A veces tiro cosas por el balcón de mi casa

F

Pues eso, a veces tiro cosas por el balcón de mi casa cuando me aburro. Ahora mismo acabo de tirar lo que quedaba de una manzana que me he comido.

Me encanta cuando llegan al suelo y se oye un "plaf", vivo en un sexto piso y todo lo que tiro acaba oyendose un par o tres de segundos después resultando la mar de divertido.

¿Vosotros también tirais cosas por el balcón de vuestras casas?

9
Killer_M4A1

yo en vez de tirar cosas, salto y me lanzo a mi mismo rollo catapulta

9 1 respuesta
ser

Los bordes de las pizzas cuando no quiero comermelos.

2 1 respuesta
Bloody

Ahora entiendo lo de tu retraso...

125 1 respuesta
Snorky

Me pasa lo mismo. Cuando estoy muy muy enfadado, cojo mi casa y la tiro por el balcón también.

3
Drakea

MC hoy ha vuelto a perder, jódete.

5
B

Yo te tiraría a ti, lo grabaría, haría un GIF y me convertiría en el rey de MV y del sonido "plaf".

12
Zombie_Mv

Yo también pero como soy un achantado antes estoy 2m mirando con prismáticos cada ventana para que nadie me detecte.

#9 Está exagerado hombre, no me pongo los prismáticos y espío a los vecinos jaja Eso lo hago por las noches para ver si pasa algo, y no, nunca pasa nada.

1 respuesta
Dralions

Yo tenía un colega que hacía lo mismo desde el balcón de su casa: un décimo. Todo tipo de cosas, hasta mear el tío, no se cortaba. Una vez tiramos un bolígrafo atado a un ovillo de lana, cuando llegaba abajo lo subíamos y lo volvíamos a tirar una y otra vez, una y otra vez... Deberías probar.

#8 Eso no es ser achantado, es espiar xD

1 1 respuesta
F

#4 Agua dulce, agua salá... con agua viene... con agua se va

Roscopower

Yo meo por el balcon.

PD: Na es broma, pero se me suelen caer las pinzas y alguna manta por invierno xD

hP

#1 todo esto para decirnos que tienes ventana?

12
-Lania-

Tira el pc.

O el teclado al menos.

9 2 respuestas
Alatriste

alguna vez se te olvidará soltar lo que tires, y MV será un lugar mejor

6
F

#13 Siempre tiro cosas que en el caso de caerle a alguien no le hagan ningún daño...

Manzanas, peras, algun helado de palo que no me quiero acabar, etc. ^^

1 respuesta
Exxel

Hasta que le des a alguien de verdad y acabes en la cárcel, violado sin remedio en las duchas.

Peligrosos son los palos de helado!

K

#13 con el router ya vale

#19 no lo había pensado... pues la tarjeta de red

que los ordenadores tan mucaros hoyendía

1 respuesta
B

Tirte al suelo, y suelo quedó premiado

-Lania-

#17

Igual pilla wifi de algun vecino.

Tambien vale..

1 respuesta
Fumapuros92

escupitajos en calvas es lo mejor eh :)

1
M

Yo tambien lo hacia xD Una vez le di desde un septimo a un chaval con un globo de agua en la puta cabeza :D Tambien rompi un cristal, una vez innove un tajo y pege petardos a los globos y explotaban en el aire pero no mola casi, era un malote que te cagas, ahora vivo en un adosado y es una mierda.

1 respuesta
FreshWind

Cada vez me pareces más tonto

6
C

Yo una vez me tiré y por poco me mato.

M

mas divertido aun es cuando le da a alguien en la cabeza, hazlo con garrafas de 5 litros de agua, veras que diver.

renegadecell

#1 quiero ser tu hamijito :qq: :qq:

doktor10

Aparte de imbécil eres un cerdo /modo rage off, en serio tío eres un cochino.

1
Zimbabwe

Tirate tu ya veras que divertido el "plaf"

4
M1k4

No se como podeis hacer eso. Primero que podeis darle a alguien y luego que es jodidamente asqueroso.

Cuando vivia en otro piso, en un 1º; los vecinos subnormales tiraban colillas encendidas (entre muchas otras cosas, incluso gatos recien nacidos) y una vez entró en una habitación. Si no nos damos cuenta sale todo ardiendo y no tiene ni puta gracia xD

1
Snorky

#21 has probado a tirar las cosas de abajo hacia arriba, rollo innovador?

Seguro que no se le ha ocurrido a nadie y podrias iniciar una nueva moda.

2 respuestas
ZippoLighter

A veces tiro casas por el balcon de mis cosas.

Usuarios habituales

  • Nach0_Vidal
  • marmmmalade
  • spyro512
  • ser
  • V3NDETT4
  • Flan_
  • klawi