Varuk pls stop

RosaNegra

#180 Estoy cursandola (?)

Sácate la ESO.

2 respuestas
B
#181RosaNegra:

Estoy cursandola (?)

x_D

Me dices:

#177RosaNegra:

Vamos que no tienes ni una puta carrera. Todo confirmadísimo.

Y a continuación reconoces que no tienes una carrera.

Todo bien por la azotea, ¿eh? Finde sano.

1 1 respuesta
PrinceValium

#181 que estas cursando?

RosaNegra

#182 No sé que es peor. Si ir dando lecciones sin tener la ESO a alguien, o decir que por estar cursando una carrera no la tengo.

Tu forma de relacionar ideas está al nivel de un vegetal.

3 respuestas
Oridana

#172 discrepo, turismo se salva por la opción de ser contable

1 respuesta
B

#184 Tengo 14 años; cuando llegue a los 18 ya elegiré carrera. Mi futuro está por escribir. El tuyo está sentenciado, sorry.

#184RosaNegra:

o decir que por estar cursando una carrera no la tengo.

Es que si estás cursándola obviamente no la tienes. La tienes cuando la acabas. (Se nota el cinquillo de nota de corte de tu carrera, ¿eh? Vaya nivel).

PD: ¿Me pintas un retrato? Diré que lo has hecho tú y así te promociono.

2 respuestas
UnleasheD

#184 Hombre, por estar cursando una carrera no la tienes. Bien podría yo matricularme de alguna ingeniería ahora... No se tio, pero no la tienes hasta que la termines.

1 respuesta
Krules

#186 sos grossooo sabeloooo!

PrinceValium

#185 tu que has estudiado?

1 respuesta
RosaNegra

#186 Si me hubieras dicho eso en 2004 me lo hubiera creido.

Más viejo que yo y sin la ESO.

#187 Efectivamente. El título no lo tengo. Pero el hecho de cursar una carrera ya es más que afirmar que no tienes nada como si nisiquiera pisase la clase o no estudiara. Un poco estúpido el concepto que plantea.

1 respuesta
PrinceValium

#190 tu que has estudiado?

B

@RosaNegra es genial: Por un lado se inventa sus estudios al alza, y por otro lado se inventa los míos a la baja. Todo ello mientras nos da lecciones sobre Rafael ... cateando Historia del Arte para junio. Es entrañable.

Estás en 1º de carrera, ¿verdad? Vamos, que llevas 10 meses en la uni. Y ya vas contando que tienes una carrera.

1 respuesta
RosaNegra

#192 Que me quedó para Junio de qué? XD

Obviamente me los invento porque no tienes nada. Suerte si te llegaste a sacar el bachillerato. Porque con tu forma de conectar neuronas dudo que tengas la ESO.

1 respuesta
Fyn4r

Exactamente como hemos llegado a esto en el hilo de echar a varuk? xD

1 respuesta
PrinceValium

Yo tengo un doctorado y un máster por si os interesa.

1 respuesta
RosaNegra

#194 Porque PrinceValium y Doritos son tan subnormales que no se han quedado a gusto en el hilo que han cerrado. Y se montan su propia raid de gordos en el foro.

1 2 respuestas
B
#193RosaNegra:

Que me quedó para Junio de qué? XD

https://www.mediavida.com/foro/feda/he-hecho-examen-sin-estudiar-me-ha-salido-puta-madre-634818

#6RosaNegra:

#3 Historia del arte, me tocaban 13 temas para este examen.

--

#196RosaNegra:

Porque PrinceValium y Doritos son tan subnormales que no se han quedado a gusto en el hilo que han cerrado. Y se montan su propia raid de gordos en el foro.

Querrás decir con el hilo que has abierto, osea el que te han cerrado a ti. Por cierto, justo en el momento en que llevaba más likes el que pedía ban para ti que tú pidiéndolo para mi.

1 respuesta
Krules

Menuda lección del señor Doritos, cómo reparte!

RosaNegra

#197 Es el examen de la asignatura. No que me quedara para junio.

Se nota que no has pisado una universidad en tu vida Hulio.

Por cierto, aprobé sobradísimo. Así que... ;)

El que pedi que cerraran porque eres tan egocéntrico y tan tonto que no parabas de postear ahí porque no tienes vida. Me voy a hacer la mía, chao bello!

2 respuestas
PrinceValium

#196 creo que no me he dirigido a ti en ningún momento, solo te he preguntado que estudias después de que hubieseis iniciado la discusión.

Exijo una disculpa.

1 respuesta
B
#199RosaNegra:

Por cierto, aprobé sobradísimo. Así que...

Jo, aprobó sobradísima la recuperación de junio de la asignatura de Historia del Arte de primero de carrera y nivel Bellas Artes, (no nivel de grado en Historia del Arte, donde sí que empollan muchísimo). Enhorabuena.

2 respuestas
Oridana

#189 lo primero :joy:

1 respuesta
RosaNegra

#201 Y sigue pensando que es una recuperación. XD

De verdad, es que ni leer sabes.

Te dejo con tu ESO sin terminar. Besos bb.

1 respuesta
B

#203 ¿Te imaginas que fuera verdad que no tengo la ESO? Vaya vergüenza sería que te de tanto repasito un tío analfabeto, no?

Venga, a por la segunda carrera. De hecho podrías matricularte en tres grados a la vez, y así de repente tienes 3 carreras. Es genial, qué inventos, oiga.

1 respuesta
Krules
#199RosaNegra:

Por cierto, aprobé sobradísimo. Así que...

Eso no habla muy bien de tu carrera la verdad, si los exámenes se aprueban habiendo """estudiado""" 1 hora...

Tampoco era plan de supender al único alumno de clase supongo xDDD

Es bromuro.

1 respuesta
RosaNegra

#204 Lo triste es que pienses que me estás dando un repasito. xD

Y sí, pienso que no tienes una mierda. Que es lo que demuestras.

#205 Leo mucha historia del arte, por lo general. Y me gusta bastante el arte en sí. La cuestión es que hay temas como el proto cristiano o el románico que me dan mucho por culo y me los leí por encima. Lo bueno es que pasaron las preguntas y fui directamente la grano. Donde me explayé fue en los temas que ya me sabía de antes, así que por eso he aprobado sobrado.

1 respuesta
Fyn4r

#201 Entiendes como funciona la universidad en españa? xD

2 respuestas
PrinceValium

#202 Pensabas que conducirías autobuses cuando la elegiste? Que mal informado estabas.

1 respuesta
B

#207 Quien no la entiende es él, que considera que tiene una carrera por estar cursándola ( #184 )

#206RosaNegra:

Leo mucha historia del arte, por lo general.

Jo qué bien. Como ves muchas películas supongo que también sabes sobre hacer cine.

2 respuestas
PrinceValium

#209 sabes por que me esta insultando a mi tmb?

1 respuesta

Usuarios habituales