Video en google falso

Urien

Me vais a matar pero alguien puede hacerme un resumen? es que estoy viendo que habeis metido movidas conspiranoides de toda clase en este hilo.

thelegend

Soy yo , o no me va la cam de ese google :/

zlatan0810

http://www.alfa-tsentr.ru/prov/ a mi me lleva a esto:S

x0s3

http://www.youtube.com/watch?v=2Ty1TSgCrrA

H

con razon me he metido hoy y he visto q la sala estaba vacia y me he quedado O_o

y decis q el video se repite cada semana? ni de coña, esto no se habia visto xD

Video muy interesante logeandose en la web de alfa-tsentr :

www.vimeo.com/6420608 pass yamantau

Nott

#275 Acabo de ver el video en el Facebook de Junko Junsui, qué fuerte '-'

H

#276 puede que lo hayan hecho de montaje para q la chica se tome un descanso unos dias o algo XDD

AlDaZ

Cada vez me está enganchando más esta historia

TR3NT

dep... xD

Ivlas

En serio... esto me raya xD estoy por llamar a la policia o algo, asi me quedaria mas tranquilo xD

Zero_G

y el video de la pava en bolas??

TempeS

#280 Crea un evento en el Tuenti, es lo más eficiente siempre

Nubecillo

ahora sale la habitacion vacia...

B

Es una tapadera a la web del vídeo de http://www.vimeo.com/6420608 en el que se compran y venden personas.

Que puto acojone

granaino127

¿Pero que mierda de jodido Mickey Mouse es esta?

Seguro es algún tipo de publicidad para captar audiencia y despues spamearla.

Go 4º Milenio.

rizis

pd: da mal royo q te cagas

B

Nazis 2.0

Da un mal rollo que lo flipas pero engancha.

bLaKnI

Si fuera algo realmente problematico, teniendo en cuenta que todo empieza con un "google falso", creeis que estos (Google), no habrian actuado ya?
Creeis que estos no estan al corriente de esto? Si lo esta "medio internet", como no lo van a estar ellos?
Así que si realmente es algo gordo, y peces tochos como google lo estan consintiendo solo pueden ser 2 cosas:

  • O es una gilipollez/marketing/blabla...
  • O existe un problema gordo de verdad.

Lo primero es lo lógico, pero lo segundo podria ser tambien.

Asesinato en vivo y el mundo asistirá a algo horroroso.
Amenaza de asesinar a la chavala si se hace cualquier cosa.

Solo en dichas condiciones no podrian moverse (google, policia, servicios secretos... quien sea), e imagino que con la mala prensa que adquiriria google por supuestamente estar relacionados y probablemente existiendo muchisima mas mierda detrás de la que nos podriamos imaginar, imagino que solo entonces aún no se ha hecho nada al respecto y por eso asistímos a algo que puede acabar siendo horrible, si no se cede a no sabemos que... "terrorismo", vaya.

Pero soy mas partidario de pensar que es todo una historia rocambolesca, y que insisto, a no ser que sea algo como lo anterior, no tiene ni pies ni cabeza ya que google esta implicado, aunque sea de rebote.

geronimo1

Yo hasta que ví el video del gas me creía que era fake al 100%, ahora lo estoy empezando a dudar

Mi teoría de que la tía nunca se volvía loca e intentaba suicidarse se ha desmontado con el video :/

Jastro

#289 es que los tios que hacen ese video, tambien leen media-vida te leyeron y entonces, actuaron en consecuencia ;P

Que ganas de saber como acaba esto

JangoBout

Publiqué hace algunos días esto en mi blog y uno puso este coment:

He estado investigando un poco mas como funciona la falsa busqueda de google.

Si introduces “enemy” entonces muestra el google real como si hubieras buscado por “alfa-tsentr”.

Si se busca alguna palaba contenida en un array [alfa center, alpha center, alfa tsentr], etc… entonces carga el video ya famoso.

si se busca cualquier otro entonces hace una busqueda normal con el google real.

Es interesante una funcion que hace una comparacion por tiempo, para desactivar la búsqueda “especial” a partir de un momento determinado.

Para el video toma los datos desde un archivo xml en la siguiente url: http://174.133.240.117/config.xml

así el flash sabe que musica reproducir y, lo que es mas importante, que video buscar.

Los videos los toma por streaming en la siguiente url:
“rtmtp://fstream.imediasee.com/basic/JUNSUI/” + strname.
la variable strname está tambien el archivo config.xml. Ahora mismo es c08/c08.

Si alguien tiene un cliente para el protocolo rtmtp podría probar a introducir esa url, debería salir uno de los videos sin el “efecto television”.

B

No han dicho por ahí arriba que hay cosas que salen en videos de youtube de hace mucho tiempo y en la cosa esa se repiten? Entonces es fake vamos xD

hamai

A mi me da mal rollito... Aunque sea puro amrketing.

Alguien sabe en que fecha surgió?

BuRnS

Copypaste:

ATENCIÓN, ACTUALIZACIÓN DE ESTADO DEL FACEBOOK DE JUNSUI 14-9-2009 A LAS 23:52

The Junsui
Damos una calurosa bienvenida a nuestra creciente familia de chilenos y españoles! Queremos que sepan que debido a su apoyo, en este Día de Muros Caídos nosotras en la HERMANDAD DE LAS PUREZA nos regocijamos. La Escuela 3 esta liberada de la presencia de los profanadores! Las hermanas lucharon valientemente y derrotaron a 4 de los supervisores antes de que se escondieran en los túneles.

nueva actualizacion, casi seguida:

The Junsui
Podemos honrar la memoria de LOS MÁRTIRES caídos. Para los seguidores del Camino Verdadero, en la muerte hay Nueva Vida. Hay un cuerpo que nadie puede profanar. Nos enfrentaremos con grandes peligros en el rescate de nuestra PEQUEÑA HERMANA, RHEA NUMITOROVA. Pero no tenemos miedo. ESTAMOS DISPUESTAS A SACRIFICARNOS POR LA LUZ DEL MUNDO.

hamai

¿No se puede leer nada del html com se hacen de las campañas de marketing estupidas de las cuenta atras?

PD: Para los que sepan y esten vagos os dejo el de esta web http://www.alfa-tsentr.ru/prov/

spoiler

PD: Por si acaso tengo mi AK-47 cargado y mi mascara de V lista para ser usada. Anonimos FTW!
¿No ha salido anda en 4chan? mira que me extraña

DrakaN

Dicen las malas lenguas que es una campaña para una firma de ropa.

AnTiChRiSt

os funciona el link a vosotros? a mi ahora no :regan: :f5: :palm: :wtf: :o_o:

http://174.133.240.117/

EDIT: bueno ya me funciona... xD
yo creo que... sera algo de ropa porque el tipo de la mujer es como de las modelo asi todas medio anorexicas xD

EDIT2: pues me va esa copia de google, lo que no me va es la movida que te lleva a la tia.. estaran tocando algo..

Nubecillo

para mi,ya no esta el "video" de la camara de seguridad....
al buscar "alfa tsentr" ya no me sale :s

H

se acabó el juegoXD

Kb

ahora te lleva a google normal, no?

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • ludo90
  • minipelos
  • helicon
  • Hitsugaya
  • Bau
  • geronimo1