Verdades verdaderas

B

La mayor verdad es la de Ágorer:

Cuando deseas algo con mucha fuerza, al final te comes una MIERDA!

2
Petterrr

Nos importan una puta mierda los problemas que venís a soltar a Offtopic y FEDA, lo único que buscamos son ridículos y situaciones de las que reírnos

2
R3D4N

cuanto mas monga es una persona, mas feliz sera...

hay gente tan monga que olvidan sus problemas sin usar drogas siquiera

1
B

La gente que se cree lista y tiene envidia de la gente monga porque sin nada es feliz... se tendría que mirar su cociente, dado que si es tan listo, por qué no consigue la felicidad por la cantidad de posiblidades que le brinda su ultra-inteligencia?

1 respuesta
R3D4N

y otros ni aun asi son felices y buscan la felicidad en difamar al resto

#94
me ha dao por contestarte...
Sera que mis principios, mi afan por autosuperarme en una sociedad en la que los que no tienen nada son felices (y con nada no me refiero a material...) no me permite ser feliz de la manera que ami me gustaria...

5
B

Tu afán de superarte te tendría que incitar a buscar algo con lo que seas feliz. Vaya timo ser más superior a todo el mundo, y que eso mismo te impida ser feliz. Vaya "superioridad".

1 respuesta
R3D4N

#96 el unico que intenta ponerme de superior eres tu.

Por supuesto que me considero superior a aquellos que no solo son ignorantes, sino que alardean de su ignorancia pero no significa mas que eso.

Cuanto mas sabes, mas te das cuenta de lo pequeño que eres. Grandes filosofos, muchos de ellos pesimistas, eran gente con mucha cultura, sabiduria y experiencia y porsupuesto te diran que la felicidad es mas dificil cuando tienes clara la realidad de este mundo.

Mi busqueda de la felicidad es en pos del saber, formacion como persona, de aprovechar, no de lo contrario que es el objetivo de muchas personas, que la respetaria si no fuese porque ellos no respetan nada por falta de empatia hacia los demas, no pueden empatizar por no haber realizado ni un jodido sacrificio de su tiempo y esfuerzo en algo productivo. Son felices ahora a costa de ser unos desdichados en el futuro y me alegro si son felices toda la vida con esa determinacion pero lo dudo mucho.
y si... muchos os deberiais sentir superiores si teneis mas objetivos que el de autosatisfacer vuestro estomago y vuestros vicios.

Estar a años luz de la inteligencia de muchos grandes no quita estar kilometros por delante de otros muchos... Si ofende es por algo, pero piensa en que no estoy mas que llamando a las cosas por su nombre.

B

Nos gustaria que llegara un apocalipsis zombi en el que la civilizacion implosione sobre si misma para añadir algo de emocion a esta monotona vida.

Salimos de fiesta siempre (aprox 90% de las veces) a pillar cacho y al final TE COMES UNA MIERDA (AGORER!!)

1
N3mex

Me paso todo el día quejándome del plan bolonía,pero si no fuese por ello,no iría a clase ni un día.

Ves a gente que diariamente está en el bar con sus cervecitas,mientras se quejan que la gasolina y el pan sube.Gordo de los cojones,con lo que te gastas al día de beber te comprabas una panadería entera.

Al salir de la discoteca a las 7 de la mañana no sabría diferenciar a las personas con una manda de zombies.

Me alegro de la ley antitabaco.Mis ojos y las lentillas aún más.

1
chusty

MV antes molabamás.

kAlamarr

Vuestras discusiones nos importan un valor aproximado de 0.

5
r3Y

p v ¬p

B

Joan Magan ha conseguido que en un verano me guste el reggeton o como se escriba y ahora no pueda parar de esucharlo cuando lo habia odiado a muerte durante años.

Para los que me entendais, tomar electrolatino del bueno :)

2 5 respuestas
AkaiRyu

#103 Aunque lo llames electrolatino, es la misma mierda que el reaggeton.

25
H

Nunca tendriamos una "mejor amiga" si esta fuera gorda o en cuyo caso fea.

1
BH99

Los aggros nunca bajan

#103 El reggaeton es la polla, a la gente no le gusta por moda xDD

3 1 respuesta
-

#103 electrolatino :palm:

2
kAlamarr

#106 A mí no me gusta porque me da asco, ya sea la letra y la pronunciación (y escuché varias no las típicas de la gasolina), no por moda, las modas me las paso por los cojones.
Eso sí, el ritmo si que está bien.

1 1 respuesta
BH99

#108 Yo se que las letras son una mierda en el 98% de las canciones de reggaeton, pero el ritmo me pega un subidon y mas por las mañanas en el coche aun dormido XDDD

N

Que esta página es una mierda.

o

Nadie la tiene tan grande como muchos alardean por aquí y luego no follan nada.

wiLly1

#103 Muerete.

7
melonzuelo

Demasiado pequeña ( #6 )

Romarich

#103 La canción molaría mas si se llamara "Pegala Mas"

Silvio_Dante

Se me acaban las "manitas" en este hilo

aLi00

Las tias que siempre dicen que no se cuidan, ni que toman nada especial, ni cremas, ni inserteaquicuidado son las que mas se arreglan pero diran que es su genetica y que ellas no se comen la cabeza con tonterias cuando son las que mas tiempo dedican a eso.

A

A n3ptun3r le mide menos emporrada que en flojo.

1 respuesta
jaumemaulet

#116 fuma porros con la polla

M1k4

Las tias no cagan

2
Penwyn

no existe mayor verdad en el mundo que esta:

T_D_S P_T_S

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1

Usuarios habituales