Van a por PocketAces en twitter

Jhunter

Esto no puede acabar mejor, se viene el arco de la pelea, este anime está superando por mucho al de Maiki.

5
FaLc0n_

xDDDDDDDDDD se pegan entre ellos.

1mP

#989 Porque los Rasengan, en la vida real, no funcionan. Así que no hay de qué preocuparse.

B

#989 Bueno. Igual que se permite hacer apologia del machismo en el foro y no pasa nada. Que a ver. Es logico. Sino Mediavida se quedaba vacia.

1 respuesta
ramaGZ

Jetstream

#971 pocketaces es moises y esta partiendo las aguas a ostia limpia para abir paso a la verdadera commedia

1 1 respuesta
B

#989 a ver si aprendes que significa feda

1
Sust0

#994 Siento romperte la burbuja, pero el machismo ni la apoligía del mismo es ilegal ni es delito.

ramaGZ

Oye que si a alguno no le gusta el hilo ni su contenido siempre puede cerrar el navegador, salir a la calle y darse un paseo eh

5 1 respuesta
1mP

Casualmente, los grandes promulgadores del odio y del "te pego una paliza" son los aliados. Nosotros aquí, echandonos unas risas y vienen los fascistas estos en forma de NEed Flanders a tocar los cojones. Pues ala, más tontitos a ignorar.

1 1 respuesta
B

#999 Quita, quita, que hoy las mujeres van sin bozal.

5
B

#985 Las buenas pelis que te montas campeon

Sust0

Cuantos años de cárcel es decir esto @esnoob ?

10 3 respuestas
B

#1000 Casualmente los grandes promulgadores del odio machista y del "jiji te la chupaba mientras de metes anabolizantes PocketAces, que bien representas mis miedos a perder los privilegios" son los putos virgenes que viven en este foro.

Seguro que estais todo el puto dia jugando a videojuegos mientras vuestra madre os hace la cama y os prepara la cena.

#1003 De verdad que das mucha pena y asco.

6 respuestas
AlexGc

#1004 ¿Eres un afectado de los de twitter? ¿Eres el de la cabeza de berenjena?

13 2 respuestas
B

Otro pamplinas al que insult...digo ignorar en este hilo.

Los defensores de la Moral y los débiles. La puerta era la otra

1
perez_chuck

#1005 esnoob lo dice todo

"La madera de B en Mirage y Squeaky en Cache tanto de T como de CT."

xddddddddd

B

#1005 Y tu eres un comedoritos folla niñas japonesas, verdad?

1 respuesta
DunedainBF

#1004 A fregar, pringao.

16 1 respuesta
ramaGZ

Están sensibles los aliados :confused:

1 respuesta
-Orb-

Otro con mascota y almohada de dibujos femeninos, salen de debajo de las piedras xDDDDDDDDD

Sust0

Seguro que estais todo el puto dia jugando a videojuegos mientras vuestra madre os hace la cama y os prepara la cena.

Es delito jugar a videojuegos, que tu madre te cuide o ser virgen? Qué inepto jajaja
Hablas como alguien que tiene sexo todos los días. Por favor, cuéntanos más.

hamai

#1004 jajajajajjajajahahaja

Dios, me meo.

Lanzando insultos de viciaos y niños de mamá...

Mw siento en 2005 con este hilo, seguid así champions.

B
#1004esnoob:

Seguro que estais todo el puto dia jugando a videojuegos mientras vuestra madre os hace la cama y os prepara la cena.

Pues yo creo que nos levantamos a horas parecidas si es que eres de los madrugadores

AlexGc

#1008 No te voy a decir que no porque mentiría

B

#1009 Miralo. La rana neoliberal que no trabaja y vive delante de una pantalla.

Me encantaria verte el jeto de morta que debes tener.

Evidentemente que frego. Seguro que tu ni sabes y te lo hace tu mama cada dia.

1 3 respuestas
Sust0

#1016 Empieza por poner el tuyo no? Por lo menos para que veamos que eres Brad Pit y puedes presumir y juzgar a la gente por su "jeto de morta".

1mP

#1004 Habla de virgenes. Habrá follado con una en toda su vida. Jajajajajajajajaja.

Oler el pelo a la gorda de peelo azul de tu clase no es follar. Por si acaso.

-Orb-

El termino de ofendidito se creo por cosas como ésta, existe y está en la calle.

B

#1010 aliadE, pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales