¿Qué vais a hacer cuando acabe el estado de alarma?

Maverik2

Lo mismo, solo espero con ansia el dia que quiten la mascarilla, pero eso me da que va a seguir despues del estado de alarma.

varuk
guillauME

#48 Es decir que hemos llegado a un punto en el cual la constitución no es más que un papel que se pasan por el culo cuando les viene en gana con tal de tenernos encerrados y vigilados mientras ellos hacen lo que le sale de los cojones (Como por ejemplo nuestra alcaldesa que se va a Madrid cuando le da la gana mientras el resto de ciudadanos no podemos irnos ni a nuestras segundas viviendas y nos tienen encerrados en una ciudad masificada)

Esto es surrealista. La economía de las familias en la mierda, la hostelería sin poder abrir para hacer dinero y todo el mundo encerrado. A depender de las pagas del estado eternamente o como va esto.

1 respuesta
varuk

#63

Vain92

Saldré a hacerme un pajote a las 12 de la noche mientras conduzco libremente por donde me salga de la polla. En serio, con corrida incluida.

Nujabes

Mierda, voté pensando en cuando se acabe la pandemia. Mi comprensión lectora por los suelos.

B

Lo de siempre pero sin tener que estar atento al toque de queda, básicamente no tener que irme corriendo de casa de los colegas.

3
gogogo

la gente va a salir como si se acabara el mundo, yo subo ahora y de los coches y gente que hay en la calle parece que ya hayan quitado las restricciones.

B

Seguiré haciendo lo mismo antes, durante y que después del virus xDD

wOlvERyN

12 1 respuesta
B

¿Qué estado de alarma?

Doest
1
Eustakiooo

Desgraciadamente la gente se va a volver loca saliendo y eso derivará en otra ola descontrolada, ucis a reventar, etc.

Aquí de momento mantienen las restricciones hasta el día 13 en principio, y si por mi fuera, a excepción del toque de queda (que de momento no lo quitaría, pero si lo pondría tipo 1:30am o así) se deberían mantener las restricciones.

Yo por supuesto seguiré igual, del curro a casa y viceversa, saliendo para lo esencial y de vez en cuando un paseito andando.

Llevamos año y pico así y cuando se ha dado caña a la gente es cuando más se ha controlado el bicho y de no ser por 4 subnormales no habría sido para tanto, y ahora que "todo va a mejor", por no esperar unos meses más los ansias la van a cagar bastante, incluso poniendo en riesgo vidas ajenas.

1 respuesta
samusamu

#30 si yo tengo todo el trabajo hecho, solo quiero disfrutarlo y descansar.

neZbo

Gritar HABEAS CORPUS por la calle como un poseso.

2
Usopp

Yo prefiero el tardeo, la resaca al día siguiente se pasa mejor, ayer pillé una buena y ahora de mudanza XD

1 respuesta
UnleasheD

#76 xDD. Con lo que me gustan las mudanzas. encima de resaca... Buena suerte.

1
ArticoDelSur

Seguramente irme a dormir porque es muy tarde

Betrayal

spoiler
Wedek

En la Comunidad Valenciana van a mantener el toque de queda pero a las 00:00 asi que poco cambia la cosa,cenar en algun sitio como mucho.

Jygokusama

Seguro que pasa algo y nos vuelven a meter alguna restricción de mierda

Fran1985
13
PancreasYEAH

Yo creo que me iré a la playa

TheDamien

#70 FAKE, no a cerrado las cortinas/bajado persiana.

1 respuesta
wOlvERyN

#84 la nueva mormalidad, subormnal

B

Ayer se acabó el toque de queda en Bélgica y me pegué toda la noche paseando por la ciudad, como lo echaba de menos

1 respuesta
japuchi

#73 que dramas sois

varuk

#86 ¿y te pasó esto?

(Me has recordado a esa peli xD)

1 respuesta
varuk

Se escuchan coches pitando y celebrando. El estado opresor ha caído. Salgamos a las calles a celebrarlo.

2 respuestas
acerty

#89 Celebran lo duro que ha sido derrocar al gobierno socialcomunistabolcheviquebolivarianocubanoquenomedejairmedefiestaadrograrme.

Usuarios habituales