Venga va, ahora en serio...

oOoMeGaOo

...De donde sale tanta tía buena en verano?

Llevo currando en el mismo lugar unos 4 años y conozco a prácticamente todo el barrio, mi trabajo va de poner una maquina en marcha y dedicarme a lo mio, que en verano seria salir a la puerta a fumar y a alegrarme la vista.
Como digo conozco a prácticamente todo el barrio y obviamente ya tengo mi top 10 de mujeres de la zona, pero cada año por estas fechas salen de no se donde para lucir palmito féminas que nunca he visto (cada dia, no es que solo las vea una vez).

Sabéis de algún estudio avalado científicamente sobre el tema?
Tenéis alguna teoría?

1
djtonight

poca ropa + operacion bikini=Epic Girls

yo tb me doy cuenta de que hay muchas mas hembras follables

4
spyro512

Mierda, ayer me hacia exactamente la misma pregunta xDDDDD Yo creo que hibernan o algo.

1
sombrio24

Es algo que todos nos preguntamos, en la facultad pasa lo mísmo.

jose29

Son igual de cerdas todo el año, lo que pasa es que en invierno se quedan en casa comiéndoles la polla a sus "novios"

7
nouno

Mi respuesta es exactamente la de #4 solo que sólo lo anterior a la coma.

Snorky

Creo que son rollo golondrinas, no porque sean muy pájaras (que también) sino porque van buscando el calor por todo el mundo.

2
PrinceValium

Yo me pongo malísimo xDDDDD

DiAbLo0o

ya ves, es que están todas buenas joder :qq:

Shotti

Incluso amigas y conocidas que durante el año no parecen nada especial... llega el verano y te quedas: :O

2
kaosMC

Me pasa lo mismo, ya podrían ir así todo el año jajajaja.

Halrock

En epocas de examenes en la uni, de repente hay un boom de feminas increibles, seguidamente vas a la playa y hay otro boom x3

1
zErOx

Ayer fui a ver el futbol en un bar de aqui del pueblo este, y mira, es un pueblo de mierda pequeñisimo pero habia una rubia con una faldita corta y una camiseta de españa ajustadisima que no habia visto en mi vida y me tenia palote palote.

Narayan-Sama

Durante el resto del año las conservan en formol y luego las sueltan.

3
Eveyx

Ayer me preguntaba justo lo mismo, joder esque 2 de cada 3 tías eran follables

NioRz

yo creo que nos ponemos todos malos en verano jajjjaaa

Lust

La teoría de un colega es que los ayuntamientos de las ciudades pagan a modelos y extranjeras macizorras para que vayan por ahí medio en bolas, y fomentar más el turismo xDDD Es que es eso o que hibernan el resto del año, porque vaya jacas.

hDs92

Aqui en Tenerife han vuelto a abrir el parque marítimo en Santa Cruz y no veas ... Hay cada casos que son muy bastos.

Parece que algunas llevan literalemnte todo el año preparandose para el verano... Bronceado perfecto, en forma, cuidada.....

M1k4

Son hongos, que con el calor, empiezan a crecer.

3
carlotron

Yo creo que es el calor que hace que me fije en todo lo que lleva falda pero vamos que es un hecho tan inexplicable como que cuando sales de fiesta todos son medio calvos rapaos y mazaos.

Angelixion

#19 apoyo la teoria XD

U

O que con mucha ropa en invierno no las veis u operación bikini (la segunda) xD

W

prueba a recorrerte el barrio mas a menudo con una lata de cerveza rusa en la mano

batulfo

Yo en verano cojo menos la moto. Cada vez que la cojo, aunque sea 10 minutos, estoy a punto de morir de algun accidente por distraerme con las feminas veraniegas...

B

turistas quizás ? :wtf:

PocketAces

En invierno están todas en mi casa jajajaja.

En verano las dejo salir que soy muy caluroso jaajajja.

4
ungarense

no es que las tías estén más buenas, es que tú estás más desesperado

1
nemesisatene

Las pone el ayuntamiento.

8
resondual

En invierno están en fase de crisálida, metamorfoseándose.

Hate_Bcn

T_ _ _ _ P_ _ _ _

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Acrimiens
  • oOoMeGaOo
  • Urien
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Halrock