Vino rosado con Coca Cola

ManOwaR

#30 para los vascos no xD

2 respuestas
rockfuck666

#19 ¿Y quién es la "gente normal"?¿Has salido alguna vez de tu agujero? XDDD

1 respuesta
M0E

Me ha pasado alguna vez hace años xd es un poco mas dulzon, pero vamos, que mas grave que el kalimotxo en si no es.

1 1 respuesta
Kenderr
1 respuesta
ekOO

#31 Estaré espesito, pero no lo pillo. xD

#33 Fake. ¿Tú bebiendo calimocho? Cuéntanos más.

#34 Qué temazo, tú.

1 respuesta
HukymaN

¿Vas a salir de fiesta un martes o es que haces las compras con mucha antelación?

PD: Yo soy más de tinto de verano o sangría antes que calimocho...

#37 Qué cabrón, te envidio ;_;

1 respuesta
ekOO

#36 Un martes, sí. xDD

En Granada no hay pausa, hermano.

1 respuesta
Slowduck

#17 Dios, el calicotón sabe a rayos, no sé como se pueden beber eso xD

1 respuesta
B

Yo sé de una que en el festival de Benicasim bebió coca-cola con cerveza negra y sigue viva, por tanto, ale, dale a la ruleta rusa amigo!

(Eso o seguir los sabios consejos que te recomiendan beber solamente el vino y dejar la cola para el próximo partido de fútbol)

Guix

Mientras no lo compres hecho el resultado del kalimotxo es siempre el mismo....

rockfuck666

#38 Con zumo de melocotón no sé cómo estará, pero el vino blanco con zumo de piña está buenísimo.

1 respuesta
BUzzs

si no llegas a especificar que en pais vasco es calimotxo no me entero

saNdiia

Prueba a ver, pero el de Tinto>all

SoneT

Enjoy your Kali!

Devilpower

#41 Tendre que probarlo!

PrinceValium

Fallo de primerizo

M0E

#35 Y si no lo bebo aún es xq el John Cor sale más barato. Nah es coña, no lo bebo xq es de pobres, y ya tengo el poder adquisitivo de un niño de 12 años.

1 respuesta
B

#31 vasco en español, basque en inglés, eusk- en euskera. Sería basco (en euskera) teniendo en cuenta que en euskera no existe la v. Pero es que en euskera no se dice vasco. Estás mezclando txurras con merinas.

1 1 respuesta
ekOO

#47 xDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues al final sigo vivo. Y estaba más o menos bueno. Hoy otra vez. Si bebo calimocho prometo comprar vino tinto y no abrir ningún thread. :)

2 respuestas
PrinceValium

#49 si lo extiendes también a tu primera relación sexual no habrá ningún problema

1 1 respuesta
N

El kalimotxo es para borrachetes.
PD: Prueba el resolí, con eso coges un buen pedo y además está bueno si te gusta el sabor del café.

2 respuestas
Lan0s

#1 el calimocho es para los del norte. Aqui se bebe cartojal.

Salu2

1 respuesta
ekOO

#50 Nunca he follado. Ya he dicho antes que soy un gordo granudo. Pero deja de recordármelo, tío. :(

#51 ¿Café? Qué asco. xD

#52 AJAJAJAJA. Tienes razón.

Uscita

Bebida de mujer tambien llamada "calimochiiiiiiii"

Corven

Que tiempos aquellos en los que te emocionabas por probar un poco de calimocho por aqui, cerveza por allá...

Estarás con una emoción que no entra en el culo ni el pelo una gamba.

Seguro que eres de los que sale de fiesta y cada vez pide una bebida diferente, para probar un poco de todo. Que si Cacique Naranja, Ballantines Cola, Beefeater Sprite... Al dia siguiente 0 resaca hoygan!!

Gonchito

A todos nos ha pasado alguna vez. Sigue estando bueno.

rockfuck666

#51 El resolí está muy bueno, sí. Es que hay cantidad de vinos y licores buenísimos y que salen tirados de precio: vermú, vinillo dulce, moscatel, fragolino, sidra...La gente no debería quedarse estancada en ron/whisky/vodka, hay que explorar más bebidas.

1
ManOwaR

#48 las churras no son vascas, son las latxas.

1 respuesta
N

#32 Si por agujero te refieres a casa/cuarto, seguramente salgo del "agujero" mucho más a menudo que tu, y es lo que la gente "normal" que haga botellón suele beber, luego ya habrá gente que por x motivo quiera beber vino de cartón con Coca cola pero bueno allá cada uno.

#49 Como te han dicho, aquí al sur es más típico el cartojal(que tampoco es de mi agrado)! jajaja o si no siempre te puedes pillar una botella de negrita en un mercadona, aunque es igual de dañina para la salud que el "calimocho".

rockfuck666

Sin acritud ninguna, ¿por qué das por supuesto que yo no salgo de mi casa/cuarto?Precisamente hoy me quejaba de eso con mis compas de piso, de que me paso mucho tiempo fuera y mi móvil echa humo XD.

Luego otra cosa que me hace gracia es que alguna gente considera lo que ven cuando salen un día o dos de fiesta a la semana por los mismos círculos lo "normal" y piensan que ya no hay más mundo que el que ellos ven. Seguro que hay gente que ha visto más cosas que yo y que sale más que yo, pero te digo que salgo de fiesta 4-5 días en semana, y a veces por distintos ambientes, y he visto de todo: he visto a gente que no te imaginarías bebiendo ciertas cosas, y no todo el mundo bebe ron y whisky.

Que lo normal no tiene por qué ser hacer botellón con ron, eh.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Zerokkk
  • ekOO
  • ManOwaR
  • M0E
  • Devilpower
  • BinHo