Videoclips generados con IA

ukuki

Ya hay un hilo para las imágenes pero sé que se están generando videoclips con esta tecnología y me gustaría recopilarlos.

Hasta el momento el que más me ha asombrado es este:

El videoclip es para uno de los temas del disco nuevo de King Gizzard and the Lizard Wizard: Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms And Lava

Conocéis otros videoclips generados por Inteligencia artificial?

2
beltez

No se quién va peor, la IA, o el que la ha creado.

1 comentario moderado
Ozonoo4

#3 la rueda de mi raton te odia pero mi alma shitposter te da manita.

1
visent666

#3 jajajajaja buenísimo. Me has hecho reír

Lizardus

El otro día Youtube me recomendó una canción que por lo visto está generada totalmente por IA , hasta la voz . Es un tema totalmente nuevo de Nirvana. Lo perturbador es que está al nivel de los mejores temas originales del grupo:

8 5 respuestas
buga

#6 que chulo eso e interesante, la verdad es que suena como Nirvana. ¿Hay más canciones de esa IA?

granaino127

¿Como se llama la IA esa?

vuvefox

Flipante el videoclip, para verlo fumao o puesto de setas.

1
B

Es como fumarse 80 porros o tomarse 5 tripis.

2
eondev

@Wei-Yu

1
B

#6 Lo de 100% por una I.A. tiene truco... digamos (siendo generosos) que los samples los generó una I.A.. pero no los temas como tal:

“Si pasas canciones enteras, [el programa] empieza a confundirse sobre cómo debe sonar. Pero si sólo tienes un puñado de riffs, sacará unos cinco minutos de riffs nuevos escritos por la IA, el 90% de los cuales son realmente malos y no se pueden escuchar. Así que empiezas a escuchar y a encontrar pequeños momentos interesantes.”Agrega Sean O’Connor, uno de los directores de la organización. Luego el algoritmo de inteligencia artificial aprendió de la música y generó una serie de hooks, ritmos, melodías y letras completamente nuevos. Para ser seleccionados por un ingeniero de audio quien tomó estos elementos musicales generados por IA y compuso ‘Lost Tapes ofthe 27 Club’.

2 respuestas
Vain92

#6 Y una polla está esto generado por IA, pero si mola un huevo.

No sé si me aterra o me fascina esto que estamos viviendo.

Lizardus

#12

Dale un poco de tiempo para que esa misma IA haga ese mismo trabajo. A mi me parece ACOJONANTE que hayan traído a Kobain de la tumba a partir de la nada.

Ah por cierto,hay muchas más canciones generadas por IA utilizando los algoritmos de las discografías de otros grupos. Escuché algunas de Pink Floyd que dan auténtico vertigo.

MeCagoEnDios

A mí me parece una mierda, igual a los que se inflan a porros les parece una maravilla o no sé

hda

#6 #12 pese al cherry picking la verdad es que es muy sorprendente. La generación de contenido mediante IA debemos verlo como una herramienta, no como un fin. Yo creo.

1 1 respuesta
DaniRC1993

No he fumado en mi vida pero tras ver el #1 me han entrado ganas de meterme un viñarock por el culo

1
LucianESP

#6 He visto que hay de Hendrix y tal... vaya locura, miedo me da cómo va a estar todo esto en 100 años xDD ¿Hatsune Miku haciendo su propia música y artistas virtuales? a saber. Re loco

1
B

#16 Sin duda... pero es extraño que la web de quien lo organizo todo ya no exista... sabiendo como se las gastan las organizaciones para llamar la atención yo dudaría de todo esto.
Sonar a... no es ser... también debemos prepararnos mentalmente para eso. Según el ingeniero de sonido puede coger al grupo más malo de tu barrio y hacer que suene a Nirvana también.

En este caso, sin saber en detalle como funciona, no he encontrado un sitio donde detalle bien el funcionamiento, diría que la I.A. no es ni una herramienta sino un cebo.

PD: No tengo nada en contra de las I.A., al revés... me flipa todo ese mundillo... e igual si veo como funciona esa I.A. me cayo la boca.

No creo que cueste mucho hacer que este suene exactamente como James Brown, por poner un ejemplo:

NSFW
1
SkalS

Me he mareado.

1 respuesta
ukuki

#20 Dime si con este también te mareas

Al parecer los prompts están limitados a paisajes, el resultado es mucho más limpio en comparación con el de op

ukuki

DIE ANTWOORD - AGE OF ILUSION

Este en plan animé... Muy japonés hablando de tomar la blue pill y no la red... XD

1 1 respuesta
chiptune

#22 Hostia, si que han cambiado el rollo estos.

1
ukuki

Había olvidado este de Max Cooper. Es un artista audiovisual que tiene otros vídeos que son flipantes, hechos sin está tecnología. En este colabora con Xander Steenbrugge, un artista digital que se especializa en machine learning y dibuja sobre los escritos filosóficos de Ludwig Wittgenstein "quien abordó la cuestión de la dificultad de utilizar palabras para explicar quienes somos y nuestro lugar en el mundo" dice Cooper.

Metieron escritos selectos de Wittgenstein a la IA y ella proceso la información en estos visuales abstractos llenos de simbología.

En este artículo hay detalles interesantes:

https://www.creativereview.co.uk/max-cooper-exotic-contents/

Erterlo

Esto me salió el otro día en YT

13 días después
margariskid
1
5 meses después
B

Imagine if: You're A Time Traveling Selfie Camera

Me flipa

3

Usuarios habituales