Vecinos de Marcha Macha.

Pompino

Tratando la homosexualidad en otro hilo, me da por contar, pq yo soy de molar, que recien escuchando al vecino de arriba berrear con delirio lo que parece ser una penetracion sin igual; cual es mi sorpresa que cambiando la entonacion nunca aparece el jadeo de la parte femenina.

Todo son voces roncas.

He estado 3 años fuera y hasta antes de irme habia oido lo tipico de los vecinos follargando y demas pero coño, todo era normal mientras borregueaba un maromo hasta que la frase de "corretenmiculo" se ha pronunciado con un tono mas ronco que el mio que tengo dos nodulos en las cuerdas de gritar... Es entonces que me viene a la cabeza q al subir en ascensor con mi vecino y su amig@ la gracia q me ha hecho que uno era tamaño sanson y el otro su sobrino.

Y no se pq me da que el que imponia su ley era el chupachup y el que pedia el derrame en su cuaca era el desproporcionado .... ay .... seguro que le hizo sangre.

Asi q naaaa ... simplemente ha sido raro a parte de hacerme sacar el zumopomelo por la nariz al oir el consecuente gritito marujil de mi madre desde el salon "uuuuuh..!!"

Me iba a hacer una paja magnifica pero voy a esperar a que termine de regarle las cervicales y pasar un rato viendo el super video megamacho de kraken en el que se ven un par de culos femeninos jugando a futbol sala .. uuuuh ... es re varonil.

que os follen con muerdago.

1
DmoN

Acuestate y suda

6
B

Para estas cosas no estaba el subforo Vídeos?

B

suda y acuestate

2
Marjoram

Gracias por lo del muérdago, lo voy a probar a ver que tal.

Jorgew

Todo esto para contarnos que tu vecino se corre en tu culo.

1 1 respuesta
Pompino

#6 Si tu vieses el machaco que debe ser el q recibe los pepinazos seguro te dejabas amar. No tiene pinta de mediavidiero.

iAtlas

13 1 respuesta
Fastuquet

pícales y pide un poco de lefa

1
Arnius-Fox

Atraviesales con AWP

3
Pompino

Pues me follaba encima pero es acercar la mano al paquete y me siento sucio, coño, me da por apretar el culo mucho como si quisiera abrazar a mi osito con las nalgas.
Sin homofobear, me ha dado asquillo al rozarmelo.

#8 jura que no eres tu.

Urien

Yo tuve unas vecinas bolleras de puto catálogo que se lo montaban TODAS LAS NOCHES en la pared de al lado. Recuerdo el día que me mudé, nunca había llorado tanto.

2 1 respuesta
Kills

#12 buah me saco un taladro con una buena broca y les hago un glory hole de los guapos xD

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues no me he reído apenas con el relato xD

granaino127

No te lo tomes a mal, pero me he perdido un poco en la historia (aunque la deduzco) y con las respuestas igual...

No se si estoy espeso por la hora o que está redactado de forma ciertamente "rara". Sin actitud he pensado que igual te habías bebido un par de birras xD

PD: #16 En ese caso pues si.... Así a primeras también pensé que igual era canario. LOL

1 respuesta
B

#15 Es sudamericano, se aclaran tus dudas?

1 respuesta
Pompino

Os poneis cerriles pero se que a mas de dos os da para paja.

pd.- y no me hagais hablar...

hjesush

uuuuuh..!!

Seduction

1
yahirobis

únete a la fiesta homosexual, seguro que te gusta

Zerokkk

Estas cosas en FEDA, por dios xDDDDD. Te lo muevo.

raganock

#1 Me gustaria follarte en plan apelero y preñarte con bicho.

B

Perfil de Pompino... ...29 años....
...de mi madre desde el salon...
...Me iba a hacer una paja...

No hay más preguntas señoría

1 1 respuesta
XarevoK

why nunu?? WHYYYYY????

Ronso

Tu madre despierta a las 3:43? Jummm

reVorZ

#1 acuestate

B

Que dices? A dormir nene

Pompino

#23 a estas alturas crees en los datos de las cuentas de mediavida .....?????
quiero pensar que no, señor

Hector, 34 años, <------- 34 AÑOS?
visto hace 10 horas
miembro desde 23 ene 12 ......

wiFlY

gg

Pompino

Pues mucho me temo que vereis alguna noticia al respecto en algun periodico o medio pues exactamente a las 5:33 uno de los dos gritaba de dolor y miedo proliferando al viento frases tal q "lo notas?", "no sale" y "espera paraparaparapara".
Puto escandalo.

Usuarios habituales