Viaje a nueva york

poloisland

gieger sabes que me tienes que traer algo no? por apoyarte en el chat y eso .... :)

stta

mi comentario ha sido un fail

poloisland

#32, #1es chica

gieger

gracias poloisland jaja

stta

editado :)

hemmmmm :$ ara seré medianamente normal

vete a ver el niketown de NY, subete al Empire State, vete al museo de Warner Bros, ves a la zona 0 y deja una flor de mi parte (GBAmerica), y comprate ropa de marcas no europeas.

gieger

y el tema de inmigracion como va?

stta

pueeees digamos que el visto bueno te lo dan allí, te harán 23489234 preguntas estupidas, te echarán fotos con una webcam que tiene el agente di inmigración, y te dirán que OK. Acojona un poco, pero en realidad no es nada. Eso si, evita pijadas sospechosas royo llevar puesta una palestina, hablar en lenguas raras por teléfono mientras te atiende o tatuarte una frase del Koran en el cuello ^ya me entiendes xD

gieger

stta tu sabes mucho ingles? porque yo no se nada y como me pregunten algo y no sepa que es..jaja

Dod-Evers

Tranki, habrá algun chicano... xD

Bau

Sólo entro en este hilo para decir que menuda envidia que me das #1 xd

Yo si fuera.. pff.. haría millones de cosas.. supongo que ya lo habrás mirado, pero reportajes de lonely planet, planeta finito, etc etc.. suelen ayudar bastante y se pueden pillar buenas ideas.

Antes de morir espero ir xD, me encantaría ir a staten island en el ferry y al bronx (de día :P).

Que lo disfrutes !!

[/envidia]

Filippo

En la 5ª avenida en la tienda de la NBA encontré a una pareja de mi pueblo a los que no conocia. (Mi pueblo tiene 7k habitantes)

Casualidades de la vida

stta

#38 mi madre es filipina y me habla inglés en casa desde que nací, mi error es que siempre le contesto en castellano xD

golon

no se si lo han dicho, pero en manhattan hay un barco que te lleva a new jersey y es gratis y pasas "cerca" de la estatua de la libertad, lo ideal es ir cuando esta anocheciendo y al volver ves la ciudad toda iluminada.
No es imprescindible, pero no esta mal y es gratis xd

Diward

#43 gratis? No en los U ESE A, amijoh.

_RUGBY_

creo recordar , que era gratis o que ponian precio simbolico , nose si 1 centavo o lo que fuese.

golon

gratis completamenter

eL_aiRMax

alguien sabe que fue de leunamal? Yo no le he visto volver a postear nunca..
Cuenta la leyenda que ante semejante cagada se encerro en su habitacion y al par de dias se lo encontraron muerto en un esquina mirando a la pared

Netzach

#47 gracias.

Siento que he arruinado la vida de un user :D

16 días después
Leunamal

#47 Que va. Me pille una tele de alli, estaba intentando ver algun capitulo de lost, pero nada.. ¿Alguien sabe por qué?

jeje Si que dió juego mi broma absurda xd.

Un saludo gente.

CRoS

las torres gemelas

Korso

pero yiyer no se fue ya?

w00t v2.0

ISAILOVIC

Mitiquisima la de #2 xDDD

#49 Entrabas a este thread sabiendo que alguien te nombraria xD

Leunamal

#52 Sí xDDDD Se lió una bastísima, en el post original.

N

w00t v2.0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • golon
  • stta
  • Dod-Evers
  • gieger
  • poloisland
  • josecollants
  • T4N3L0RN