Varuk pls stop

Arrancalifes

A mí a veces no me cae tan mal, al contrario que el subnormal de @Lexor al que le abría la cabeza con una cuña de queso del Mercadona.

10 2 respuestas
HeXaN

#31 ¿De queso tostado?

2 1 respuesta
B

#27 no te lo crees ni tú. Tienes ya tu nueva cuenta para seguir posteando con otro nombre y lo sabes xD

Pd: no te vayas, necesitamos pensadores de todas las ideologías. En este hilo eres tan necesario como @lexor @noveno @guevara @sephirox o @hipnos

1 3 respuestas
Arrancalifes

#32 Correcto.

Oridana

#27 no te dejes vencer!!

varuk

#33 xD si te digo la verdad tengo otra cuenta, una del año... 2005. Pero no la uso desde Enero del 2006. Te ha faltado a @JRambo .

1 respuesta
B

#36 no has leído el Pd xD

Darmian

Varuk me cae bien, pero es como un filósofo, tenéis que poneros en su piel y entenderlo. Una mente perturbada y infravalorada en este, nuestro siglo XXI.

1 respuesta
X-Crim

Varuk no te vayas por favor

varuk

Por cierto, me gustaría hacer una aclaración porque siempre ponéis "Varuk" y es "varuk". Decidí ponerlo en minúsculas porque queda mejor.

#38 A veces he sentido que voy mas allá y no me siguen.

1 respuesta
AikonCWD

Varuk, si te piras del foro te juro que este verano quedo contigo en Riopar y te invito a una caña.

Pero no vuelvas más, plis

1 respuesta
X-Crim

Y si la frase empieza con tu nick? No debería empezar en mayúscula??

Darmian

#40 me caes bien varuk.

Anzura

Madre mía, que pidan que se vaya @varuk , pero sigan aqui @hexan , @sephirox o @MiaSkylar

2 1 respuesta
varuk

#41 Pues mira, eso me haría ilusión. No te lo dije de coña. Y seguro que a @Bilkoff y @legi0nx también, aparte de conocer a la @LaChilvy . Pero o te lleves a @JRambo y me hagas la encerrona.

#43 :_)

#42 No porque es un nombre propio que es así, creo yo.

2 respuestas
HeXaN

#44 ¿Tienes algo en contra de los patos?

1 respuesta
AikonCWD

#45 A mi mujer déjala en paz, solo falta que le metas la turra con tu puto feminismo de mierda y le llenes de pájaros la cabeza. Planchabragas

5
Anzura

#46 no, contra los patos no.

1 respuesta
zeN2k6

#27 No hace falta que te vayas, con no ser tan pesado con ciertos temas yo creo que valdría.

Tómatelo como un toque de atención.

1
HeXaN

#48 Ah, menos mal.

3 2 respuestas
3D2Y

Llevate a @Everything contigo pls

1 respuesta
Oridana

#50 no se ve una pato mierda

Anzura

#50 Cuando duermen, son los mejores

XarevoK

go fuck yourself, Mr Varuk

NoRelaX

@Contractor ¿y tú cuando dices que te vas?

1 respuesta
LKS

A mí me cae bien, mientras siga acertando los pronósticos del valencia

NigthWolf

Y por que no decir si a todo?

Varuk decide irse a tomar por culo, pero antes nos enseña los tapers con el cadaver de su ex descuartizado en el congelador. Lo mantenemos como meme aunque ya no este y ademas pimpollo se exilia con cuatro latas de atun y dos barras de pan a las islas perejil

B

No te vayas @varuk, el vcf te necesita

1 respuesta
Anzura

#58 deberian poner a @varuk de moderador de feda en vez de tener a @Billa

1 respuesta
Wasd

Aunque escriba chorradas, solo por el hecho de que escribe más y mejor que el 99% del foro, por mi que se quede.

Usuarios habituales