Video en google falso

Jastro

jajaja es que llevo 2 siguiendolo y no lo habia visto hasta hoy :P

R3DW

Pfff, odio este tipo de campañas. Aunque digamos que WTF is this shi-, nos enganchan a saber de que cojones es! xD

rizis

pues no por lo visto ya no rula el video

por lo visto parece que era publicidad de una marca de ropa u algo por el estilo....

http://vimeo.com/6420608
pongan de pass: yamantau

un par de fotos que he sacado del facebook

thelegend

Juas k me lol?

Oksana: THERE IS A BODY NO ONE CAN DEFILE. THERE IS A BEAUTY UNSURPASSED. THERE IS A NEW REALITY MANIFESTING IN HER NEW FORM. SHE IS NOW OF THE AGES. http://sheistheorigin.org/

sacado del facebook

H

#333 jaja no es publi de ninguna marca de ropa... eso es un royo ke habia

lo del video q has puesto y lo de las fotos es de hace ya unos dias... y lo ultimo ha sido el interrogatorio

LechuJa

Entonces se sabe que eh lo ke eh?

PD: #335 A pesar de haberme leído el manga, pienso que tu avatar no tendría que estar permitido >:

Nott

Joder, ¿no pasa nada nuevo? me aburre ya este tema.

rizis

#335 de que interrogatorio hablas?

BuRnS

#338 Lo tienes en #304 ;)

Te aparece también si pones "future" (sin comillas) en el google falso.

AnTiChRiSt

weno el primero que sepa algo nuevo que lo postee :regan:

ludo90

nada nuevo xavales?? Yo es q pongo eso de future pero no me sale nada :S:S

H

ami me sigue saliendo...
pero por ahora no hay nada nuevo, creo q esto se ha "acabado" xD

CRoS

si pero que hemos sacado en conclusion con todo esto?

Jastro

que somos idiotas y seguimos la pista a cualquier idiotez que encontremos xD

Nott

#344 Totalmente de acuerdo '-' (y me incluyo)

Dream-MV

sin novedad?

Nubecillo

pero como que sin novedad?seguis el facebook?

Miniresumen:mataron a una hermana,una de las que la libero,
estrenaron pagina, http://sheistheorigin.org/ ,hicieron un acertijo para Chile en el que tenian que conseguir unos datos de una central de los Men of Taste,encontraron una pero la otra la encontro un colaboracionista de los MoT,pero al final se filtro,una de las hermanas empezo a hacer lo de las pistas y se ve que la han matado tambien.

H

#347 ah si, eso lo vi pero... es una mierda flash que se repite con musica tonta

ademas, ya no es interesante como antes, ahora solo dicen lo q pasa supongo, porq esas cosas ya no se pueden descubrir por ningun lado, ha perdido emocion

hamai

Bah, con lo que me habia emocionado... ¿Al final que nos querian vender?

ChemicalX

entonces ya no se puede ver a la tia esa tirada en bolas?? joder... en fin habra que buscar nuevo "material"

Pachinko

Me encanta este tipo de cosas xD

Oyi

Vaya rayada no?

M

no pillo el video de #333 y ahra si entras en lo que era el falso google sale una web que se llama SHE IS THE ORIGIN y sale un flash de una tia que da muy mal royo que no para de repetirse no?

minipelos

po vaya, me da a mi que se nos ha ido a la porra el tinglado

(ojo son solo especulaciones)
me da a mi que google ha querido intervenir por uso no autorizado y ha querido cerrar dicho buscador falso (scamming, uso no autorizado de logotipos, infraccion de leyes de propiedad intelectual y de marcas y patentes, o a saber lo que quieran decir, pero si google quiere puede cerrar la página, más aún tratandose de servidores ubicados todos en EEUU)

demasiado tiempo sin novedades y el buscador desaparece... mala señal

helicon

#354 lo dudo muchísimo, hay mil versiones de google rollo ecologico y cosas así y todas llevan abiertas de siempre.

minipelos

#355 eso es otro tema. google si te autoriza pudes utilizar su motor, otro tema es el uso comercial donde google, esta claro, quiere parte del pastel, y todo esto huele a algo comercial de trasfondo, además, los fake-google no estan permitidos (sí los autorizados que respeten los términos que google establezca)

no sería el primer fake-google que cierran y, además, no creo que la alteración de los resultados de las búsquedas sea algo aprobado por google

helicon

#356 y que te crees, qeu los googles ecologicos esos no ganan pasta?

minipelos

http://www.google.es/cse/docs/tos.html

el google falso infringía los siguientes puntos:

  1. Conducta adecuada
    [...]
    3.2 Asimismo, garantiza que ni Usted ni ningún tercero obrando en su nombre:

3.2.1 editará, modificará, truncará, filtrará o cambiará el orden de la información contenida en los Resultados (ya sea individual o colectivamente), incluyendo, sin limitaciones, mediante la mezcla de los Resultados con resultados de búsqueda o anuncios no proporcionados por Google;

3.2.2 mostrará ningún Resultado en ventanas emergentes, ventanas de salida, botones de expansión ni animaciones

3.2.9 de acuerdo con el Apartado 8 siguiente, eliminar, alterar, ocultar o modificar los Elementos de marca de Google (según se define en el Apartado 8 siguiente), avisos de derechos de autor u otros avisos sobre los derechos de propiedad de Google facilitados como parte de cualquier Servicio, o cualquier otra tecnología, software, material y documentación de Google;

  1. Elementos de marca

8.4 Usted se compromete a utilizar todos los Elementos de marca de Google respetando estrictamente las disposiciones de las directrices correspondientes, disponibles en la dirección http://www.google.es/cse/docs/branding.html..

(3.2.9 y 8.4 al quitar el texto de GCS del textbox)

y quizás otros puntos que no haya leído.


los google ecológicos y similares cumplen las condiciones (y los que no, los cierran, si no mira ecoogler.com, cuyo dominio ahora pertenece a google). Otro tema ya son cosas autorizadas por google

M

Desde el último mensaje nos han intimidado y no decimos nada o que? Aunque hay que renocer que hay que tener tiempo para leerte eso en google xD

PD. alguna novedad?

P

es0s

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • ludo90
  • minipelos
  • helicon
  • Hitsugaya
  • Bau
  • geronimo1