteticamente me da igual total.. Los post no cambian... Pero lo de los votos ya dio muchas guerras en muchos foros. A lo mejor un grupo de de users la toman con uno y empieza el boicoteo blablabla... Be carefull.

CybeR

#42 está claro que la manita para votar es una función para evitar los " #998 +1"/" #456 jeje". Vamos a intentar erradicar esa costumbre entre todos, lo digo por tu #41 +1. La próxima le das a la manica y punto.

4
ElRuso

Se puede ver los nombres de usuarios que dieron +1 a tu post?

1
SkOi

#47 ya lo hice antes de postear yo.. xD
y cuando te lei se me ocurrió lo que acaba de decir #48

1
Dralions

Y yo pensando que se iba a acabar con los comentarios racistas que inundan OFF-Topic, iluso de mí, jajaja...

#42 Eso es tontería, la gente se votaría entre sí sólo para que suba el numerito.

kas

Sep, la lineacion de foros mucho mejor.

En cuanto a "mis avisos" creo q es una buena idea, soy de los q se une a un grupo y luego no se acuerda :/

DiAbLo0o

eso había dicho yo, que sobraba mucho últimamente lo de los posts con #X +1, pero aunque ahora lo sigan haciendo, mientras que no sea sólo decir "+1" y comenten algo más en el comentario, pues no está de más ponerlo también, en algunos casos es útil, ya que además no sabes quién votó tu comentario

Kails

Esto es una mierda, que vuelva MV 5

9
CybeR

Saber quien votó tu comentario es irrelevante, tu aportas a la comunidad y si es un buen post te lo van a votar, no sé para qué vas a querer saber quien te votó, le vas a mandar un ramo de flores a casa? xDD

m0i

Es un poco Karmafail.

No puedes dar votos negativos. Dando votos positivos solamente, la idea carece de sentido, al menos desde la vista usuario.
No ves los votos que has recibido en total. Por lo que el comportamiento en muchos usuarios no cambiara con esto.
Puedes votarte a ti mismo. Nosense xD <-- fixed

Sigo pensando...

#56 Ahora no, pero hace 10 min si podias :D

CybeR

No puedes votarte a ti mismo, habrás hackeado la web...

mDity

joer pues el anterior index me gustaba mas, este es como.. muy.. grande :S

y lo de la mano, ya que estais poned uno de -1 o algo xD

-PippinTuk-

¿Cuál es la finalidad de los votos positivos ? Salen en " #0 " como mejores comentarios o tengo que ir leyendo la manita más el numero , simplemente

por cierto no me disgusta para nada el nuevo aspecto , la verdad , esta bastante bien

1
DiAbLo0o

#56 se podía hace unos minutos, ya lo han arreglado

Txentx0

La pestaña de foros, con estilo fire hace daño en los ojos :(.

Parece ser que el color del nick y el title "moderador" solo aparece en los foros que moderas...

1

Usuarios habituales