Es verdad lo de la Coca-Cola Zero??

ValdemarAK47

Yo prefiero la zero, no llega al punto de sabor de la normal, pero tampoco está tan asquerosa como la Light. ¿Porqué bebó la Zero? Porque paso de comerme 10terrones de azucar, que es lo que equivale todo el azucar que lleva una lata de coca cola normal.

mDity

una duda, y habla desde la absoluta ingnorancia.

una persona que es diabetica, puede tomar cocacola zero o light?

si no?

logico si ninguna de las dos lleva azucar...pero nose a lo mejor tiene alguna otra mierda que hace que no puedan beber cocacola xD

lo repito hablo sin ningun tipo de conocimiento, es una duida de essas que dices anda, hoy me acuesto sabiendo algo que me imporataba una mierda, pero mira ..eso que te apuntas.

pD: la cocacola light es una mierda

he dicho.

hamai

Poner varios moviles llamandose entre si, una palomita en el cetro y vereis que risa....

werty

#63 Idiota eres tú si te piensas que se va a cocer la palomita.

¿lo has probado? venga, no me hagas reir.

X-Crim

#62 sí, pueden beber light y zero.

Larkos

si supierais las mierdas que nos echan a a las comidas y bebidas, seguramente no comeriamos nada... pero dudo que la cocacola tenga cosas asi, lo que si hace es quitar el oxido...

NocAB

La Coca-Cola ya no es lo que era...

Qué tiempos aquellos en los que se hacía con coca...

Ahora en serio #1, casi seguro que eso es una tontería más que nada porque las normativas europeas sobre seguridad alimenticia son muchos más estrictas que las estadounidenses.

Por ejemplo allí los transgenicos están permitidos, en cambio en Europa el único transgenico permitido es el del maíz (y porque está demasiado extendido como para prohibirlo).

PD: Tomad lo menos posible este tipo de mierdas, que aunque no sean peligrosas para la salud tienen una burrada de azúcar y tomar tanto gas no es bueno.

joseph-

a nadie le gusta mas la pepsi que la cocacola? :S, sere el unico

X-Crim

#68 en el bar donde curro no se porque, pero la pepsi es lo que mas se bebe (por los cubalibres)

D4rk_FuRy

a mi me gusta mas el clipper de naranja pa los cubatas

gebimelo

¿soy el unico que bebe coca cola light y zero porque la nromal le parece demasiado dulce? xD

Si es verdad lo del rumor de la zero yo ya estare bastante tocado :o

tuput

Yo me bebo la coca cola hasta sin gas.

Sabe a cherry coke.

granaino127

¿ Sabéis que dicen que en realidad lo de que el hombre pisó la luna es una falsa?

D

A todo el mundo le gusta mas lo ZerO que lo normal, j3

Fuera coñas, la cocacola zero y la light son una basura.

U

#68 A mi me gusta mucho la pepsi (por el tema de que es mas dulce y eso) aunque sinceramente, prefiero cocacola.
Ahora eso si, prefiero mil veces el "kas" de naranja a la fanta de naranja.

D

#75 Coincido al 100%, tema de kas o fanta ya!

striDeRr

#1 dont worry im not with cancer.

WANGO1

Estoy de acuerdo con #54 FUCK MICROONDAS

raposo

#1 La de cosas que beberemos/comemos cancerigenas y con mierdas de estas y no sabremos... por una mas...

Strangelove

El aceite por ejemplo, puede ser muy sano o muy cancerígeno. La clave está en no sobrepasar la temperatura límite que tolera el aceite en cuestión (girasol, oliva, soja, colza, cacahuete ...)

Evitar tostar el pan en exceso cuando lo pasamos por una plancha; El carboncillo del pan es cancerígeno de cojones.

Por contra, el vino tinto o el tomate fresco ejerce un poder anticancerígeno debido a sus componentes antioxidantes. Los primeros submarinos nucleares rusos llevaban grandes provisiones de vino y verduras antioxidantes, precisamente por sus problemas de (falta de) estanqueidad radioactiva en sus reactores.

joseph-

#75 kas y 7up > fanta & sprite

D4rk_FuRy

#75 #81

cliper > kas > sevenap > fanta

kaosMC

Dios, qué pesadito con el cliper xD

tuput

El cliper de naranja sabe a tang.

YokeseS

dicen ke si te metes una cocacola por el culo sale fanta

oFF-sIDE

#2 Supongo que el no regarla durante 2 semanas no tendría nada que ver con la muerte de esa planta, no? jajajaja

LemonMan

para #64 que deje de insultar a la gente sin ni siquiera informarse antes

http://www.youtube.com/watch?v=lxrqCoHFiFE

BlackGun

yo es que soy mas de los zumos de frutas de hacendado. Esan fresquitos y ricos xD

rockfuck666

anda, blackgun ha cambiao el avatar!

Ulquiorra

lol, por #89 veo que el tema pierde fuelle... quiza sea el momento de...

spoiler

Usuarios habituales

  • werty
  • ErNeStIn
  • D4rk_FuRy
  • X-Crim
  • zur4no
  • JMBaDBoY
  • darkman1