Varuk pls stop

Otilio

No se yo abre los mejores hilos de erizos

afhn

Me la suda un poco, yo ni le leo, cuando veo el nombre de algunos users como varuk y antiguamente berencito, me saltaba sus posts o hilos. No sé porqué tanto drama.

PrinceValium

#27 simplemente tu respuesta me muestra que no sabes cual es el problema de tu sobreexposición si piensas que es por perder tiempo.

ErChuache

En realidad, Varuk realiza una labor social en el foro: nos recuerda los peligros de convertirse en un aliade y en el aspecto que podemos adoptar al convertirnos en uno.

Gracias, @varuk , por existir.

1 respuesta
varuk

#124 Soy bastante guapo.

1
Ronjoujoujou

#27 Pues eres tonto,

no te das cuenta que les tienes metido bien el cipote. Están escocidos, deberías estar contento ver como levantas escozor con tu mera presencia.

En cierto modo te admiro.

Sobre la cena... será antes de que te vayas?. O después? Yo insisto, yo quiero llevar drogas.

1 respuesta
varuk

#126 xDDDD La cena esa será cuadno tu quieras. Si me lo dices en serio, yo te aviso por privado y te vienes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#127 Pero si te vas del foro... va a ser complicado.

B

La polla rellena de varuk ya se la cenan bastantes del foro acompañada de una copita de bilis que traen de casa.

B

Que se quede, que se quede.

R

Espero que antes de marcharte me dejes tu contacto de steam ya que no me gustaría perder tu amistad que tu vales mucho. La última vez que te fuiste me dejaste bastante mal

1
Exor720

Al final se le coge cariño

RandomZ

Quién es varuk?????

2 respuestas
NoRelaX

#133 ni idea, yo sólo leo Rosalía

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 Quién es esa loko?.

#133 Imagina un aspersor de esos que riegan a corto y media distancia un cesped, pues varuk es el aspersor y todo el foro es la hierba.

El agua es semen. Y el arbol es tu put... una planta.

tuput

Regresa a tu lucha por el trasvase del Ebro y déjate de proteger a los chochitos

B

#76 de mí qué tienes apuntado?

dranreb
#76AikonCWD:

Además es murciano, creo y entonces debe hablar muy mal

Acho pijo!

varuk
B

@Varuk que Dios te bendiga: te odio, pero a Pimpollo más. Que se vaya él. Mi voto para la 4ª opción.

dranreb

24 horas después, la decisión es clara @varuk

Oridana

Pero si tenemos live!

1 respuesta
B

#141 Eso no es ningún mérito... hoy en día hasta yo consigo lives...

1 respuesta
Oridana

#142 pues hasta ahora no los has conseguido y eso que él lleva menos tiempo aquí

Go varuk go!

1 respuesta
B

#143 ¿"Go varuk go" es "adelante varuk adelante" o "vete varuk vete"?

1 1 respuesta
Oridana

#144 tengo fe en que lo podrás deducir solo

B
  • Doritos deduciendo
1 1 respuesta
X-Crim

Ori mándame el mp 😳

Oridana

Pero cítame , joder

X-Crim

Ay pero primero el mp, la cita si eso después...

3
BaRtoZ

Dejar de banear a la gente divertida, parecéis subnormales.

Emotional, te queremos.

Usuarios habituales