Varg Vikernes (BURZUM) se enfrenta a nuevas acusaciones

Bauglir

#29 Con tu nick no esperabamos menos XD

1
B

#29 toma, a lo mejor quieres ir poniendo dinero también para el bote. Puestos a buscar responsabilidades estúpidas siglos después.

1 respuesta
Zetkin

#21 No le llama imbécil, le llama "inbécil".

JFBebop

http://imgur.com/gallery/HyNrp

1
C

#1 y a la vez debatir un poco el qué opinais de que se pueda encerrar a personas por hacer públicas sus propias opiniones; algo que hoy en dia se ha convertido en norma, pero sin embargo atenta contra la libertad de expresión de la que tanto alardeábamos (antes más que ahora)

menudo desfase de hilo

1 respuesta
duendeRX

#35 +1

La libertad de expresion siempre es avalada siempre y cuando la misma no atente contra la libertad de expresion de otras personas.

Facil, sencillo y para toda la familia.

1 1 respuesta
xingular

Cuanto frikismo de don nadies.

massaker

"...y a la vez debatir un poco el qué opinais de que se pueda encerrar a personas por hacer públicas sus propias opiniones; algo que hoy en dia se ha convertido en norma, pero sin embargo atenta contra la libertad de expresión de la que tanto alardeábamos (antes más que ahora)"

Que vale ya... que la libertad de expresión no es eso...

La libertad de expresión acaba cuando implica vulnerar la libertad de otros. El racismo y el clasismo son buenas muestras de ello.

#8 #10

1 respuesta
Bomne

#19 ¿Lituano o eslavo? Pensaba que sería más bien norteamericano o estadounidense... oh, wait.

Además, ¿de dónde sacas esa info? El tío cara de eslavo tiene poco. De su apellido ni puta idea.

Varg_88

#32 No es buscar responsabilidades. Vikerness es Odinista y y la quema de inglesias es su lucha contra la religión que aplastó sus creencias. Lugares donde se construyeron esas iglesias eran sagrados para ellos.

1 respuesta
B

#40 RPV:"es su cultura y hay que respetarla".

Es absurdo. Todo aquello pasó hace demasiado tiempo, nadie está vivo ni los países ni las sociedades ni las religiones son como eran entonces. Es como si me pongo a reventar todas las ruinas romanas de la península "porque nos conquistaron y cambiaron nuestra cultura para siempre". A buenas horas, mangasverdes.

C

#38 #36 eso os lo habeis inventado vosotros, la libertad de expresión en teoría no acaba nunca. Que ahora por temas politicos y sociales sea una parodia de si misma, es otra historia.

Los blogs racistas no hacen daño a nadie que no los lea.

1 respuesta
LoSKo

#16 Solo entre al hilo para poner esa canción, vaya jodido himno :<

1
massaker

#42 No, no lo he inventado yo. Está en la Declaración Universal de los Derechos Humanos o en escritos de gente como John Stuart Mill que es un filósofo del siglo XIX y ese señor no es precisamente de "ahora".

Joder, va a haber que empezar a pedir el certificado de la ESO para comentar en off-topic.

1 respuesta
C

#44 la libertad de expresion no puede entrar en conflicto con la libertad de expresion de otra persona, porque "fisicamente" no puede. Expresarte tu no hace que otra persona deje de hacerlo. Por asi decirlo, porque tu seas racista no haces que un negro, asiatico etc no pueda serlo tambien hacia los blancos (por poner un ejemplo básico, mas simple imposible)

Como mucho, la libertad de expresion de la persona A puede chocar contra la sensibilidad de la persona B.

La libertad de expresion debe acabar donde empieza la sensibilidad de la otra persona? y si yo te dijera que me ha ofendido tu broma sobre la ESO? editarias y la borrarias? y si te dijese que estas ofendiendo a un colectivo de gente sin estudios, y que te puede caer una multa por eso? lo verías justo?

1 respuesta
massaker

#45 Chorrada total por que estamos hablando tu y yo, solo te estoy espabilando.

Todo tu primer párrafo es un error, no se trata de que una u otra persona pueda hablar, se trata de que la libertad de expresión tiene límites ya que puede puede entrar en conflicto con los derechos de otra persona.

Dar un mitin buscando la segregación de un grupo de población por ejemplo, no es que hiera la sensibilidad de esas personas sino que pretende crear un clima hostil o una vulneración de sus derechos.

Mira nene, este absurdo debate que estamos teniendo es de hace 200 años, no de ahora y desde luego no se lo han inventado los socialdemócratas o los democristianos. No sé si me explico, ya está totalmente superado. A la única persona que he visto en los últimos tiempos hablar de una forma similar a ti, fue a un imán de Qatar Foundation, ahí está tu nivel cultural, solo para que lo sepas.

Siento ser tan duro, pero hay cosas en Democracia todos deberíamos saber y que esté teniendo está conversación contigo solo me dice que hay algo en este país que no funciona bien.

1 1 respuesta
C

#46 #46 mira "nene"

la libertad de expresion puede o no crear un clima hostil, pero la vulneracion de sus derechos requiere acciones adicionales a ese discurso, el solo discurso en sí no hiere derecho alguno

o esque hay un derecho humano que dice que tenemos derecho a oir solo las cosas que nosotrs queramos oir?

Me parece que el que te tienes que "espabilar" eres tu, que estas tan carcomido por el sistema que te crees que es bueno coartar la expresion de los demas para que todos seamos felices y super happys, cada uno en su casa y hablando con su pared

siento ser tan duro, pero mas duro es mi rabo, tiene forma de raton y lo tienes en la mano ahora mismo

3 1 respuesta
GlatoR

#47 No sé de que trata este hilo, la verdad, pero simplemente te doy manita porque con ella me gustaría agarrar tu rabo erecto con forma de objeto.

Di esa frase con mi nick para ponerme más calentorro

3
B

T-1000

#29 Ya estamos justificando tonterías.

Usuarios habituales