Verano VS invierno by MV

bekaerre

1º follar en invierno para entrar en calor
2º De aqui a poco nadie podra salir de casa por la tarde en verano (invierno rules)
3º Se duerme mejor
4º Tengo mas ropa de invierno que de verano
5º INVIERNO FTW!

J

viviendo donde vivo me quedo con el verano xD

Larxene

Verano, porque odio este puto frío que hace joder!

R

no puedo ni desayunar del frio que hace joder. si pudiera pulsar el boton del verano ahora mismo, lo pulsaba

Deoxys

Invierno OFC.

-Anochece antes y no tienes que aguantar el sol en la jeta al ir a hacer la compra (o al ir a clase), puedes hacer cosas nocturnas a las 7 de la tarde.
-Las tías suelen llevar bufanda. Abrid los ojos, una tía con bufanda (y gafas) es mejor que una tía en pelotas cubierta de nata.
-Aunque tengas el ordenador encendido 24/7 no convierte la habitación en una sauna, y además rinde mejor.
-Es la única época del año en la que se disfrutan las bebidas calientes como el té con leche o el caldo.
-Nieve (por motivos fotográficos, que creo que no están)

Ya se me ocurirán algunas más. Y lo de la navidad y toda esa mierda... Para mí es un contra, pero bueno, eso ya depende de gustos.

1
psycotiko

Verano mola más, porque vas con el coche con las ventanillas bajadas, con la musica fuerte y te quedas con la peña.... (vaya razón más cani que acabo de dar....)

1
Holden-R

El invierno es más civilizado

I

El Verano es más bonito!

Angelixion

#188 invierno, todo con una capa de nieve es mas bonito que ver gordas y feas en la playa,(aunque muchas de las tías estén buenas), calor no te lo quitas con nada, frió te pones ropa y arreglado, verano gente tonta, invierno gente menos tonta, verano muchos canis, invierno muchos menos canis, verano vacaciones, invierno vacaciones mas familia mas regalos, verano mas contagio de enfermedades(y lo que jode el resfriado de verano que te dura mil), invierno mucho menos contagio de enfermedades(menos el resfriado),verano mas accidentes de coche, invierno menos accidentes de coche, verano sudas mucho y al final es como estar en una sauna de la cual no puedes salir, invierno no sudas casi y te apretujas con tu mujer/novia/amante etc para no tener frió, verano se estropean mas ordenadores y rinden menos(aunque para mi es bueno, XD), invierno mas rendimiento de los ordenadores y en comparación con el verano te salen menos BSOD por temperatura, verano el helado se te derrite super rápido, invierno el helado en esta estación es un win, verano si buscas una relación seria que te dure forever tienes pocas probabilidades en verano, en invierno tienes mas probabilidades, aunque si buscas guarras verano es tu estación pero relación seria> guarras.

invierno WIN.

2
viksvaporu

Verano:

  • el día dura más
  • las vacaciones son más largas
  • vas a la playa o a la piscina y no te hace falta tener conocimientos para disfrutar( en invierno si vas a pistas de nieve tienes que como mínimo saber deslizarte)
  • Puedes estar en la calle sin gastarte un duro(en invierno tienes que meterte por narices aunque sea a una cafeteria a tomar algo)
  • la ropa es más colorida
    -San Juan
    -Fiestas de los pueblos
    ...
gato_suave

verano por supuesto: ropa mas comoda, tias con menos ropa, cervecitas en el parke con los colegas....

jmdw12

Echo de menos el sol. Y lo peor es que sé que hasta mayo no lo vuelvo a ver aqui, en el Norte.

raulmevi2

#192 optimista eres

verano o invierno, cada uno tiene su parte buena

en verano tengo mas ganas de hacer cosas, ahora no me apetece hacer nada de nada

en verano miras por la ventana y dices ostias, me voy a donde sea, o sales a la calle para ir a trabajar con ganas

ahora para ir a trabajar tengo que vestirme de submarinista e ir en "moto de agua", ni salgo de casa por la tarde porque me da porculo no saber a donde ir

aunque ahora hay nieve, el frio tambien tiene su parte molona... aunque odio que se me congelen las manos al estar al pc xD

veredicto: me gustan los 2 xD

yukiHime

Prefiero el frio al calor. Pero mucho muy bastante.

iFRiT89

Por lo general el frio se soporta mas que el calor, tambien depende de la sociedad, pais o cultura, no es lo mismo el frio que pasan en Africa del norte que el de la Patagonia o Alaska...

