Varg Vikernes (BURZUM) se enfrenta a nuevas acusaciones

C

El lider de la banda de una sola persona BURZUM, icono del Black metal, fue puesto en los ultimos años en libertad despues de estar toda su vida pagando por el asesinato (segun él, en defensa propia) de Euronymous, un guitarrista de otra banda.

Le detuvieron el mes pasado en francia despues de que su mujer comprase 4 rifles en francia, sospechoso de planear una masacre (su abogado dice que son para cazar, ya que el y su pareja son autosuficientes y viven en plena naturaleza) y, al no poder presentar cargos contra el, han decidido acusarlo de promulgar mensajes racistas y políticamente incorrectos desde su pagina web. (como muchos sabréis, este hombre es algo así como un último bastion de la cultura escandinava y tiene su propia version de la supremacía de razas, etc)

La noticia completa:
http://www.24horas.cl/tendencias/musica/lider-de-la-banda-burzum-es-liberado-750579

No lo he puesto en música porque mi intención es doble con este hilo: Anunciar esto a los fans y metaleros, y a la vez debatir un poco el qué opinais de que se pueda encerrar a personas por hacer públicas sus propias opiniones; algo que hoy en dia se ha convertido en norma, pero sin embargo atenta contra la libertad de expresión de la que tanto alardeábamos (antes más que ahora)

1
B

Cuando saltó la noticia le relacionaban con Anders Breivik, pero no sé en qué quedo la cosa.

Kory

Varg es templario.

1 respuesta
ThOrKeMaD

yo te creo tio.

2
Strangelove

#3 Y Breivik francmasón.

Los nórdicos para estos temas son tremendos. Yo no sé que les pasa, pero se les ve tan tranquilos y pacíficos, en plan rollo Ikea y sonrisitas con pastelitos de mantequilla, y luego uno pilla un arsenal y revienta medio pueblo en nombre de satanás, la raza aria y su p. madre.

14
PocketAces

Ni puta idea de lo que estáis hablando.

Creo que de cosas de jevis de esos que ni se duchan ni na, ¿no?

3 3 respuestas
FuckingEnemy

Y aqui un comentario que merece la pena:

spoiler
2
Red_HMR

#6 Tiene ideas muy estupidas, creo que te llevarias bien con el por las tuyas.

Asi que no le insultes

2 respuestas
X

#8 que hace vettel con ese peinado?

8
Juasquemelol

#6 Cuando crezcas te explico lo que es un Heavy

1 1 respuesta
ManOwaR

Nada tiene que ver el heavy con el black, pero bueno, a vuestro ritmo xD

Meiju

y nada tiene que ver quemar iglesias con ser satanico pero bueno

#15 llamamente inbecil? xDDD alomejor no eres el mas indicado para hablar, pero ok.

#17 jo ahora me das pena >_< no te lo decia por eso, pero ahora hablando en serio, si tienes razon en que hay otras formas de vivir su ideologia y de expresar sus opiniones, pero bueno :/ el vera, yo se que debo y no debo hacer xD

2 respuestas
Drakea

#6 Ten cuidado, si los enfadas pueden sacrificar a tu madre para invocar a Belcebú.

1
ziordo

amos nomechordas

1
T-1000

#12 El quema iglesias es simplemente y llamamente , un inbécil.

1 1 respuesta
nomechordas

Este hombre es uno de los pocos defensores de la antigua cultura escandinava.

Nah en serio está pirado, pero su música está rechida.

3 1 respuesta
T-1000

#12 si porque para bien o para mal , las Iglesias son parte de nuestra cultura y la mayoría patrimonio de la humanidad por lo tal hay que proteger.

Si quiere volver a la antigua religión de Odin existen formas más útiles para hacerlo.

3 respuestas
C

#17 tio segun tú no se pueden quemar iglesias, no se pueden quemar cuadros de picasso... si fuera por ti no quemaríamos nada!

8 2 respuestas
alberkst

Odinista... Que se haga un análisis genético y encontrará sorpresas desagradables. A simple vista se ve que de nórdico puro no tiene nada. Y ese apellido, Vikernes... más de lo mismo, escandinavo no es, suena más a lituano o eslavo.

1 respuesta
T-1000

#18 Te gusta quemar la cultura?

FuckingEnemy

#17 Llamas imbecil a alguien que quema iglesias cristianas, cuando defiendes una religion que hizo exactamente lo mismo con la cultura nordica?

Enserio, no intentes llebar por ahi la discursion porque la de cosas que se an hecho en nombre del cristianismo no son exactamente como ejemplo a seguir.

3 respuestas
T-1000

#21 Primeramente eso se hizo hace siglos , segundo el ojo por ojo no es la soluccióm a nuestros problemas y tercero defiendo la cultura no una religión , me importa una mierda si es una iglesia o mezquita , aquí no se quema nada.

alberkst

#21 Algunos sois unos demagogos de libro.

No querer quemar iglesias en el presente no está reñido con respetar, por igual, símbolos de las religiones paganas europeas. Aquí no se discute que la Iglesia arrasara el paganismo nórdico a principios de la Edad Media, sino la quema de edificios religiosos (sean cual sean) por parte de un acomplejado.

nerkaid

"Inbécil." No more to say.

10
Inis
1
B

Quemar una iglesia es de ser gilipollas porque estamos hablando de edificios que tienen cientos de años. Son patrimonio cultural y artístico del país. ¿Os parece que tienen algún motivo legítimo para quemarlas? No, no soy católico y sí, me gusta el Heavy Metal. Pero estos son retrasados, lo mires por donde lo mires.

2
Bauglir
A

#18

Varg_88

Los que hablais de que quemar iglesias es de gilipollas, en este caso, deberias aprender un poco de historia antes de hablar, y conocer el por que.

3 respuestas
SioN_cS

Hostia puta, el Varg este y sus colegas son unos frikis de tres pares de cojones.

1

Usuarios habituales