Video en google falso

Psik0tr0pic0

Dejad de dar vueltas a esta jodida basura

KIIM

Resumen basto de que coño pasa aqui?

gracias :D

geronimo1

En un google falso pones una palabrita y te sale un video donde te hacen creer que tienen a una tia encerrada en un cuarto blanco

Cuando no son nada más que videos

H

Lo más interesante es entrar varias veces en la webcam después de que os eche...

Yo creo que no es un video falso, ... y eso es una webcam de verdad...

¿Por qué? Pues:

Ayer por la noche cuando me enteré de esto, ponia una hora en la pantalla de la jaula de la tia esa, eran las 3 de la madrugada, y la tia estaba sentada apoyada en la pared. Me metí al cabo de 30 min otra vez y seguía ahí, pero se movía algo más,..

Me volví a meter, y estaba sentada, pero de frente mirando a la webcam, y se levantó y se fue en dirección a donde se supone que está la cam... Y se apagaron las luces.

Al cabo de un rato me volví a meter, y no habia nada todavia, y esperé unos minutos y vi que la tia VOLVIA con una capucha en la cabeza y las manos atadas, y se tumbaba en el suelo para SOBAR.

Me volví a meter al cabo de un rato para ver si pasaba algo nuevo y seguia sobando... luego de eso ya no me dejaba meterme mas veces... me realizaba la busqueda en el falso google al poner ALFA-TSENTR ,porq habria llegado al tope de veces o minutos mirados xD

Lo más fuerte es que esta mañana la tia estaba en bolas, igual, tumbada en el suelo, y la jodida capucha estaba al lado suya, kitada. Al cabo de 30 min o así, SE APAGAN LAS LUCES xD suponia q porq entraba alguien... y a los 10 min, se encienden otra vez y se ve la tia con ropa distinta a la de ayer calcetines etc... tumbada, pero enseguida se levanta, y se sienta con la cara hacia la camara, y levanta las manos como para estirarse... pero se queda ahi, con las manos parriba... un rato, y ya se me cortó xD

Creo que voy a ir grabando cada vez q me meta .. esta interesante, aunq si esto es para promocionar algo... no sé ... dejar q el video de promocion salga una tia en bolas q se le vean las tetas... y casi el xixi... pues no sé.... me hace pensar q no es para mucha gente esta "publicidad" lo que está claro es q quieren que se conozca lo de la webcam y la tia xD.

#243 será una consecuencia de videos grabados porque todo lo q pasó ayer por la noche, como he contado ahi arriba, la capucha seguia ahí, pero se la habia quitado y la tia taba en bolas... y la hora q ponia era UTC+6 (2 y media de la mañana)

#239 no, no es por eso, se ve que cada dia puedes verlo X minutos.. o algo asi, por la noche vuelvo a probar si me vuelve a ir

Kaoticbcn

#244 Alguien le puede decir k eso lo hace todas las semanas??

Pásate un rato x youtube y mírate los videos gravados... veras como alguno coincide con lo k has visto tu, y si miras la fecha es de hace semanas ya...

Esos videos ya grabados se reproducen durante todo el día, y esto programado para que todo el mundo vea lo mismo al mismo tiempo, pero como es lógico no pueden tener 2343242 de videos, por eso se repiten al largo de la semana... y que salga la hora exacta en el video... un informático decente te lo sabría hacer sin problemas...

geronimo1

A ver yo digo que es grabado mas que nada porque todo lo que comentais ya lo he visto...

Si en realidad estubiera retenida sin su voluntad estaría pegandose cabezazos o haría cualquier tontería, se pondría a pegar saltos, a pegar puñetazos a las paredes, a llorar, a gritar

Va a estar ahí tan tranquila MIS HUEVOS

|| Joer que ya sé que da morbo y mola creerselo pero que es todo grabado coño XDD
\/

H

#245 he estado mirando videos, y la posicion en la q se tumba no es ninguna q haya visto en los videos igua lq como la acabo de ver yo xD aunq claro no hay tantos videos de ella tumbada... nosé, yo cuando me vaya a meter dejare el camstudio e ire grabando, no me cuesta nada y asi hago una bonita pelicula xd

Nott

#247 Ahora está como tú decías: Sentada, en el centro de la habitación con los brazos en alto : DD

M

No se ve nada ahora xD

BahamutxD

Es Gran Hermano pero en formato entretenido.

Apo_powa

Tengo mucho mucho miedorrrr.

rSt-

te bañaste

NdY78

#252 La risa tonta xDDDDDDDDDDDD

B

¿Ya no se sabe nada más? ¿Sabéis si lo ha investigado Anom en 4chan? Esos te sacan hasta si tienes una verruga debajo del escroto.

annitA-

me da mal rollo

B

campaña publicitaria.

JangoBout

http://www.vimeo.com/6043312

B

En el error del SQL, hay una línea que pone:
EAD(signo dolar)OF.

Mi padre es radioaficionado, y eso parecen las 6 siglas que identifican la estación de cada usuario (por ejemplo EA5SBD), etc... si queréis tirar por ahí a ver qué sale xd. Sólo doy un aporte que seguramente no será nada.

P.D: Vale, tonterías mías. Es la frase "The enemy is the head of all corps". No me hagáis caso.

paladyr

Justo debajo de eso pone Search for a Name o algo asi.

H

llevo 1 semana o asi metiendome cada dia los 5 min que te deja ver, y siempre está en posturas distintas y son distintas cosas...

sin mas, hoy la he visto ahi llorando tumbada O_O xD será grabado pero los videos no se repiten cada semana...

CalvOr0t4

No avanzamos nada eeeh! Yo siempre que me meto veo cosas distintas la verdad, pero vamos cuento con que son videos.

Watt

Ahora mismo esta como la describio #244

"Lo más fuerte es que esta mañana la tia estaba en bolas, igual, tumbada en el suelo, y la jodida capucha estaba al lado suya, kitada."

No es mas q publicidad de algun ¿juego? pss

BeRs3RKeR

ami me da un mal rollo ke flipas xd

Jastro

Añado esta imagen, porque he visto que nadie se ha dado cuenta aun, el tema del "fallo de la web" realmente simplemente es otra forma de llamar la atencion, hay un apartado que pone The enemy y le damos un click y nos mandara al google de nuevo.

Me encanta como esta avanzando esto, ya lo tengo en favoritos para ver como avanza ^^

PD: la pongo en spoiler para que no descuadre el foro, para verlo mejor darle un click a la foto
PD2: Habra otro mensaje oculto por ahi? :O

potokuz

es obvio que es publicidad viral, pero esta curioso...

acabo de ver la webcam esa y al principio estaba la habitacion vacia y derrepente han empujado a la tia a dentro en pelotas, se ha tumbado y ha empezado a estirarse del pelo en plan desquiciada xDDD luego ha empezado a llorar

CRoS

me encanta :)

paket0n

Se la visto una teta :P

S

http://www.alfa-tsentr.ru/en/ Estos molan mas.

Al parecer todo esta mas unido de lo que creia

Ojo al tochazo
AnTiChRiSt

oh
por dios, que alguien ayude a esa pobre mujer :s

rSt-

nueva pelicula o juego o:

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • ludo90
  • minipelos
  • helicon
  • Hitsugaya
  • Bau
  • geronimo1