Viaje a nueva york

gieger

Bueno pues este dia 19 de junio me voy de viaje a nueva york y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre algo que os impresionó cuando fuisteis, tiendas a las que hay que ir, bueno tambien contarme vuestras experiencias, si hay mucha gente que habla español..etc

Graciass!!

Goodkat

¡Cómprame una tele de allí para ver Lost!

LzO

jajajaja #2 mitiquisimo

#1 ya había un thread sobre new york creo, buscalo

agitE

Te vas a New York en 6 horas?

JoMa

ostias recuerdo el post de #2 , pero no recuerdo en q post salio, podriais recordarlo ? xd

-

En el de "mi tia se va a nueva york, que le pido?"

||
V que pasa que antes del 17 no lo sabes ?

D
la solucion a tus problemas está en este spoilertrrtr
Trafi

xDD

Toma, de propina

http://forodenuevayork.com

T4N3L0RN

Pues tienes para ver zona 0, Empire State Building, Estatua de la Libertad, Radio City(si tienes suerte hasta puedes pillar una obra buena), el National Museum y un largo etc. Te aconsejo que no te salgas de lo meramente turistico. Tambien creo recordar que habia una Casa Vasca en el cual se comia de puta madre, pero no recuerdo bien donde estaba.

xylia

no te pierdas la excursion de visita guiada en helicoptero por nada del mundo..

lo unico que te puedo decir...

poloisland

este pretende obtener la fama de WOOT

Sorbled

#11 esta.

A mi por lo que me han dicho hay gente que habla español, que no supone mucho problema. Pero no se si me hablaron de New York u otra ciudad, así que sorry. xD.

gieger

tambien el problema es inmigracion que no como va..ni nada por el estilo..si alguien pudiera aclararlo se lo agradeceria.

gunloK

intereses:motocross, hipica, esquii, skiming,padel.

gieger

#14 eso a que viene?

A

#15 Para ver si coincidis en gustos y te lo llevas.

Fyn4r

y no puedes usar el **** google? es decir, si te vas de viaje me alegro por ti pero algunos parece que necesitais contarlo para que os digamos "comprame una tele para ver Lost"...

templari0

sólo entré para ver si ya habíais hecho la gracia de lo de la tele y sí, pero batiendo records, en el 2º comentario.!

D

#2 EPIC xDDDDDD

Dod-Evers

#2 creo que todos hemos pensado lo mismo... xDD

gieger, mira a ver si te dicen algo en la agencia de viajes, por si tienes que pillarte algún visado o enviar algunos datos.

No te lleves nada de comida, o te la tirarán.

Y cuando vuelvas para aquí, con la tele de allí (ver #2), la ps3, un par de iPhones, etc, que te lo traigas sin caja, o cantará mucho en la aduana y te harán pagar algo...

Y suerte.

PD: Lástima que te saque como que 8 o 9 años.

kerm4n

cuando tengas q rellenar un papelito que te daran en el avion, a la pregunta "pretendes atentar sobre el presidente de EEUU?" pon que si y veras que vacaciones mas xaxipiruli juan pelotilla

PancreasYEAH

No hagas nada, no te muevas...te pueden estar apuntando.

S

El foro de #8 esta bastante bien. Por otro lado hay una tienda famosa de electronica (por si te interesa pillar una buena camara, yo saque una de 12mgpxl por 200 y pocos € ) llamada B&H que, como curiosidad, la mayoria de los dependientes son judios. Si te molan los comics cerca de la Grand Central de Manhattan (no me acuerdo ni la calle ni el nombre de la tienda con exactitud) hay una tienda muy bestia de comic, en su mayoria americano, que esta bastante a la vista... Otra cosa a visitar es el cubo de Apple, que creo que estaba en downtown (al sur) y lo puedes toquetear casi todo ^^ Si vas con un presupuesto decente no pases por alto darte una vuelta en helicoptero (te sale por unos 200$) y de paso te puedes llegar al Pier17 (muelle 17) y, ya que estas alli, a la tienda de los NY Yankees. En la zona de TimeSquare podras encontrar Virgin (la tienda de discos mas grande que posiblemente veas en tu vida) en la que hay una gran oferta de CDs (Suelen rondar los 8$, si te gusta la musica gozaras), tambien puedes probar a hacer un poco de cola para cenar en el Hard Rock Cafe o visitar el museo de cera. Si piensas subir al Empire State Building preparate para una cola bastante larga (es peor que cualquier atraccion de un parque tematico) pero te recomiendo que lo hagas de noche, pues las vistas son alucinantes. Y por ultimo, aunque dejandome muchas cosas en el tintero, te recomiendo que cruces el puente de Brooklyn andando, sobretodo si lo haces al atardecer, pues es algo que todo el que va a NY deberia hacer. Siento el tochazo, espero que te sirva.

josecollants

#23 dios has descrito exactamente a los sitios a donde fui estas Navidades :O (menos el museo de cera y lo del helicoptero, que no habia plazas en esas fechas tan señaladas).

Increible el Empire State, fui el dia 24 por la mañana en plan a las 8 am y tuve 15 mins de colas muahahahah

S

#24 posiblemente nos cruzamos, yo estuve alli en navidades tambien xDD

josecollants

#25 ostrás! no recuerdo viendo a nadie con la camiseta de MV por la calle jajajajaj
yo estuve del 20 al 27 de diciembre ,

PD:

Ahi podeis ver algunas de las miles de fotos que saqué entonces, con cosas curiosas como una tienda que se llama OMG o publicidad del GTA IV cubriendo TODA la fachada de un edificio en Chinatown xD

T4N3L0RN

#26 People with aids plaza?? xDDDDDDD
#28 Muy buenas las fotos, hay algunas que son dignas de ver. Y hay que ver como ha cambiado aquello desde la ultima vez que fui XD

josecollants

#27 ya ves hay mazo de fotos curiosas :O
en NY hay cabida para todos (o casi, no mencionemos 11S)

gieger

#23 muchisimas gracias me va a servir de mucho:D

Kails

Yo tambien voy a ir, pero el 28 de de Noviembre ;D

Gracias por decir lo del helicoptero, me lo miraré ^^

Si puedes visita la tienda de bambas Alife de NYC xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • golon
  • stta
  • Dod-Evers
  • gieger
  • poloisland
  • josecollants
  • T4N3L0RN