Aqui en España el clima es bastante bueno, por lo que normalmente los inviernos no son extremadamente frios, y los veranos muy calurosos, pero no llegando a extremos (aunque en estos ultimos años ha aumentado)

Yo prefiero el invierno en lo fisico y el verano en lo psicologico... :D

reci0

En invierno cuando llueve la gente se arrima entre si al calor humano y cuando hace viento igual, en verano la gente se separa. Sino fijaros en los semaforos, la gente se arrima mucho más en invierno, sere un romantico pero eso me gusta mucho del invierno.

AuL3

Es que nadie piensa en el otoño ?

Loker

Invierno > Verano.

Vamos ha sido así toda la vida :clint:

KILLOXON

Gordos---->Invierno
Delgados---->Verano

He dicho

En verano suelen haber mas dias de vacaciones
Es mi cumpleanos (no tengo enye)
Las chicas van mas ligeras de ropa
Se liga mas
Piscina y playa a la orden del dia
Sienta mejor un helado
Puedes ir desnudo por casa
Da menos palo levantarse de la cama
Cuesta menos vestirse
Salir por la noche es mazo agradable
La lluvia sienta mejor
En la discoteca te ahorras el guardarropia
Hay mas horas de luz (el dia dura mas)
Sienta mejor dar un paseo, salir de casa por la tarde noche al salir del trabajo/clase
La luz de media tarde es la mejor del anyo para hacer fotos
Da menos palo hacer deporte
Beber cubatas/cervezas/refrescos, etc... sienta mil veces mejor

Desventajas del verano: los insectos

Ventajas del invierno para mi----> Esquiar si hay nieve significan el frio util, nada mas.

Desventas del invierno----->las contrarias a las que he enumerado del verano.

2
Pheik

Cada una tienen sus ventajas exclusivas, lo que no se es para que están el otoño y la primavera, que sosas que son!

SkalS

A ver si #1 actualizas pReMoH.

viksvaporu

#195 No sé yo eh..en Valencia las temperaturas no es que sean muy bajas pero la humedad hace que por poco frío que haga se te meta en los huesos y no haya manera de parar de temblar.

1
suggus

invierno = menos guiris

y le doy un +1 a viksvaporu porqué en valencia la puta humedad hace estragos.

Angelixion

#199 se ligan mas guarras en invierno ligas relación seria, invierno win,

desventajas del verano #189
ventajas del invierno #189
si no quieres ver las desventajas del verano es por que no quieres, y a mi sinceramente el helado en invierno me sienta mejor, y veo mas gordos en verano que en invierno sinceramente.

#190 mínimo conocimientos playa/piscina saber nadar, mínimo conocimiento pistas de nieve saber deslizarse

deslizarse=nadar, para las dos cosas necesitas lo mismo.

por cierto verano=medusas

C

invierno.

sk_sk4t3r

Invierno siempre.

W

Winter

ronalo

el 1º motivo del verano tumba al resto del invierno por goleada , fuera esa ropita

5star

puedes comer helados sin que te tiemble las manos...
crean canciones del verano (ej. waka waka)
te olvidas de los exámenes...
te olvidas del día que es....
los padres se van de vacaiones y tienes toda la casa para ti...

PD: la ducha caliente está repetida en inverno osea que.. -1...

EipoX

#208

NSFW

disfruta!! ya se quitaron la ropa en verano

Usuarios habituales