Va de Lumis

Hostil

Buenas, os explicaré una cosa del sábado y os preguntaré algo.

El sábado por la noche salí de una famosa discoteca de Barcelona y como está al lado del Camp Nou pues qué sugerimos hacer? Pues alquilar una lumi.

La cosa es que yo no había ido nunca de p......s y tenía ganas de probar, ya que hay que probar todo en la vida yo creo así que cogimos a una rusa morena, jovencita, culazo y con cara de cerda.
El caso es que pasaba de meter el rabo en esa trinchera así que decidí pillar una mamada ( o francés como dijo ella jaja ) por 20 eurillos.

El tema es que no me moló nada, lo vi super frío, allí en el asiento de detrás del coche y yendo rápido para los 10 minutos. Así que nada empezó la tia a chupar (vamos lo típico) y estaba eso más duro que una estaca destinada al mismísimo Nosferatu y la cosa iba bien pero pasaron 8 minutos y seguía en mi estado de excitación.

Y la zorra diciendo que eran 10 minutos y que faltaba poco y que tenía que culminar (para decirlo de forma suave) y empezó a chupar de forma súper salvaje y me clavaba todos los dientes la muy zorra y me hacía un daño de la hostia, acabando yo con el pene rojo.

Así que pasaron los 10 minutos y he acabado con el pene súper masillado y dolorido y para más inri tuve que acabar la ''faena'' yo solo en casa porque en ese tiempo no da tiempo a nada creo yo, o es que tendré eyeculación precoz inversa o algo yo que se.

El caso es, creéis que he quedado como un primo por no haber podido dar mi sustancia en ese acto ? Lo que tengo claro es que es la última vez que lo hago sin amor !

Maaarc

Has tirado 20€ a la basura y encima ahora tienes sida, enhorabuena campeon.

71
B

Bienvenido al mundo del sida. Lo que deberías haber hecho era pillarla por el pelo y apretarla a saco para que se comiera hasta los huevos.

PD: ARRHARHARHH!!! Se me ha adelantado #2

2
LaChilvy

Eso de que "hay que probarlo todo en la vida"... no estoy muy de acuerdo.

Follarse a una prostituta tio, no se, a mi me daria mucha cosa, solo de pensar que me pueda pegar cualquier enfermedad ni me pondria cachonda.

1
LerToS

wat

4
Kenderr

Disfruta de tu ETS

1
Ismelldrama

Si, has quedado como un primo.

_LuZBeL_

ahora te queda probar un travelo

11
E

Suelen decir que lo bueno, si breve, 2 veces bueno:

Tonto

Edit: #11 veo que no has entendido: mi única descripción hacia ti es lo que es breve.

soul_mower

La proxima vez prueba con un ruso a ver si va a ser eso

4
Hostil

el tema es que no fue breve ! claro eso con una tia normal lo agradecería y todo pero ahí tienes que cumplir unos timings jeje

sombrio24

¿Te dijo " i'm not with sida "?

6
HNgoly

Cuando piensa que tienes que dar tu amor, es cuando menos posibilidades tienes de darlo.

Por otra parte, tienes putas en todas las discotecas, son posiblemente mas limpias y lo mas importante: Son gratis

Urien

"La cosa es que yo no había ido nunca de p......s y tenía ganas de probar, ya que hay que probar todo en la vida"

vaya excusa más tonta para justificarte, en serio.

1
seRio

cuentanos la verdad: era travelo y te abrio bien el culo.

SkalS

¿Con condón?

Si no fue así, welcome SIDA.

1
darkavm

¿No quieres follartela por miedo pero decides que te la chupe a sabiendas de que ha podido estar mamándosela a 20 tíos antes que tú?

Bravo.

9
DrDr3

#1 menudo lumbreras...

Snorky

Que máquina la rusa, comiéndosela al mismo tiempo que le iba diciendo los minutos que faltaban.
No entiendo que hace en la calle pudiendo ser ventrílocua.

6
Thanat0s

Averno

Déjame hacer un RPV, alcohol + coca + puta = erección sin culminar + ets de regalo

1
PocketAces

Uhm, me imagino que te la chupó con condón, cosa absurda por otra parte. No obstante cada uno que haga lo que quiera. Al que le guste irse de putas pues arreando, está en su derecho.

Me sé de uno al que una puta le hizo una paja con una servilleta de un bar, así que lo tuyo no es tan malo.

Chocapico

#1 Tuviste que acabar la faena en casa tú solo? No sé cómo te atreves a chupártela después de esta "experiencia".

3
wizar5

Es que si ibas algo borracho con 10 min. no haces nada tio, haberte estirado mas y por lo menos follatela

PD: Si haces, irte a casa bien calentito y con 20€ menos.

albertoste

3
Inis

podria haber sido peor... o no

Hostil

fue con condon, por supuesto

Enkripted

La próxima vez piensa en tu novia mientras te la chupan, así quizás te corras más rapido

2
Hostil

#28 no tengo tio jaja, sinó no pagaria 20 eurazos

Pachinko

#1 Has pagado 20 euros para terminar fapeandote en tu casa, felicidades!

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • M1k4
  • Snorky
  • TRippY
  • Ch3yN
  • Thanat0s