vamos, que la he liado parda.

PeLoTaSo

#28 Eso no se suele hacer solo, lo ideal es buscarte a alguien, uno controla que el de arriba no se mueva y el otro encaja los de abajo, no suele salir a la primera nunca pero al tercer o cuarto intento está dentro.

Si lo haces sólo te vas a reventar de aguantar la puerta, en ese caso me buscaría revistas o libros o lo que sea e iría poniéndolos debajo de la puerta hasta que la altura de esta sea igual a la de las visagras, luego las encajas y patada a los libros.

Pachy

Ya lo intentaré mas tarde. Ahora no quiero saber nada de ella. XD

X-Crim

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA que grande XD

MTVicky

Pachy!usa tu fuerza de cobra!venga tph!tu puedes!

kritita

pero tú has pensado en la cantidad de ventajas que tiene no tener puerta?

KISvuK

jajajaja que crack, y si intentas a desencajarla del todo, osease, quitarla de las 2 visagras y las encajas a la vez? a lo mejor resulta y todo xD

Pachy

#35 es la del baño. No me apetece estar meando y saludar a la gente que pasa por el pasillo a la vez. xD aunque si, tiene sus ventajas.

Si fuese la de mi cuarto me la pelaría.

#36 suelta está. Y son 3, no dos. Podría llevarmela, tirarla por la ventana... xD esta suelta completamente.

koqazo

jhavilidad

KISvuK

pues solo te queda usar toda tu fuerza mediavidera o sino, pide ayuda xD

OvKeS

#14, #24, #27 es bisagra, brutitos

HaLeK

Inicio -> programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema. Y si te ves con ganas, lo vuelves a intentar de nuevo.

factonni

v

z3r0

Si dijeras que las puertas pesan pero segun como las estoy viendo no tienen que ser de las que pesan, si no sabes ponerla de nuevo lo que puedes hacer es quitar las bisagras excepto la de abajo.

Metes la puerta en su bisagra y el resto tienes que ir ayudandote tu solo colocandolas en su sitio, tambien puedes hacerlo metiendo la punta del pie (deportivo o zapato) sujetando la puerta de los cantos (cuidado con la mano donde la vayas a poner para no pillartela con las bisagras) y la metes facilmente.

Para mí será fácil porque soy carpintero pero con tranquilidad lo conseguirás, para la próxima, mete una cuña por debajo de la puerta, haz que se levante un poco de las bisagras y aplica 3 en 1 o vaselina y BOILÁ !

XaPu69

Llama a alguna vecina sexy para que te ayude.

Y luego si eso montais la puerta

B

consiste en lanzar aros.

PD: Prueba con cascara de platano dicen que es el recopetin.

Nority

#44 Jjajajajaajjajaajjajajajajjajajajaja epic win.

W

nadie se pregunto pk kito la puerta para echarle 3 en 1 ?

en mi pueblo.. se echa un poko de 3 en 1 y se abre y cierra la puerta x veces.. si persiste... repetimos la operacion xd

B

aprovechando que anda suelta... follatela!

totespare

eso me pasó a mi una vez desmontando las puertas del instituto (si, en esa epoca era un tio gracioso, je) y luego no pude volver a ponerla... xDDDD

Yandr0s

AkaiRyu

Pachy, haz una foto 3D de la puerta xD

Kenny

Joder, hay que ser inutil xDD

Me ha tocado desmontar y montar varias veces las pueras, y solo recuerdo una hija de puta que no quiso volver a entrar y me hizo sacarle todas las bisagras, habia una que estaba medio reventada y por el metodo tradicional era imposible devolverla a su lugar xD

biluses

+ ESTO =

arGe

jajajajajajajaja una persona sola es imposible que lo consiga xDD

C

mide 2 metros como yo, cógela de arriba y ten pacienca

palickpre

lo peor de todo eske me estoy partiendo el culo, sinedo que yo igual asta me cargaria la puerta intentando arreglarla

Dralions

Pero ¿y esta mierda? Felicidades, has descubierto que puedes sacar la puerta de sus visagras. Ahora ve a que tu padre te de dos palmaditas en la espalda.

FEDA ya no es lo que era, pero qué pocas puertas han sacado los mediavideros de sus visagras... Se está riendo de todos vosotros que la metió al momento de sacarla, y más con esa mierda de visagras xd.

Edit: Mierda, soy vulnerable, he posteado un minuto tarde.

hamai

Pidele ayuda a tus amigos...

Ah, no... Que estoe s feda, nadie tiene amigos...

Pachy

#58 :(

con gran paciencia conseguí meterla, por el metodo de

"sujetarla a huevo y tener paciencia"

cuando escuche el PLOC y vi que estaba todo encajado... en fin, fué como darle la mano al rey, o poner un pié en la luna. Una sensación de ese estilo.

Ya podeis chapar esta mierda, o seguir con las burlas.

Como guste el pueblo

japuchi

Joder, tío, desatornilla las bisagras, junta las dos partes y atorníllalas de nuevo.

En mi casa directamente, no se pueden sacar las puertas si no es así xD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Toadstool
  • Yandr0s
  • KISvuK
  • PeLoTaSo
  • EseLoKo
  • N0rth_