Vecino cabrón

CptnOGN

Buenas

tengo un vecino hijo de la gran puta que me ha puesto condones en la puerta del garaje, me ha rayado mi coche y hace unas horas me ha metido una mierda en el buzón

¿ídeas para devolversela a este hijo de la gran puta?

LostoMind

Gasolina y cerilla.

B

#1 ???? si te raya el coche no hay que devolver nada, hay que matar.

1
alepe

Habla con angel_capo

12
Raknos

Hombre si sabes quien es yo de primeras le reventaba el coche y luego subía a hablar pacíficamente.

belegar

#1 jódele con silicona la entrada a su casa, obviamente un ñordo le tienes que tirar por la ventana tb.

STAN

buen fake, pero sigue intentandolo

porque si eres tan parguela de que te haya hecho eso y estas aquí escribiendo en vez de partirle los dientes, es que te lo mereces

un besito

12
Baltar

#1 Llama a la policía.
Si entras al trapo de un infraser te puede salir más caro.

1 1 respuesta
Nacrover

hay fotos de las putadas?

D

no entiendo nada. el tío te hace todo eso y vienes a mv a pedir consejo?

CptnOGN

Pido ideas

si se las voy a devolver a ese hijo de puta

1 respuesta
Erastuku

Primero coge todos los felpudos de tus vecinos por la noche y ponselos en su puerta, luego coge toda la mierda que encuentres en la calle y pónselo tmb en la puerta de casa

Espa

Seguro que tu vecino es usuario de MV

LucaBlight

Para qué quieres ideas? Pinta a fake y obviamente no vas a hacer lo que te digan.

yowinz

Hazte el bueno y intenta entrar en razon con el, hazte su mejor amigo, se su padrino en su boda, si tiene perro, sacaselo a pasear, adora a su hijo, se el confidente fiel y leal de su esposa.

Asi, hasta que el dia de su muerte, antes de su ultimo suspiro... susurrale al oido....

T O D O E R A M E N T I R A

Asi seguiras haciendo el parguela como haces ahora pero mandaras su alma atormentada al puto infierno.

Si la palmas tu antes te jodes.

1 respuesta
STAN

#15

3 respuestas
RU_386

#16 'solo' no lleva tilde, en ningún caso.

14 1 respuesta
Zero_G

Buen invent

STAN

#17 Se suspendió en 2010* wey, no me chingues la pendejada, yo lo sigo usando.

1 respuesta
t3r3r3

Con rallarte el coche sin tu haber hecho nada, tienes suficiente razones (y quien te diga que no, miente) para llamar a su puerta y según abra puñetazo, intenta que salga un poco de la puerta por si luego vais a juicio, esto es propia experiencia.

B

#19 desde 2010 no lleva tilde

http://www.eldiario.es/zonacritica/Solo-tilde-nostalgia_6_601299895.html

1 respuesta
STAN

#21 Fixed white knight

1 respuesta
B

#22 mucho mejor, ya me puedo volver a masturbar

3
M

pff fake

Perkele

Fóllatelo, eso le confundirá.

zazgan

Dame una F

B

Dame una R

manurivas

Haz un hilo en twitter para quejarte, ya esta bien joder, dureza.

X-Crim

Cagate encima del coche, en el techo. Y untalo, que lleve tu mierda una temporada.

Pinguu

Si no es fake, estaria de puta madre que empezases a grabarlo o poner fotos de las putadas que le vas a hacer y esto cobre credibilidad y poder darte mejores ideas

Usuarios habituales

Tags