Vacaciones Solo Magaluf ( De fiesta )

XtreaM

Pues eso..

Tenía unas vacaciones pilladas a Magaluf con un amigo en plan fiesta/borrachera y resulta que se ha quedado en paro y dice que no tiene dinero para ir y demás ¿ Qué hariais ? Me estoy planteando el ir solo ( Me saldría un todo incluido de cuatro estrellas con Todo incluido por tan solo 850 € 9 noches al lado de la playa y de la zona )

¿ Iriais solos ? La verdad que no sé como me vería estando en el hotel solo y saliendo de fiesta... el plan sería emborracharme y ir a entrar guiris sin parar xD

B

DEP

Rogger

Ahi la chupas y te invitan a copas, que no se preocupe

Curri

850 € por ir a Magaluf...ugh

61 1 respuesta
itonny

#1 En magaluf puedes ir perfectamente solo para ir de fiesta, se conoce gente muy rápidamente lo que te va a rallar van a ser 9 dias ahi metido xD a no ser que tengas planeado moverte por otros ambientes como palma, alcudia y toda la zona de levante de mallorca.

3
Lizardus

#4
Sabe de lo que habla JAJA. MAgaluf es lo putismo peor , un conjunto de calles con edificios bajos de fibra de vidrio y luces de colorines que parecen sacadas de una feria de barrio trufado de garitos cutres. El precio tanto de la bebida como de la comida esta tirado. Por poner un ejemplo, estuve hace una semana y una pinta de cerveza / Sidra costaba un euro . Los hoteles son una mezcla rara de parque de atracciones y ciudad colmena a lo Juez Dredd con guiris trepando como spiderman .

Un ejemplo, miercoles pasado, dia laboral, a las 4 de la tarde y un britanico estaba en una UVI movil con la garganta traquetomizada por que en una fiesta de la espuma se habia resbalado, caido, abierto la cabeza y sido pisoteado. Nos sentamos en una terraza en un sitio donde hay una especie de pub a lo piramide azteca y otros guiris le roban un gorro a un negro de estos que venden cosas , y acto seguido se HOSTIAN por quedarse con el gorro. No quiero imaginarme como tiene que ser eso un fin de semana de noche.

#1 Devuelve ese viaje y con esos 850 eurazos, algo que es una puta barbaridad , ve a otro sitio, o busca otro lugar en mallorca que seguro que te sale mejor de precio y sabes que tu integridad fisica no peligra.

2 1 respuesta
itonny

#6 Aunque parezca mentira donde mas percances he tenido han sido con españoles, con los guiris 0 problemas y encima te lo pasas pipa, son muy abiertos. Otra cosa es que vayas por ahi con ganas de liarla a alguien que ostias vas a recibir por todos lados.

Gonchito

Por 800 € estuve yo una semana en San Petersburgo y Moscú a media pensión y viviendo a todo trapo, estás tú que pago 850 € por ir a Magaluf a sentirte extraño en tu propio país. OK.

26
Kassie

ni con tu cartera voy ahi a ver putas, borrachos y yonkis.

11
tristrastrus

Me saldría un todo incluido de cuatro estrellas con Todo incluido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
B

No te están timando apenas. Una ganga, oiga.

KaYiN

Yo no iria. Eso si, si vas no pidas cubatas alli sobrevive a base de cerveza... es lo mas bebible.

shisko90

hombre yo pa irme a salir solo y entrarle a niñas me quedo en mi ciudad y lo hago aqui sinceramente xD

B

Entiendo que no puedes devolver el paquete y la disyuntiva es entre perder el dinero o ir solo. En ese caso vete solo y nos cuentas qué tal.

Si puedes devolverlo no hay fallo, no vayas a ese sitio de mierda, que puedes ir a sitios mucho mejores a los que puedes acceder con ese dinero.

ValdemarAK47

Con ese dinero, pasa de viajar, vete de putas y cena durante una semana y lo amortizarás mejor.

Symleto

#1 Puedo preguntar a qué hotel vas? Dependiendo de la zona, te lo recomiendo o no. Por ese precio, no puede ser en punta ballena.

Si no lo puedes devolver, intenta cambiar de hotel / zona. Cualquier zona de Mallorca es mejor para ir sólo que Magaluf.

spyro512

a ver qué tarda #1 en empezar a embestir a quienes le digan que no vaya

sacnoth

Me parece caro y demasiados días. ¿No tienes opción de ir a un sitio más barato? Luego te alquilas coche y visitas Palma, Porto Cristo, Sóller, Alcùdia, Pollença...

1
Asdrubael

Magaluf debería ser bombardeado con napalm

LemonMan

No me gasto 850 euros para ir a un sitio a estar de fiesta ni borracho. Y menos solo. Y menos a Magaluf

kayak

Vamos 700€ me voy mas dias a Punta Cana (5* to incluido) vuelo incluido y mas entrado en verano, estas tu que me voy por 850€ a Magaleches.

D

Si vas por la fiesta y a follar vete a gandía que te va a salir más barato.

Inver

Respeto mucho la decisión de que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero es que esto roza lo ridículo. 900€ para 10 días en un putiferio xDDDDDDDDDD. Con ese dinero me pago los vuelos y estancia en Islandia para 10 días.

Si quieres fiesta y sexo, amigo, estás gastándote una pasta gansa por esos 9 días. Como si te fueras al extranjero. GG

zErOx

A mi tambien me parece caro casi 900 euros pero bueno, alla tu.
El problema que yo veo es que si eres una persona con poco sociable o que te es dificil entablar amistad o una conversacion con alguien lo vas a pasar regular solo.

M

Con ese dinero puedes irte de putas man

alepe

San Petersburgo, Moscú, Islandia...

¿Habéis leído el proposito de #1? xD

1 respuesta
Abby

Magalluf*

B

Antes que dejarme tanta pasta en esa mierda de sitio, me voy de travestis

B

#26 En Rusia entre vodkas y rusos se lo puede pasar uno bien, pero el que ha dicho Islandia si que se ha lucido. Ahí con la reflex haciendo fotos a descampaos helaos, super divertido.

4
Krules

wtf pero si cuando estuve en mallorca con los colegas ese fue el gasto total de mi viaje, sumando viaje hotel y fiesta cada día

Buenos timos os meten, ir a mallorca de fiesta y pillarse un hotel caro haha

Usuarios habituales